CUIDADO ESTAFADORES A TOPE

Responder
GOITIBERA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

CUIDADO ESTAFADORES A TOPE

Mensaje por GOITIBERA »

Os comento mucho cuidado cuando poneis en venta vuestra moto,mi experiencia es de película te llaman te cuentan historias para no dormir y te dicen que te han hecho una reserva y la aceptes ojo al dato,no acepteis bizum ni reservas ni ostias en vinagre el que está interesado lo primero que quiere es ver la moto y por ahí se empieza. Ha mi me la han querido colar y cuando les dices que no aceptas cosas raras te empiezan a insultar.
Mantengamos a los chorizos lo mas lejos posible.
pepevera
Moderador
Moderador

Re: CUIDADO ESTAFADORES A TOPE

Mensaje por pepevera »

Yo he tenido mi NT1100 en venta cerca de 30 dias en motosnet. Y me han llamado cerca de 25 personas sin exagerar con este timo del bizum y de otro con una agencia de transportes porque ellos estaban en el extranjero, o eso dicen, claro esta. En ambos casoi te dicen que te envían un bizum y debes aceptarlo sin mas, y lo que hacen es solicitarte a ti un bizum es decir que tu eres quien PAGA ese bizum al dar ACEPTO.
Cuidado son gente educada, tranquila pero hay DOS cosas que llaman la atención = hacen preguntas de como esta la moto, cuantos Km tiene y cosas que tu ya has puesto en el anuncio y al mismo tiempo te dicen que quieren ir a verla y acordar contigo unos dias mas adelante para verla y pagarla del todo, pero para ello te envian un bizum para hacerte la reserva. Aqui esta la trampa
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
jagustin68
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por jagustin68 »

eso se hace en todas las plataformas de venta, walapop, vinted etc cualquier cosas extraña pasar y denunciar
GOITIBERA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por GOITIBERA »

Pues así esta el tema,al final he quitado el anuncio porque como se dice vulgarmente no tengo el txitxi para ruidos,intentaré venderla de palabra y se acabo.Un saludo para todos.
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por julfazer »

Buenas noches, son una plaga. Yo les hice una reseña en mi anuncio y dejaron de llamarme.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”