esta cupula valdria para la 750
-
- El rey del bajo consumo
esta cupula valdria para la 750
hola esta es la de la 700 pero no veo diferencias con la de la 750 valdria ? por que de pasta esta muy bien
http://www.accessorimotostore.com/index ... pping_cart
saludos
http://www.accessorimotostore.com/index ... pping_cart
saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
Re: esta cupula valdria para la 750
La que encaja en la 700, encaja en la 750. Yo pase la ermax y la givi de la una a la otra, sin problema. Los agujeros coinciden.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
gracias se notan esos 11 cm de mas? esque yo mido 197 y la de casa me da todo el viento enel casco y me hce flutuaciones la cabeza jijijij
-
Sí se notaran!
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Quiero una moto!
Yo mido 180 y hay mucha difrencia con la de serie. Se nota mucho el aire, tanto en las manos como en la cabeza.mentol escribió:gracias se notan esos 11 cm de mas? esque yo mido 197 y la de casa me da todo el viento enel casco y me hce flutuaciones la cabeza jijijij
-
okkkk gracias sera lo primero que ponga a la moto ya par el me ue viene que este con la revision y el viaje a cheste se a agotdo el presupesto jijijijiji saludosTerresdelebre escribió:Yo mido 180 y hay mucha difrencia con la de serie. Se nota mucho el aire, tanto en las manos como en la cabeza.mentol escribió:gracias se notan esos 11 cm de mas? esque yo mido 197 y la de casa me da todo el viento enel casco y me hce flutuaciones la cabeza jijijij
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Cual es la cupula que mejor cubre, sin ser exagerada um poco mas alta que la original y si alguien sabe precios estupendo, y me podeis decir si con la ahumada se ve con seguridad siendo mas alta.
-
Un colega del trabajo la puso ahumada y se ha arrepentido mil veces. Bueno, la suya no es ahumada, es negra!!!angeljimena1966 escribió:Cual es la cupula que mejor cubre, sin ser exagerada um poco mas alta que la original y si alguien sabe precios estupendo, y me podeis decir si con la ahumada se ve con seguridad siendo mas alta.
NC750X 2017 DCT
-
otra pregunta con la pantalla givi podria poner tambien esto
http://www.ebay.es/itm/251523719007?ssP ... 1438.l2649
esque mis 197 cm jijijijijiij
http://www.ebay.es/itm/251523719007?ssP ... 1438.l2649
esque mis 197 cm jijijijijiij
-
Yo no decia negra , hay una puig con un toque ahumado que creo que es suave, porque claro sizes mas alta y negra muy mal ya que tienes que ver atraves de ella yo creo y hay una givi que tampoco esta mal. La puig me han dicho hoy en calleja en madrid unos 73 euros y te tardan una semana en traertela, haber si alguien tiene una de las dos con un ahumado suave y pone unas fotos para ver, un saludo.
-
No hay nadie que tenga la puig ahumada para ver como queda,
-
- ¡Tuercas a mi!
Angel, para no crear mas mensajes y alarga los hilos "inutilmente " evita duplicar las preguntas.
En cuanto a las cupulas negras y x lo menos en catalunya estan prohibidas. Un mosso nos lo comento
En cuanto a las cupulas negras y x lo menos en catalunya estan prohibidas. Un mosso nos lo comento
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Chuches, más chuches!
Joder, cómo está la cosa, la verdad no entiendo cómo pueden prohibir eso, si de aquí aunque tengas la cúpula alta la vista queda por encima, no te tapa nada, es más estético que otra cosa.
Bueno, peores cosas he oido.
Bueno, peores cosas he oido.
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord 

-
Mas la chorrada del ribete de contorno para proteger de cortes.,...como si ante las caídas cayéramos en una nube de caricias.....
X-DCT
-
Lo del ribete ese no tengo idea, en madrid creo que no, o yo no lo he oido nunca y sifuera obligatorio lo llevaria de fabrica , digo yo, aunque mi anterior moto una aprillia arrecife 250 si es verdad que la cupula que era grandecita si llevava ribete toda al rededor, un saludo y sigo esperando esas fotos de cupulas compañeros.
-
Buscando por Internet, me he encontrado con una nueva pantalla de Ermax 5 cm más alta que la original y que parece cubrir las manos. Ya no son los 11 de Givi.

He preguntado a la casa por la anchura, pues no la veo por ningún lado, estoy pendiente de respuesta. Que poco les costaría poner fotos frontales. Es más bonita que el anterior modelo y no me refiero al modelo sport, de la que también hay nuevo modelo.
¿Alguien tiene experiencia, buena o mala con Ermax?. ¿Alguien tiene esta pantalla?.
Ya me diréis opiniones.
Gracias.
Vsss.

He preguntado a la casa por la anchura, pues no la veo por ningún lado, estoy pendiente de respuesta. Que poco les costaría poner fotos frontales. Es más bonita que el anterior modelo y no me refiero al modelo sport, de la que también hay nuevo modelo.
¿Alguien tiene experiencia, buena o mala con Ermax?. ¿Alguien tiene esta pantalla?.
Ya me diréis opiniones.
Gracias.
Vsss.
-
Tiene buena pinta y parece muy practico que te cubra las manos, me gusta tiene un toque vintage, .Ermax , no la conocia la verdad.
Hola, yo tengo una integra 750 y le he puesto la cúpula Fabbri Exclusive y me va bastante bien, de forma es muy parecida a la original, pero un poco más ancha un poco más alta
Saludos
Saludos
-
Hola Ignacio, ¿Qué tal la protección de manos?Ignacio escribió:Hola, yo tengo una integra 750 y le he puesto la cúpula Fabbri Exclusive y me va bastante bien, de forma es muy parecida a la original, pero un poco más ancha un poco más alta
Saludos
Vsss
-
Sabeis en madrid don se pueden ver cupulas , no que cuando boy a comprarla me la enseñan por internet y hay que pedirla y tarda una semana,