Me presento
Me presento
Buenas a todos, el motivo del interés por el foro es que tengo en mente el comprar una nc750x. Ahora mismo dispongo de una flamante y espectacular yamaha fjr1300 con 145cv, pero debido a mi relativamente reciente paternidad el enfoque que le estoy dando a la moto no va acorde con la máquina que tengo en el garaje, por ello con con gran pena me he puesto manos a la obra para venderla (pq me ha dado muchas alegrías, entre ellas un viaje de 20 días por 6 paises europeos) y cambiar a algo más lógico para el uso que hoy en día le estoy dando. Por ello que después de indagar por el maremagnum de distintas marcas y modelos creo que me he decidido por esta montura, debido a su versatilidad, comodidad y bajo consumo entre otras virtudes, no sin antes corroborar con vuestra experiencia lo que creo que espero de la nc.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
-
- El rey del bajo consumo
-
- El rey del bajo consumo
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Me presento
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues sí, el cambio va a ser grande. Bueno el caso es que te vas a encontrar con una máquina muy equilibrada. Ya verás como no te vas a arrepentir. Bienvenido.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
Bienvenido al Foro Honda NC club, espero que encuentres la info que buscas y además compartas pronto la pasión por esa flamante X
Un saludo

Un saludo

-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido al foro.
Es un cambio radical. De una gran rutera (potente, cómoda....) a una moto francamente lógica y que te sorprenderá por su versatilidad, "economía de mantenimiento" y consumo.
[emoji111]️
Es un cambio radical. De una gran rutera (potente, cómoda....) a una moto francamente lógica y que te sorprenderá por su versatilidad, "economía de mantenimiento" y consumo.
[emoji111]️
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!!
Seguro q aqui encuentras la info q buscas. Las verdad es q es un gran cambio, espero q t guste.
Vsss
Seguro q aqui encuentras la info q buscas. Las verdad es q es un gran cambio, espero q t guste.
Vsss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts