Bueno, he visto en algunas paginas de venta de motocicletas, una honda nc750x de 2021 con 70000 kilómetros. Que pensais?. Son muchos kilometros?
Pide sobre unos 5000 euros.
Gracias por vuestras respuestas. Os leo.
Muchos kilometros, que pensais?
-
- ¡Quiero una moto!
-
- El rey del bajo consumo
Re: Muchos kilometros, que pensais?
Buenas, no veo problemas en los kms, y si te la dejan mas barata y está ok, porque no.
Vendí una integra del 2019 con 72K kms, y sin problemas, y sigo teniendo una tracer 700 con 152K kms, y lo mismo, si sabes como está, no hay mayor problema.
Con tan pocos años, en general, debe estar bien, supongo que mucha autovía, en mi caso, que la gran parte que hago es autovía y peso poco, las motos que uso, suelen tener poco castigo.
Vendí una integra del 2019 con 72K kms, y sin problemas, y sigo teniendo una tracer 700 con 152K kms, y lo mismo, si sabes como está, no hay mayor problema.
Con tan pocos años, en general, debe estar bien, supongo que mucha autovía, en mi caso, que la gran parte que hago es autovía y peso poco, las motos que uso, suelen tener poco castigo.
Saludos desde Toledo.
Honda Forza 750 (2021)
Yamaha Tracer 700 GT (2019)
Honda Forza 750 (2021)
Yamaha Tracer 700 GT (2019)
-
- ¡Quiero una moto!
Si, en principio comenta el dueño que tiene todas sus revisiones en casa oficial, y los kilómetros hechos en ruta, además no es un chaval, ya tiene su edad.
-
- ¡Chuches, más chuches!
La de mi gran amigo Paco y compañero de rutas 130 mil kms y como el primer dia.Y tiene 6 años y medio.Y no,si se ha cuidado bien no son kms.CHINODELABERNO escribió: ↑21 May 2025 11:39 Bueno, he visto en algunas paginas de venta de motocicletas, una honda nc750x de 2021 con 70000 kilómetros. Que pensais?. Son muchos kilometros?
Pide sobre unos 5000 euros.
Gracias por vuestras respuestas. Os leo.
Es la azul como es logico.

Honda Integra Roja 2018 DCT

-
- ¡Chuches, más chuches!
Que las revisiones esten hechas en taller oficial no es que de la fiabilidad 100% pero hombre si se han hecho en su debido momento y con sus revisiones segun fabricante no deberia tener problemas.Eso si yo ante todo la llevaria a taller de confianza y que valoraran.CHINODELABERNO escribió: ↑21 May 2025 11:56 Si, en principio comenta el dueño que tiene todas sus revisiones en casa oficial, y los kilómetros hechos en ruta, además no es un chaval, ya tiene su edad.
He visto de todo en este mundo motero.
Honda Integra Roja 2018 DCT

-
- ¡Quiero una moto!
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya vendió la moto, hay que seguir buscando. Pero tengo claro que será una nc750x
-
- ¡Quiero una moto!
Buenas, he sucumbido a la nueva Honda NT1100 con IMU y suspensión electrónica, así que estoy pensando en vender mi Honda NC750X DCT 2021-2024, con apenas 11.000 kilómetros equipada con todos estos extras:
• Defensas originales Honda
• Toma USB Honda
• Caballete central Honda
• Puños calefactables Honda, instalados en marzo de 2025
• Cúpula alta y cúpula baja, ambas originales Honda
• Asientos confort Honda del modelo 2025, instalados en febrero de 2025
• Se incluyen también los asientos originales de serie
• Paramanos Acerbis Argon
• Cubre radiador
• Extensión de caballete Givi ES1192
• Juego completo de maletas laterales y topcase Shad Terra de aluminio, con sus correspondientes anclajes instalados. Equipaje robusto, estanco y de alta calidad, ideal para viajes largos y uso diario.
Información adicional:
• Moto comprada el 21/12/2022
• Incluye garantía oficial Honda válida hasta el 21/12/2027 (3 años de garantía legal + 2 años adicionales Honda Plus)
• Sistema de localización Honda Mapit
• Mantenimientos al día en taller oficial Honda
• Último mantenimiento realizado el 03/04/2025
• Pastillas de freno delanteras recién cambiadas
• Defensas originales Honda
• Toma USB Honda
• Caballete central Honda
• Puños calefactables Honda, instalados en marzo de 2025
• Cúpula alta y cúpula baja, ambas originales Honda
• Asientos confort Honda del modelo 2025, instalados en febrero de 2025
• Se incluyen también los asientos originales de serie
• Paramanos Acerbis Argon
• Cubre radiador
• Extensión de caballete Givi ES1192
• Juego completo de maletas laterales y topcase Shad Terra de aluminio, con sus correspondientes anclajes instalados. Equipaje robusto, estanco y de alta calidad, ideal para viajes largos y uso diario.
Información adicional:
• Moto comprada el 21/12/2022
• Incluye garantía oficial Honda válida hasta el 21/12/2027 (3 años de garantía legal + 2 años adicionales Honda Plus)
• Sistema de localización Honda Mapit
• Mantenimientos al día en taller oficial Honda
• Último mantenimiento realizado el 03/04/2025
• Pastillas de freno delanteras recién cambiadas