una ayuda por favor desde colombia
-
- ¡Quiero una moto!
una ayuda por favor desde colombia
saludos buena tarde desde colombia tengo la nc 750x y desde nueva el velocímetro o tablero en ocasiones parpadea al encender la moto la lleve al taller de honda para que la revisaran y me dicen que es la bateria y que no me dan garantia, la moto nunca me a fallado de encendido y yo no les creo por que por estas tierras esa moto es muy escasa y ellos casi no conocen la moto si a alguno de ustedes les a pasado gracias por la información.
otra pregunta los repuestos de la nc son tan costosos, por que aca en colombia doblan el precio comparándolos con los de la versys y la v-strom
otra pregunta los repuestos de la nc son tan costosos, por que aca en colombia doblan el precio comparándolos con los de la versys y la v-strom
Última edición por vivianagomez el 21 Oct 2014 23:23, editado 1 vez en total.
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: una ayuda por favor desde colombia
Esperemos que algún compañero te pueda ayudar

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Hola! Si el problema es la bateria, no es tan grave. Podrias cargarla y ver que pasa o pedir una prestada. Con respecto a a la garantia creo que los componentes electricos no estan cubiertos, pero me parece que fue siempre asi. Lo que podrias hacer es reclamarle al concesionario para que se hagan cargo.
Aca en argentina tenemos la 700x, y tambien los precios por las nubes, los repuestos incomprables y los accesorios adicionales no se consiguen.
Por suerte tenemos una moto de bajo mantenimiento,durable y economica en el consumo...
Saludos desde Argentina y cualquier consulta no dudes en avisar !!
Aca en argentina tenemos la 700x, y tambien los precios por las nubes, los repuestos incomprables y los accesorios adicionales no se consiguen.
Por suerte tenemos una moto de bajo mantenimiento,durable y economica en el consumo...
Saludos desde Argentina y cualquier consulta no dudes en avisar !!
-
- ¡Tuercas a mi!
Los repuestos de honda no son baratos que digamos. Algunas veces se bromea con que si desmontas la moto y la vendes por piezas, tienes para comprarte dos
Quizá en tu caso sea todavía más sangrante si en tú país no es demasiado común
En cuanto a tu problema, prueba lo que dice kaelerre. Si es eso, pues ya está. Si no lo es, puede ser un problema del cuadro. Algunos de por aquí ya han tenido diferentes problemas con el de la 750, aunque más con los cuentakilómetros que con lo que dices. Busca un poco por el foro y verás lo que digo. En ese caso debería cubrírtelo la garantía.
Espero que se arregle pronto

En cuanto a tu problema, prueba lo que dice kaelerre. Si es eso, pues ya está. Si no lo es, puede ser un problema del cuadro. Algunos de por aquí ya han tenido diferentes problemas con el de la 750, aunque más con los cuentakilómetros que con lo que dices. Busca un poco por el foro y verás lo que digo. En ese caso debería cubrírtelo la garantía.
Espero que se arregle pronto
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Tuercas a mi!
X lo menos en Europa la garantia de todas sus piezas excepto las d desgaste son, sino voy errado, d 2 años. Deberias contactar con Honda y consultarles.
En cuanto al precio d recambios es sabido los sablazos q pega los amigos de la doble ala. Es lo q hay.
Ya nos explicaras si t lo han solucionado.
En cuanto al precio d recambios es sabido los sablazos q pega los amigos de la doble ala. Es lo q hay.
Ya nos explicaras si t lo han solucionado.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Hola, También estoy en Colombia Medellín y hasta ahora la moto no presenta ningún fallo, como dato, no te confíes de los concesionarios de aquí que en su gran mayoría no tienen ni idea de medio-alto cilindraje, En los repuestos se aprovechan por ser muy buevas nuestras motos y no tener más opciones. Yo lo que voy necesitando lo estoy comprando por internet desde Japón y aunque se demora cerca de un mes en llegar, siempre sale más barato que comprándolo aquí directamente.
Date la pasadita por el grupo de Facebook "Nc750x Colombia" que iniciamos hace poco.
Saludos.
https://www.facebook.com/groups/Nc750xColombia/?fref=ts
Date la pasadita por el grupo de Facebook "Nc750x Colombia" que iniciamos hace poco.
Saludos.
-
- ¡Quiero una moto!
buen dia ya mi esposa le dimos me gusta al grupo ya que nos ud agreguenNestormorales escribió:Hola, También estoy en Colombia Medellín y hasta ahora la moto no presenta ningún fallo, como dato, no te confíes de los concesionarios de aquí que en su gran mayoría no tienen ni idea de medio-alto cilindraje, En los repuestos se aprovechan por ser muy buevas nuestras motos y no tener más opciones. Yo lo que voy necesitando lo estoy comprando por internet desde Japón y aunque se demora cerca de un mes en llegar, siempre sale más barato que comprándolo aquí directamente.
Saludos.
Hola Viviana,
Parece que los problemas eléctricos no son normales en la NC pero yo he sido uno de los que ha sufrido por ellos. Te recomiendo que te pongas firme con el concesionario y pidas que realicen las pruebas que sean necesarias del sistema eléctrico y que te cambien lo que tengan que cambiar. Es un sistema que si falla en el momento menos indicado te puede costar la vida. Yo iba rebasando un grupo de camiones cuando de pronto se apagó todo y por suerte pude maniobrar hasta el espaldón. La vi por un huequito!!
A mi ya me cambiaron el relee principal y todo el arnés de cables y ahora estoy en un periodo de prueba.
Dale y nos cuentas.
Carlos S.
Parece que los problemas eléctricos no son normales en la NC pero yo he sido uno de los que ha sufrido por ellos. Te recomiendo que te pongas firme con el concesionario y pidas que realicen las pruebas que sean necesarias del sistema eléctrico y que te cambien lo que tengan que cambiar. Es un sistema que si falla en el momento menos indicado te puede costar la vida. Yo iba rebasando un grupo de camiones cuando de pronto se apagó todo y por suerte pude maniobrar hasta el espaldón. La vi por un huequito!!
A mi ya me cambiaron el relee principal y todo el arnés de cables y ahora estoy en un periodo de prueba.
Dale y nos cuentas.
Carlos S.