HOLA DESDE BARCELONA (OTRO MAS)
-
- ¡Quiero una moto!
HOLA DESDE BARCELONA (OTRO MAS)
Buenas tardes:
Me presento desde Barcelona, mi nombre es Xavier, y actualmente tengo una RT1200, de la cual estoy muy contento.
No obstante me doy cuenta cada vez más, será la edad, que las salidas en moto, cada vez son más esporádicas, sólo los fines de semana, y cada vez más cerca, y lo que es peor, casi siempre sólo, es decir sin paquete, ya que cuando no hace frío, no le apetece, o bien se van todas las amigas en coche, y nos encontramos en algún restaurante con los amigotes y nuestras respectivas.....
En fin, que cada vez me está entrando más la Integra 750, y quién sabe.
Saludos
V´ss
Me presento desde Barcelona, mi nombre es Xavier, y actualmente tengo una RT1200, de la cual estoy muy contento.
No obstante me doy cuenta cada vez más, será la edad, que las salidas en moto, cada vez son más esporádicas, sólo los fines de semana, y cada vez más cerca, y lo que es peor, casi siempre sólo, es decir sin paquete, ya que cuando no hace frío, no le apetece, o bien se van todas las amigas en coche, y nos encontramos en algún restaurante con los amigotes y nuestras respectivas.....
En fin, que cada vez me está entrando más la Integra 750, y quién sabe.
Saludos
V´ss
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: HOLA DESDE BARCELONA (OTRO MAS)
saludos y bienvenido al foro
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido xeprt
-
Bienvenido xep-rt te esperamos en alguna salida
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!
Vienes de una genial moto, pero creo que para el uso que comentas la Integra no te va a decepcionar. Vente a alguna d las salidas y por comprobarla en accion.
Vsss
Vienes de una genial moto, pero creo que para el uso que comentas la Integra no te va a decepcionar. Vente a alguna d las salidas y por comprobarla en accion.
Vsss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buenas noches XEP-RT, como bien dice Alex, tendrías que apuntarte a una de las salidas pantumakeras para que veas el espléndido comportamiento de las Integras [emoji16][emoji16], se nota cual es la mía verdad [emoji16], son estupendas además así te pegas una salida en moto guapa, te esperamos
[emoji111]️[emoji111]️
[emoji111]️[emoji111]️
-
Bienvenido Xavier!!!
La Integra es una todo terreno, vale para todo.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
La Integra es una todo terreno, vale para todo.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido XEP-RT , pasa y ponte cómodo y no dejes de venirte sea con la que sea a una de las salidas que hacemos los Pantumakas te puedo decir que son muchas y con un ambiente increible.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-