Presentacion mi 750x

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
paugali
Aprendiendo a trazar curvas

Presentacion mi 750x

Mensaje por paugali »

Pues ya hace casi un mes que circuló con ella y ya lleva 2.800 km. Tendré que moderarme por que a este ritmo acabo el primer año con casi 40.000 km. Ha sido complicado el tema de los accesorios que llegan a cuentagotas y todavía faltan algunos. Dejo fotillos!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Los paramanos ni siquiera aparecen en el catálogo givi, me empeñe en montar los primeros que llegaran a España, todavía no se ni lo que valen ya que la tienda ni siquiera tiene el precio aun. Hay algún elemento más como el engrasador de cadena que no se ve. Las maletas llegan en enero, las nuevas trax adventure.
Para febrero habremos acabado espero jeje.
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Presentacion mi 750x

Mensaje por mentol »

preciosa y muy equipada a disfrutarla un saludoooo
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Hasiibey
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Hasiibey »

Enhorabuena! A eso le llamo yo una blanquita bien mimada! A disfrutarla
Salud y Jazz

NC 700 X Blanca ABS, "Blanqueta"
erathiel

Mensaje por erathiel »

wow! menudo ritmo llevas! Me gustan especialmente la mochila sobredeposito Bagster, queda muy chula en la X! también los paramanos, parece que protegen muy bien! y en especial los topes anticaida, se ven muy robustos! Que marca son y cuanto cuestan! Gracias por las fotos! (bravo) (bravo) (bravo)
paugali

Mensaje por paugali »

Los topes anticaidas son los TOP BLOCK ENGINE. El precio en ncshop es de 199.-€ + transporte, un poco caros pero son los mejores a mi modo de ver. Hay unos nuevos de Puig similares y mas baratos pero quizás no tan bonitos. Agradecido a Plácido que me indico donde conseguirlos.
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”