Ahí lo dejo
- Alpina
- ¡Quiero una moto!
Ahí lo dejo
Anulado.
Última edición por Alpina el 11 Jun 2025 09:33, editado 1 vez en total.
Niken Tuned & Niken Kutvek
-
- El rey del bajo consumo
Re: Ahí lo dejo
Muy buenas alpina.
Tú tenías 2 Niken si mal no recuerdo??
Te interesa cambio por honda Forza??
Tengo una tracer y es una moto que siempre me ha llamado
Tú tenías 2 Niken si mal no recuerdo??
Te interesa cambio por honda Forza??
Tengo una tracer y es una moto que siempre me ha llamado
Saludos desde Toledo.
Honda Forza 750 (2021)
Yamaha Tracer 700 GT (2019)
Honda Forza 750 (2021)
- Alpina
- ¡Quiero una moto!
Bueno...dudando estoy aún si quitarme una e ir a algo así o como pensaba,alguna Integra en plan económico y ver qué tal.
En el primer caso queria esperar un poco a ver cómo llevo el cambio de vivienda y ubicación reciente.
Aún así déjame datos si eso.
En el primer caso queria esperar un poco a ver cómo llevo el cambio de vivienda y ubicación reciente.
Aún así déjame datos si eso.
Niken Tuned & Niken Kutvek
-
- El rey del bajo consumo
Pues en mas de una ocasión la he estado barruntando, como compañera de la tracer 700, pero al final he tirado por lo práctico, en este caso pase entre otras por una integra 750 y ahora la forza.
Realmente era un pensamiento en voz alta, pero como siempre, nunca se sabe.
Lo que me hizo ir por otras, y te pregunto:
Como va de consumos, pasar entre los coches en el tráfico, se nota, y el tema de protección aerodinámica, comparada con la tracer 700 no se si es mucho mayor, tiene control de crucero ?¿
La forza que tengo es de las primeras matriculadas de 2019, la compré con 13K kms en octubre o noviembre, no recuerdo bien, ahora tiene algo mas de 26K y subiendo.
Es roja y le metí las estriberas del piloto DPM, el filtro de aire lavable, los puños calefactados originales de honda, unos paramanos de acerbis y de las últimas cosas, el control de crucero electrónico, que la versión anterior no lo trae.
Ya me irás contando.
Realmente era un pensamiento en voz alta, pero como siempre, nunca se sabe.
Lo que me hizo ir por otras, y te pregunto:
Como va de consumos, pasar entre los coches en el tráfico, se nota, y el tema de protección aerodinámica, comparada con la tracer 700 no se si es mucho mayor, tiene control de crucero ?¿
La forza que tengo es de las primeras matriculadas de 2019, la compré con 13K kms en octubre o noviembre, no recuerdo bien, ahora tiene algo mas de 26K y subiendo.
Es roja y le metí las estriberas del piloto DPM, el filtro de aire lavable, los puños calefactados originales de honda, unos paramanos de acerbis y de las últimas cosas, el control de crucero electrónico, que la versión anterior no lo trae.
Ya me irás contando.
Saludos desde Toledo.
Honda Forza 750 (2021)
Honda Forza 750 (2021)