Hola a todos: lo 1º agradecer a los que han puesto en marcha este foro al que acabo de entrar. Tengo 61 años y en moto desde los 10. Mobilette, derbys, ossa, bultaco,......varias HONDAS (siempre las mejores) y de vuelta tras 5 años con una K-1300 GT que me ha llevado por la calle de la amargura y que como dice un amigo "la mejor moto del mundo entre problema y problema".
Bueno espero acabar a los noventaitantos con una 49, igual que empecé, y ya voy hacia ello con la compra de una Integra 750 que tengo hace mes y medio y 2200 kms y ESTOY ENCANTADO!!!!!!!!!!! es la moto que me conviene y es un disfrute incluso en ciudad.
Bueno amigos un abrazo a todos y me pongo a leeros que cuando se tiene moto nueva siempre hay cosas sobre las que queremos "profundizar"
presentacion
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: presentacion
saludos y bienvenido al foro
-
- Administrador
Hola Ping, bienvenido al foro de las Honda NC / Integra,
Aquí encontrarás además de amigos, toda la información relacionada con tu integra.
Saludos!
Aquí encontrarás además de amigos, toda la información relacionada con tu integra.
Saludos!
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- El rey del bajo consumo
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido al foro, Ping
. Es un placer leer a moteros expertos hablar maravillas de las NC
.

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, pasa y ponte cómodo...disfruta de tu estancia.....y de tu gran máquina...

Integra 750 negra