Dicha campaña fue comunicada a los conces el pasado 8 de Noviembre.
Así que iros poniendo en contacto con los diferentes conces para ir pidiendo hora.
He intentado mirar si en la web d Honda aparece en la selección de Campañas, pero solicita numero d bastidor y yo tengo una 700. Asi que estaría bien si alguno con una 750 nos lo puede confirmar .
Como siempre esto se consigue gracias a las reclamaciones que los usuarios hacemos a Honda y como no, por todos los comentarios que aparecen en éste y los diferentes foros que hay de nuestras motos.
Así q os animamos a que sigais participando y aportando información y contenidos dedicados al mundo de la moto y en especial a nuestras NCs.

Con tu permiso Ales, edito el primer hilo para incluir el procedimiento que debemos hacer para comprobar si nuestra montura está llamada a revisión o no:
Vamos a la página de Honda España y clickamos en "Postventa"

En la siguiente ventana, clickamos en "campañas técnicas"

En la ventana que aparece, introducimos el nº de bastidor, y clickeamos en "verificar campaña"

Finalmente aparece la ventana donde nos dice si nos toca o no pasar por el concesionario.

En mi caso dice que no hay campaña porque ya tengo hora para el lunes cambiar el cuadro, y supongo que en honda ya constará que he cumplimentado la campaña del cuadro.
En cualquier caso, y si albergáis alguna duda, llamad o pasaos por vuestro concesionario, donde os hacen la comprobación al momento.