http://motos.coches.net/noticias/triump ... 7-[BOLETIN]

En la pequeña conversación que tuve con el propietario me comento que el consumo mixto lo llevaba sobre los 6 litros y el mantenimiento que había hecho era la primera revisión y no le llego a los 150€ algo parecido a nuestras queridas NC's, pero para enterarnos bien esperaremos que el amigo Psico no explique algo mas de su bonita y preciosa Street Triple y nos podamos hacer una idea.Matt escribió:Muy buena pinta tienen estas Triumph, habrá que ver el tema de mantenimiento y consumo totales, pero tienen una pinta barbara, y casi 100 cv a unas 9000 rpm se tiene que notar [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Pues mi enhorabuena y ya me la dejarás probar. No?cheverr escribió:Me encanta la Tiger, y te puedo decir que hay el 90% de posibilidades de que sea mi segunda moto y compañera de mi S, ya he hablado con el conce y en cuanto llegue a España en Abril mas o menos (Yo, no la moto) haré la prueba de conducción y si me convence, si todo va bien, caerá la 800 XRx que es mas asfaltica,![]()
![]()
![]()
Es muy golosa, pero como todas. Los que somos enamoradizos es lo que tenemos, que todas nos gustan.Elnenbcn escribió:La verdad que leyendo este articulo te entran unas ganas locos de hacerte con una ya mismo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ya rizando el rizo tiene tres, el DCT, el falso depósito y que no es Honda[emoji23] [emoji23] [emoji23]cheverr escribió:Si nos ponemos así entonces tiene dos fallos, el DCT y el falso deposito![]()
![]()