Buenas a todos!
Andaba yo perdido por otros foros en los que antaño se respiraba cierto aire de compañerismo, altruismo, tolerancia y buen humor. Durante mucho tiempo observé cómo muchos de los que siempre salían a la palestra parecían esfumados y diluídos, y ciertamente así era. Hasta que tal día como hoy heme aquí de nuevo encontrando esos viejos nicks que tantas lineas compartieron en aquellos días. Hace ya casi dos años que cabalgo una "blanquita" NC 700 X, de la que me siento profundamente orgulloso y satisfecho. Van siendo 18.000 kms de idas y venidas entre las que ya incluyo tres salidas desde nuestra querida Mallorca rumbo a Los Pirineos. Sigo siendo un A2 y a mucha honra, y mis compañeros ruteros aún me tienen colgadas las "ruedecitas" para cuando aprendes a montar en bicicleta. Pero lo más inaudito es pensar cuánto tiempo pasó antes de disfrutar de las dos ruedas (cuatro en mi caso)... Cuánto pasó sin conocer y degustar de primera mano la delicia sin igual de perderte durante horas alejado del mundanal... Gracias a mis amigos, a los de verdad, por haberme conducido hasta estos derroteros. Os seguiré leyendo.
Hola de nuevo desde Mallorca
-
- ¡Quiero una moto!
Hola de nuevo desde Mallorca
Salud y Jazz
NC 700 X Blanca ABS, "Blanqueta"
NC 700 X Blanca ABS, "Blanqueta"
-
- El rey del bajo consumo
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Hola de nuevo desde Mallorca
saludos y bienvenido al foro 

-
- El rey del bajo consumo
Pues bienvenido al foro, este en el que encontrarás buen humor
.

-
- ¡Tuercas a mi!
Re-Bienvenido, pasa y ponte cómodo...disfruta de tu estancia.....

Integra 750 negra