impresiones de mi integra

Responder
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

impresiones de mi integra

Mensaje por mentol »

Hola compañeros. Pues ya estoy aquí después del viaje a Cheste y quería exponer la impresiones que me a dado la moto en el viaje.

Pues en el viaje de ida hicimos del tirón 945 km. Salimos a las 6:30 de la mañana y llegamos a Castellón a las 18:00. Durante las primeras horas de viaje no pasé de 130 km/h. El consumo iba normalito, 275km con un depósito sin llegar a apurar del todo la reserva. Luego ya empecé a apretujarle la orejilla y mantuve cruceros de 150 km/h durante mucho tiempo y ahí sí que noté mucho más consumo, además de que la moto la llevaba con las 2 maletas y el topbox de 46l y mi mujer y yo, jijijij. Me sorprendió bastante al subir cuestas pronunciadas como bajaba una o 2 marchas y se comía las cuestas. La máxima velocidad en llano a la que la puse fue a 171 km/h, como ya dije ante con las maletas el topbox y yo y mi mujer jijij. A la vuelta de Cheste coincidí muchos tramos de viaje con otras motos: Kawasaki z800, CBR 600, BMW 1200GS, y a velocidades de 140 a 160 las seguía sin ningún problema. Vamos, en una venta uno con una Deuville que venía mucho tiempo siguiéndome se quedó prendado de la moto y preguntándome de cuánto es, potencia, etccccc. En total, en 5 días de viaje, hicimos mi mujer y yo 3290 km, un buen bautizo para la Integra y para nosotros como moteros jijij, creo, ¿no? La moto está limitada a 48 cv, no me quiero ni imaginar cuando la deslimite jijijijij. La verdad que estoy super contento con la moto, siento el tochazo jjijijiji.

Un saludo.
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: impresiones de mi integra

Mensaje por Maharva »

(babeo) Jajajaja

Es buena máquina, yo cada día estoy más contento y eso que tenido buenas máquinas.
Ese maravilloso cambio Dct...
Por cierto, cuanto kms hacías por deposito cuando ibas apretando?
New X-adv 18
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

maharva hacia 180 km hasta que saltaba la reserva pero no dejaba de gastar la resrva yo creo que con reserva se podria hacer unos 240 asi eso si de 140 no bajaba hasta los 171km.saludos
Markcox86
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Markcox86 »

mentol escribió:Hola compañeros. Pues ya estoy aquí después del viaje a Cheste y quería exponer la impresiones que me a dado la moto en el viaje.

Pues en el viaje de ida hicimos del tirón 945 km. Salimos a las 6:30 de la mañana y llegamos a Castellón a las 18:00. Durante las primeras horas de viaje no pasé de 130 km/h. El consumo iba normalito, 275km con un depósito sin llegar a apurar del todo la reserva. Luego ya empecé a apretujarle la orejilla y mantuve cruceros de 150 km/h durante mucho tiempo y ahí sí que noté mucho más consumo, además de que la moto la llevaba con las 2 maletas y el topbox de 46l y mi mujer y yo, jijijij. Me sorprendió bastante al subir cuestas pronunciadas como bajaba una o 2 marchas y se comía las cuestas. La máxima velocidad en llano a la que la puse fue a 171 km/h, como ya dije ante con las maletas el topbox y yo y mi mujer jijij. A la vuelta de Cheste coincidí muchos tramos de viaje con otras motos: Kawasaki z800, CBR 600, BMW 1200GS, y a velocidades de 140 a 160 las seguía sin ningún problema. Vamos, en una venta uno con una Deuville que venía mucho tiempo siguiéndome se quedó prendado de la moto y preguntándome de cuánto es, potencia, etccccc. En total, en 5 días de viaje, hicimos mi mujer y yo 3290 km, un buen bautizo para la Integra y para nosotros como moteros jijij, creo, ¿no? La moto está limitada a 48 cv, no me quiero ni imaginar cuando la deslimite jijijijij. La verdad que estoy super contento con la moto, siento el tochazo jjijijiji.

Un saludo.

Me ha sorprendido que de un viaje tan largo no comentaras nada respecto a la comodidad de los asientos. ¿Habéis ido cómodos?.
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

¿Cómo que "sientes el tochazo"? ¡Si estamos encantados de leer este tipo de experiencias! (bravo) (bravo) (bravo)

Muchas gracias, Mentol. Sí que es un muy buen bautismo para la Integra y para vosotros, que más de 3000 km en un fin de semana se dice pronto (shock) (atuspies) . Ah, y me uno a Markcox86 y te pregunto por vuestros "culos", es sabido que es uno de los temas más recurrentes de los foreros.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Markcox86

Mensaje por Markcox86 »

Mentol, me tienes intrigadisimo!! y sobretodo a mi MDR, le he dejado caer que un compi en el foro viene de darse un viaje del tirón de 900 km y se ha quedado: (shock)
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

bueno pues en respuesta a la pregunta el confort de asiento jijijij que pijo me a salido jijij la verdad que o yo no soy exigente o tengo el culo de cemento por que a mi no me molesto para nada el trasero algo me molesto la espalda despues ya de 700km pero nada insorportable con un par de estirdas al parar a repostar la verdad que era una cosa que me preocupaba viendo los comentarios del foro y la de gente que a cambiado los asientos pero para mi van muy bien y ya os digo que hicimos casi 1000 km ida y casi 1000km vuelta mas otros 1400 mas menos por alli por valencia y alrededores si antes del viaje estaba contento con la moto ahora es que me tiene enamorao jajjajajaja no la subo a casa por la noches para dormir con ella por que no me cabe en el ascensor y mi mujer se mosquearia un poco jajajajajajaja.

salu2
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

mi mujer me comenta que ella tampoco le dolio para nada el culete que fue muy comoda todo el viaje jijijij mañana si no lluebe iremos a jerez a ver los entrenos de moto 2 saludosss
Markcox86

Mensaje por Markcox86 »

mentol escribió:bueno pues en respuesta a la pregunta el confort de asiento jijijij que pijo me a salido jijij la verdad que o yo no soy exigente o tengo el culo de cemento por que a mi no me molesto para nada el trasero algo me molesto la espalda despues ya de 700km pero nada insorportable con un par de estirdas al parar a repostar la verdad que era una cosa que me preocupaba viendo los comentarios del foro y la de gente que a cambiado los asientos pero para mi van muy bien y ya os digo que hicimos casi 1000 km ida y casi 1000km vuelta mas otros 1400 mas menos por alli por valencia y alrededores si antes del viaje estaba contento con la moto ahora es que me tiene enamorao jajjajajaja no la subo a casa por la noches para dormir con ella por que no me cabe en el ascensor y mi mujer se mosquearia un poco jajajajajajaja.

salu2
Whatsapp - Foto de tu respuesta - enviar - Mi mujer

Justo lo que acabo de hacer!! jajajaja voy a conseguir un punto más a favor para la compra de mi futura Integra.
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

animo markos si es por eso adelante comprala por que ella ira muy comoda jijijij la mia va comodisima vamos que ya estamos planeando irnos en diciembre a madrid y pa febrero iremos a galicia jijjijij menos mal que estan los abuelos para que se queden con los niños jajajajajaja
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

mentol escribió:no la subo a casa por la noches para dormir con ella por que no me cabe en el ascensor y mi mujer se mosquearia un poco jajajajajajaja.

salu2
(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] (memeo) [FACE WITH TEARS OF JOY] (memeo) [FACE WITH TEARS OF JOY]
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Fenomenal report, Mentol. Me alegro de que estés encantadísimo, como casi todos nosotros (siempre hay algun bicho raro, jajaja).

P.d.: una sugerencia constructiva: si intercalas alguna coma, y pones algún punto y aparte para separar las ideas, el "tochaco" como tu le llamas, será más agradable de leer. ;-)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

Number escribió:Fenomenal report, Mentol. Me alegro de que estés encantadísimo, como casi todos nosotros (siempre hay algun bicho raro, jajaja).

P.d.: una sugerencia constructiva: si intercalas alguna coma, y pones algún punto y aparte para separar las ideas, el "tochaco" como tu le llamas, será más agradable de leer. ;-)
gracias lo tendre en cuenta para proximos tochacos jijiji. (poliurbano) (poliurbano)
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Neo700 »

to be or not to be that is the question (poliurbano)
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

jode que envidia
buen reportaje,con alguna foto,yo creo que seria mas interesante aun
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
mismo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mismo »

Gracias por tu crónica, buena información de uso real (ok) (aplauso) . Pero ya no parece que consuma tan poco... A 140, que tampoco es tan descabellado, no? Es que salta de los 3,5 que he llegado a oir, a unos 6,5 litros. (shock) No es mucho?
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

ten en cuenta que hiba en S a velocidades de entre 140km hasta 171km sin bajar de hay con viento en contra bastante,con las 2 maletas y el cajon de 46l, mi mujer y yo. peso 120kg y mido 197cm el consumo que se da de esos 3,5l son sin maletas ningunas,sin paquete y a 100km.saludos
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Gran crónica y cada día mas satisfecho de la compra k hize de la integra
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

mismo escribió:Gracias por tu crónica, buena información de uso real (ok) (aplauso) . Pero ya no parece que consuma tan poco... A 140, que tampoco es tan descabellado, no? Es que salta de los 3,5 que he llegado a oir, a unos 6,5 litros. (shock) No es mucho?
Hombre, el compi Mentol iba full equiped, y su integra ha trabajado en las peores condiciones posibles... es normal que pida alimento para seguir moviendose!

Por si te sirve de referencia... en mi caso, autovia de montaña, rodando solo, con baul de 55 litros con algo de peso, y crucero de 140 (media), rondo los 4,7 - 4,8 l/100km. Cuando por lluvia, o porque me apetece, viajo a velocidades legales... ronda los 4,3. Por tanto, abrir el grifo penaliza... pero sigue siendo un consumo genial. Las Tmax, en las mismas circunstancias se iban cerca de los 7 litros...

En fin, no me explayo más, que le estoy haciendo un offtopic a nuestro compi, y todavia nos tiene que ilustrar la cronica con alguna fotillo
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
carlospya

Mensaje por carlospya »

Hola todos, yo quiero aprovechar este hilo para comentar mi viaje con la integra, que fue desde Madrid, hasta el norte de la provincia de Córdoba, unos 390 Km, 180 en autovía y el resto por nacionales y carreteras secundarias, el consumo fue muy bajo, (3'7 ó 3'9 ) reposté por precaución, pero creo que hubiese aguantado con un solo depósito.
Respecto del asiento, deciros que para mi es muy duro, hice el viaje y el culo se me puso cuadrado, pero como me dijo mi señora sarna con gusto no pica, jaja.
Pues eso es todo, un saludo.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”