buenas a tod@s

Obligatorio para poder participar
Responder
viriako

buenas a tod@s

Mensaje por viriako »

Buenas a tod@s, me llamo Víctor y soy de Marbella (Málaga).
Tengo la tentación de adquirir una integra 750 en los próximos días, estoy hasta los hue... de averías con mi actual kymco superdink 300i. No pienso gastarme más en arreglos derivados de averías en cadena. Anteriormente tuve una honda foresight 250 y era indestructible. Ese es el motivo de volver a Honda.
Casi todo me convence en ella excepto la capacidad de carga, no me entusiasma la idea de ponerle un baúl...Por lo demás me encanta.
quiero ponerle una akrapovic y cúpula de barracuda corta tintada para darle un look más deportivo, pero ese baúl...... En fin, nada es perfecto. (smiliemotero).
¿Alguien que tenga alguna idea para minimizar el tema estético del baúl?
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: buenas a tod@s

Mensaje por dmarcos »

Sinceramente... no hay solución. Bueno hay una pero no se si puede en la 750 y es que le metas las maletas originales y no le pongas top (pero prepara pasta)
Es una moto bonita pero tiene esa limitación. También te puedes hacer con una buena mochila pero supone ir cargado todo el día.
Gente como el Nen te pueden dar algún detalle más. Ellos llevan su integra mucho más deportiva que yo.

Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

viriako escribió:Buenas a tod@s, me llamo Víctor y soy de Marbella (Málaga).

quiero ponerle una akrapovic y cúpula de barracuda corta tintada para darle un look más deportivo, pero ese baúl...... En fin, nada es perfecto. (smiliemotero).
¿Alguien que tenga alguna idea para minimizar el tema estético del baúl?
Bienvenido al foro viriako,

Si quieres una moto con look más deportivo te animo a que pruebes una S o una X.

Sobre el tema estético, como dice Dmarcos, los más bonitos son los originales de Honda, pero también los más caros con diferencia.

Saludos
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.......si te das una vuelta por el foro verás que hay varios hilos que te darán la información que deseas......disfruta de tu estancia.......
Imagen
Integra 750 negra
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Bienvenido al foro !!!!
Echale un vistacillo al los diferentes hilos del foro seguro q encontraras alguna solucion. Todo dependera d tus necesidades d carga.
Vssss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “¡Preséntate!”