Mi presentacion
Mi presentacion
Pues debido a algún problema con el acceso, he tenido que volver a registrarme de nuevo y con nuevo nick. Ya hice la presentación correspondiente hace unos días, como ochentero, así que la vuelvo a poner.
Hola a todos.
Pues como en breve pretendo ser el propietario de una honda integra 750, he querido desde ya ser uno mas en este foro y así aprender y aportar conocimientos y experiencia.
Motero experimentado (eso creo), he pasado por muchas (o las más famosas) marcas y modelos de motos, siendo honda mi ojito derecho.
Dejo atras una fabulosa burgman 650, con la que no comulgaba en un principio pero que km a km me fue conquistando. Grandísima moto (o scooter para los puristas). La echare de menos?
Bueno, pues echas están las presentaciones.
V
Hola a todos.
Pues como en breve pretendo ser el propietario de una honda integra 750, he querido desde ya ser uno mas en este foro y así aprender y aportar conocimientos y experiencia.
Motero experimentado (eso creo), he pasado por muchas (o las más famosas) marcas y modelos de motos, siendo honda mi ojito derecho.
Dejo atras una fabulosa burgman 650, con la que no comulgaba en un principio pero que km a km me fue conquistando. Grandísima moto (o scooter para los puristas). La echare de menos?
Bueno, pues echas están las presentaciones.
V
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Mi presentacion
re-saludos y bienvenido al foro otra vez 

-
- ¡Quiero una moto!
Rebienvenido!
Esa respuesta solo la encontraras, como dices en tumpresentacion, km a km....
Esa respuesta solo la encontraras, como dices en tumpresentacion, km a km....
Salud y Jazz
NC 700 X Blanca ABS, "Blanqueta"
NC 700 X Blanca ABS, "Blanqueta"
-
- Administrador
Hola ochentero, puedes recuperar tu cuenta usando tu nick ochentero, te llegará un mail a tu cuenta @hotmail.esochentero1000 escribió:Pues debido a algún problema con el acceso, he tenido que volver a registrarme de nuevo y con nuevo nick. Ya hice la presentación correspondiente hace unos días, como ochentero, así que la vuelvo a poner.
Hola a todos.
V
Saludos
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- ¡Tuercas a mi!
Re-Bienvenido, pasa y ponte cómodo, de nuevo.......disfruta de tu estancia, si aún no lo has hecho.......

Integra 750 negra
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro !!!
Ya nos pondras fotos d tu Integra.
Vsss
Ya nos pondras fotos d tu Integra.
Vsss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Re-bienvenido pues! Esperamos tus aportaciones y comentarios!!!
Ride Safe....GaSsS
Ride Safe....GaSsS