Nuevo en el foro

Obligatorio para poder participar
Responder
135

Nuevo en el foro

Mensaje por 135 »

Hola a todos. Me he comprado la NC750S. Estoy un poco "acojonado", porque me he sacado el carnet hace poco y es mi primera moto. La idea inicial era comprar una de segunda mano y de menos cilindrada... Pero al final, después de un mes mirando y mirando... NC750S nueva!!! Me la darán en una semana!
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por cadolujo »

Bienvenido 135. Tranquilo que es una moto muy manejable y estable, no creo que tengas problemas con ella aunque comprendo tus miedos iniciales. ¿A que sector va a ir esa maravilla?
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
135

Mensaje por 135 »

Pues en principio la idea es ir a trabajar en ella (de Tres Cantos a Madrid) cada día (siempre y cuando la meteorología se lo permita a un recién llegado al mundo de las motos como yo).
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte cómodo, no te apures por la moto, es muy noble y de seguida te harás con ella, la gente de tu sector y del resto de sectores estará encantada de colaborar en lo que necesites...seguro....disfruta de tu estancia.....
Imagen
Integra 750 negra
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Guille »

Bienvenido. No tengas miedo ya que en cuanto te montes y aceleres verás qué sonrisa se dibuja en tu cara.
[emoji111]️

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
uadre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por uadre »

Bienvenido,

Tu tranquilo, que a todos nos ha pasado cuando hemos empezado en esto de la moto.

Que la curva de confianza no se sitúe nunca por encima de la curva de aprendizaje y no tendrás problemas.

Saludos,
Dani
NC700D Integra Black Matte 52cv
Asiento Sport SHAD
Baúl SHAD SH 48
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Acojone fuera (jebimetal) . Yo me compré la NC700X como primera moto después de sacarme el A2 (antes tenía una SD125), hace un año y hago a diario el trayecto Loeches-Madrid, y es una maravilla. Verás lo rápido que te acostumbras, y acabarás haciendo salidas con el sector Cocido (ok) . Bienvenido!! (birra)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
135

Mensaje por 135 »

Muchas gracias a todos!
Compré la moto en O2 (honda de la calle ferrocarril de Madrid), me dijeron que máximo en dos semanas la tendría). Ahora estoy el tema de casco, chaqueta, etc... Estoy hecho un lío, no sé si integral o modular, que marca, etc... Veo que hay muchísima variedad! Chaqueta tengo claro que quiero 3/4 de cordura... Pero casco no se que hacer!
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Bienvenido, yo estaba igual q tu pero la moto nada más cogerla t lo dice todo ya m entenderás.....
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
arnie
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por arnie »

serry escribió:Bienvenido, yo estaba igual q tu pero la moto nada más cogerla t lo dice todo ya m entenderás.....
Qué bonitooo !!! (+1)
NC750S “Disculpa si no cumplo tus expectativas, pero mi prioridad es cumplir las mías”
Imagen
Imagen
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dmarcos »

135 escribió:Muchas gracias a todos!
Compré la moto en O2 (honda de la calle ferrocarril de Madrid), me dijeron que máximo en dos semanas la tendría). Ahora estoy el tema de casco, chaqueta, etc... Estoy hecho un lío, no sé si integral o modular, que marca, etc... Veo que hay muchísima variedad! Chaqueta tengo claro que quiero 3/4 de cordura... Pero casco no se que hacer!
Muy buenas. Pues bienvenido.
Con respecto al acojone, yo vengo de una 125 en Madrid. Sólo te digo que llevo 7 meses con la moto y ya tiene 14.000km. Vamos que cuando te subas no te bajas, jajajaja.

En cuento al casco... es algo muy personal, pero desde mi experiencia tengo que decir, que los modulares no me han dado buen resultado. Demasiado ruido para mi gusto. Una vez que te haces el integral es cómodo.
Venga a ver si te la dan y nos juntamos para dar una vuelta. Que no te de miedo que todos somos bastante tranquilos y vas a estar muy bien.

Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

dmarcos escribió:Muy buenas. Pues bienvenido.
Con respecto al acojone, yo vengo de una 125 en Madrid. Sólo te digo que llevo 7 meses con la moto y ya tiene 14.000km. Vamos que cuando te subas no te bajas, jajajaja.

En cuento al casco... es algo muy personal, pero desde mi experiencia tengo que decir, que los modulares no me han dado buen resultado. Demasiado ruido para mi gusto. Una vez que te haces el integral es cómodo.
Venga a ver si te la dan y nos juntamos para dar una vuelta. Que no te de miedo que todos somos bastante tranquilos y vas a estar muy bien.

Salu2
Una pequeña corrección, dmarcos: "Que no te de miedo que casi todos somos bastante tranquilos y vas a estar muy bien." (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dmarcos »

albertutxo escribió:
dmarcos escribió:Muy buenas. Pues bienvenido.

Salu2
Una pequeña corrección, dmarcos: "Que no te de miedo que casi todos somos bastante tranquilos y vas a estar muy bien." (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
Cagonto albertuxo has pensado en alto, jajaja (smiliemotero)
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

Bienvenido a esta gran comunidad!!

No te acongojes ;)), verás que tu moto es francamente manejable y vas a disfrutar un montón con ella.

Lo primero, lee esta promoción para que te la apliquen, si no lo han hecho ya.
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=2115

Después puedes empezar leyendo los artículos básicos sobre cómo subirse y bajarse adecuadamente de la moto, como moverse en ella, como tomar las curvas...
http://www.hondancclub.es/viewforum.php?f=19

Cuando tengas tu moto no olvides presentárnosla aquí:
http://www.hondancclub.es/viewforum.php?f=3

Y estate al tanto de las salidas que suele hacer el sector cocido!
http://www.hondancclub.es/viewforum.php?f=36

Sobre el casco, personalmente te aconsejo uno integral. Lo que muchos solemos hacer es ir a las tiendas a probárnoslos y luego pedirlos por internet más baratos, una vez que hemos visto tallas y modelos. En la calle bravo murillo tienes dos tiendas con muchos cascos, Autoservicio del Motorista y Motocard.

En el foro de accesorios podrás encontrar mucho info sobre pantallas, topes de caída, top case... etc, puedes mirarlo también.
http://www.hondancclub.es/viewforum.php?f=15

Te animo que participes activamente en el foro, verás como aprendes mucho y le sacas más partido a tu NC.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Bienvenido al foro !!!

Todos hemos pasado x tu situacion. A mi me dejaron una S teoricamente en un conce de barna todo un finde para probarla despues de más de 10 años sin llevar moto "grande". Le dije al vendendor que no, que me daba una vuelta hasta casa y se la devolvía. El vendedor me dijo, tu llega a casa t lo piensas y me llamas. Conclusion: Me pasé tol finde dando vueltas con la moto incluso me pillo una buena lluvia mientras salí a voltear con la mujer.
Asi q tranquilo, como comentan es una moto muy noble.
En cuanto al casco y al resto de accesorios pasate x los difrentes foros y veras que hay mucha info. Personalmente t aconsejo siempre integral.

Ah, si quieres ir tranquilo ni se te ocurra ir a rutear con los del Sector Cocido, jejejejej

Vsss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
135

Mensaje por 135 »

Muchas gracias a todos!!!
... Es impresionante el foro.
Llevo 3 días leyendo sin parar!!![emoji2] [emoji2] [emoji2]
Kiowa sí me aplicaron el descuento! Además me regalaban el kit de limitación y matriculación... No podía dejar escaparla!!!
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

135 escribió:Muchas gracias a todos!!!
... Es impresionante el foro.
Llevo 3 días leyendo sin parar!!![emoji2] [emoji2] [emoji2]
Kiowa sí me aplicaron el descuento! Además me regalaban el kit de limitación y matriculación... No podía dejar escaparla!!!
Algunos aún apretan más y consiguen descuentos en accesorios, cascos, etc. A por ellos!
135

Mensaje por 135 »

La verdad es que he mirado en muchos sitios. El kit son 400€ y la matriculación 250€. En ninguno me lo incluían en el precio (6.299)
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Bienvenido!!:grin:
Imagen
Responder

Volver a “¡Preséntate!”