Con que la saco de la casa
-
- ¡Quiero una moto!
Con que la saco de la casa
Cambio el escape?
Cambio a una pantalla más grande? ( la uso todo el invierno)
Cambio a un baúl para dos cascos? Tengo un Shad para un casco de otra scooter
Ya sé que habiendo dineros...pero merece la pena. Ser o no ser.
Cambio a una pantalla más grande? ( la uso todo el invierno)
Cambio a un baúl para dos cascos? Tengo un Shad para un casco de otra scooter
Ya sé que habiendo dineros...pero merece la pena. Ser o no ser.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Con que la saco de la casa
Miguel yo pudiendo le pondría un baúl para dos casco el original que tiene una forma rara en el centro no entran dos cascos y la verdad se echa a faltar, si solo entra un casco alguno de los dos tiene que ir con el en la mano y la verdad es que es un engorro, pero todo depende de la economía que uno disponga.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Bueno Miguel aquí te dejo un foto de mi Integra y de como estaba, la deje tal cuál cuando la cambié por la Pan European. espero que te sirva de algo como ves el baúl original tiene una forma rara en la tapa que es el motivo por el cuál no puedes meter dos cascos en el.
https://www.dropbox.com/s/p6j6wf69xn1i0 ... 5.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/p6j6wf69xn1i0 ... 5.JPG?dl=0

-
- El rey del bajo consumo
Mikelone , el antiguo baul tiene ese problema que te comenta Javier , yo llevo el nuevo de Honda y te pongo dos fotos para que veas la capacidad .
Saludos

Saludos

Integra 750

-
- ¡Chuches, más chuches!
-
- ¡Quiero una moto!
Muchas gracias a todos. Creo que voy a ir a por ese baúl grande, pantalla más grande y protectores de puños.y en cuanto al escape...? Es que el de la casa no me gusta, no sé si mejora mucho el rendimiento de la moto un Akaprovic de esos...
-
Mikelone ¿ Que NC tienes ?Mikelone escribió:Muchas gracias a todos. Creo que voy a ir a por ese baúl grande, pantalla más grande y protectores de puños.y en cuanto al escape...? Es que el de la casa no me gusta, no sé si mejora mucho el rendimiento de la moto un Akaprovic de esos...
Integra 750

-
- ¡Quiero una moto!
Ninguna. Estoy pendiente de sacar la Integra 750.Matt escribió:Mikelone ¿ Que NC tienes ?Mikelone escribió:Muchas gracias a todos. Creo que voy a ir a por ese baúl grande, pantalla más grande y protectores de puños.y en cuanto al escape...? Es que el de la casa no me gusta, no sé si mejora mucho el rendimiento de la moto un Akaprovic de esos...
Por cierto, creo que he duplicado este post y no sé borrarlo. Alguien me puede indicar?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
La mía va con un givi 55 litros , en cuanto la tenga pondré las fotos
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
-
Yo le puse el akrapovic y no veas como suena el bicho...si quieres grabo un video con el movil y lo cuelgo...pero si lo hago no me culpes por el gasto del akra! 

-
- ¿Qué quieres saber?
Lo del tema del escape te puedo decir que te lo recomiendo 100%, a parte de la parte estetica que gana mucho y mas la Integra hay 2 cosas mas una si coges el Akrapovic es de carbono y sobretodo para el pasajero las posibilidades de quemarse disminuyen una barbaridad ya que el de serie al ser de aluminio el calor es brutal y por otro lado el ruido cambia mucho es mucho mas bonito y ronco.Mikelone escribió:Muchas gracias a todos. Creo que voy a ir a por ese baúl grande, pantalla más grande y protectores de puños.y en cuanto al escape...? Es que el de la casa no me gusta, no sé si mejora mucho el rendimiento de la moto un Akaprovic de esos...

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Quiero una moto!
Decidido. Akaprovic
-
- ¡Chuches, más chuches!
Elnenbcn escribió:Lo del tema del escape te puedo decir que te lo recomiendo 100%, a parte de la parte estetica que gana mucho y mas la Integra hay 2 cosas mas una si coges el Akrapovic es de carbono y sobretodo para el pasajero las posibilidades de quemarse disminuyen una barbaridad ya que el de serie al ser de aluminio el calor es brutal y por otro lado el ruido cambia mucho es mucho mas bonito y ronco.Mikelone escribió:Muchas gracias a todos. Creo que voy a ir a por ese baúl grande, pantalla más grande y protectores de puños.y en cuanto al escape...? Es que el de la casa no me gusta, no sé si mejora mucho el rendimiento de la moto un Akaprovic de esos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja, si que se te convence fácil...siMikelone escribió:Decidido. Akaprovic

Integra 750 Special Edition
-
- ¡Quiero una moto!
Hombre. Son sobre 700 leuros más, que para un tubito...pero bueno ya que nos ponemos. Y si, Akrapovic, es que estos nombrecitos del este...
-
¿antes de ponerla en la calle vas ha instalar algo que te puede anular la garantía y que no te aporta nada mas que estetica y sonido?..... realmente eres bastante decidido.Mikelone escribió:Decidido. Akaprovic
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Quiero una moto!
EJC, informate bién porque sale de la casa con el Acrapovic y esta reconocido dentro de la garantía, si no por supuesto que no lo haría, además no solo es estética, también le saca mas rendimiento al motor. SaludosEJC escribió:¿antes de ponerla en la calle vas ha instalar algo que te puede anular la garantía y que no te aporta nada mas que estetica y sonido?..... realmente eres bastante decidido.Mikelone escribió:Decidido. Akaprovic
-
Akrapovic.....y sin db killer mejor.

-
- ¡Tuercas a mi!
Efectivamente, si lo sacas de la casa no anula la garantía, mejora la estética y el sonido (esto para gustos, por supuesto) pero, si lo haces para mejorar prestaciones pues.... puedes ahorrarte los 700€ [emoji23] [emoji23]Mikelone escribió:EJC, informate bién porque sale de la casa con el Acrapovic y esta reconocido dentro de la garantía, si no por supuesto que no lo haría, además no solo es estética, también le saca mas rendimiento al motor. SaludosEJC escribió:¿antes de ponerla en la calle vas ha instalar algo que te puede anular la garantía y que no te aporta nada mas que estetica y sonido?..... realmente eres bastante decidido.Mikelone escribió:Decidido. Akaprovic
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
muy bonito el escape