Saludos desde Madrid

Obligatorio para poder participar
Responder
Crocodile97

Saludos desde Madrid

Mensaje por Crocodile97 »

Buenos días a todos!.
Tengo una Integra 750 desde principios de Julio'14.
Estoy bastante contento con ella, salvo por el escaso espacio bajo el asiento...
Hago 100 Km diarios y, con la llegada del frío, estoy "rebuscando" para adquirir un buen cubre piernas.
Es posible que también algún tipo de maleta/s y puños calefactados.
Por estos motivos me he animado a unirme al foro y aprender con vuestras experiencias.
Gracias por el foro y saludos cordiales!.
Ramiro
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido Crocodile97, pasa y ponte cómodo y no dejes de utilizar el buscador que tienes en la parte superior derecha para buscar toda la información que necesites, igualmente hay un hilo exclusivo que habla sobre nuestras bonitas Integras.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Crocodile97 escribió:Buenos días a todos!.
Tengo una Integra 750 desde principios de Julio'14.
Estoy bastante contento con ella, salvo por el escaso espacio bajo el asiento...
Hago 100 Km diarios y, con la llegada del frío, estoy "rebuscando" para adquirir un buen cubre piernas.
Es posible que también algún tipo de maleta/s y puños calefactados.
Por estos motivos me he animado a unirme al foro y aprender con vuestras experiencias.
Gracias por el foro y saludos cordiales!.
Ramiro
Déjate de cubre piernas y cómprate un pantalón de moto con protecciones que como te caigas lo vas a agradecer y más con los km que haces. Yo tengo uno y me lo pongo encima y me lo quito en menos de segundos te quita el frío y a la vez te protege.
Para la manos yo pondría los puños tecno globe y los paramanos isotta con eso para Madrid vas sobrado.
Imagen

Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, acomodate, como ves los foreros son rápidos a la hora de contestar a las dudas que aquí se exponen,.......disfruta de tu estancia.....te lo pasarás bien.......seguro...
Imagen
Integra 750 negra
Crocodile97

Mensaje por Crocodile97 »

Gracias por los mensajes.
La recomendación de Jakko1 me plantea dudas (vaya, ya tenía uno fichado para la 750 en Club...!).
¿Coincide todo el mundo respecto del cubre piernas?.

Lo cierto es que, bajo el asiento, tampoco caben muchas cosas...no he probado si entra el pantalón y un chubasquero.
Gracias de nuevo. Saludos
Responder

Volver a “¡Preséntate!”