Buenas compañer@s.
Recientemente he adquirido la NC750X 2025 y cuando tenga que hacer la primera revisión me gustaría ponerle unos paramanos, no me gustan los originales, si alguien a montado algun otro ¿podría subir foto para ver cómo quedan?, en AliExpress hay varios, pero no sé si la compatibilidad es buena, por si toca en la pantalla o no, que esa es la mayor preocupación. Estaría también saber si toca con la regulable, ya que estoy pensando en ponérsela.
Además tengo la idea de poner una barra para GPS/móvil y la duda está en si será compatible con la pantalla regulable, ya he visto que la barra sirve desde el 2021 al 2025 con la cúpula normal, pero si cambio de pantalla a la regulable…¿será compatible?
También he estado mirando de poner un USB en el manillar o empotrado en el plástico (al lado contrario del botón de antinieblas).
Gracias de antemano.
Accesorios para NC750x 2025
-
- ¡Quiero una moto!
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Accesorios para NC750x 2025
hola, saludos, yo estoy mas o menos en las mismas pero quisiera saber si los parabrisas o cupulas altas que le sirven a la 2024 le servirian a la 2025 ?. Perdona que tampoco sabria tu respuesta. Y soy nuevo en el foro. No se usarlo bien
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Accesorios para NC750x 2025
Buenos dias, los paramanos originales no me convencian pero ayer me los montaron y no quedan mal llevan el logo de nc750x impreso, en lo referente al parabrisas hace falta poner uno mas alto(me como todo el viento) no me gusta el original porque el sistema que lleva me parece un poco aparatoso para la vista del piloto, estoy esperando que en la pg de puig españa pongan a la venta la pantalla para la 2025 porque no encaja la de los otros años.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.