Fallo destellador de giros y balizas.

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
fjmontaña
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Fallo destellador de giros y balizas.

Mensaje por fjmontaña »

Recién he retirado la NC700X del service oficial, luego de una semana y media, que demando la reparación de una falla eléctrica. La falla no fue tan grave, solo hubo que reemplazar el destellador de las luces de giro y baliza, la mayor parte del tiempo lo demando la llegada del repuesto original (made in Japan) Los síntomas fueron: Después de retirarla del service de los 1.000 Kms y dar una vuelta por el centro, al llegar a casa, guardarla en el living y después de estar media hora detenida comenzó a sentirse un tic tic tic, sonido típico de un relay que rebota. Realice varias pruebas, encender luces, poner en marcha, apagar, pero nuevamente el tic tic tic. A modo de comentario esto ocurrió previo a un fin de semana espectacular de 28°C, después de dos fines de semana horribles, uno con viento huracanado y el otro con lluvia, lo cual me privo de poder usarla, no se imaginan la rabia que tenia; Pero me calme desconecte la batería y aguarde al Lunes para que vinieran a retirarla por lo de la garantía, que entre paréntesis se porto excelente. Costo cero, repuesto y mano de obra. Lo que encontró el mecánico fue que el destellador estaba suelto de su soporte y venia golpeando contra la cacha del lado de adentro, posible falla en el armado de la Moto, cosas que suceden. Saludos!!!
En Moto nunca corras mas rápido de lo que tu ángel de la guarda pueda volar.
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Fallo destellador de giros y balizas.

Mensaje por dmarcos »

fjmontaña escribió:Recién he retirado la NC700X del service oficial, luego de una semana y media, que demando la reparación de una falla eléctrica. La falla no fue tan grave, solo hubo que reemplazar el destellador de las luces de giro y baliza, la mayor parte del tiempo lo demando la llegada del repuesto original (made in Japan) Los síntomas fueron: Después de retirarla del service de los 1.000 Kms y dar una vuelta por el centro, al llegar a casa, guardarla en el living y después de estar media hora detenida comenzó a sentirse un tic tic tic, sonido típico de un relay que rebota. Realice varias pruebas, encender luces, poner en marcha, apagar, pero nuevamente el tic tic tic. A modo de comentario esto ocurrió previo a un fin de semana espectacular de 28°C, después de dos fines de semana horribles, uno con viento huracanado y el otro con lluvia, lo cual me privo de poder usarla, no se imaginan la rabia que tenia; Pero me calme desconecte la batería y aguarde al Lunes para que vinieran a retirarla por lo de la garantía, que entre paréntesis se porto excelente. Costo cero, repuesto y mano de obra. Lo que encontró el mecánico fue que el destellador estaba suelto de su soporte y venia golpeando contra la cacha del lado de adentro, posible falla en el armado de la Moto, cosas que suceden. Saludos!!!
Efectivamente, son cosas que pasan, pero no deberían ocurrir. Me alegro que la cosa terminara bien pero (regaño) al taller.

Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Fallo destellador de giros y balizas.

Mensaje por yatval »

Así es. Otro forero tuvo problemas porque un cable estaba pillado y con el uso acabó haciendo falso contacto. También fue un fallo de montaje. Me alegro que todo se haya resuelto

Y me ha encantado tu forma de redactar. Aunque a ambos lados del charco hablamos el mismo idioma, la forma de usarlo es bastante distinta. Según lo leía me he imaginado hasta tu acento. Un placer compañero
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”