Llave arranque
Llave arranque
Buenas tardes a todos.
Tengo una nc 700s con 450 km asi que esta nueva. Al girar la llave de arranque le cuesta mucho el que se encienda para arrancar, no se si es que lo hago mal, si por la lluvia del norte es normal, o es habitual. Alguien le ha pasado esto.
Saludos
Tengo una nc 700s con 450 km asi que esta nueva. Al girar la llave de arranque le cuesta mucho el que se encienda para arrancar, no se si es que lo hago mal, si por la lluvia del norte es normal, o es habitual. Alguien le ha pasado esto.
Saludos
-
- El rey del bajo consumo
Re: LLAVE ARRANQUE
Hola Borja ¿ Mucho a cuantos segundos mas omenos te refieres? asi nos podemos hacer una idea 

Integra 750

-
Mira de mantener el embrague apretado mientras le das al boton de arranque.
ayer por ejemplo girando la llave hacia todas parte, apretando izquierda derecha ya estuve casi un minuto
-
- ¡Quiero una moto!
El Check que hace la moto al girar la llave a la posición de arranque debe de ser casi instantaneo. Si giras la llave hacia esa posición, y tarda lo que dices, algo indica que el funcionamiento no es normal....
...visita al taller toca
...visita al taller toca

-
Borja con ese tiempo que comentas ,claramente no esta bien, como dice cuco66 te tocaBORJA escribió:ayer por ejemplo girando la llave hacia todas parte, apretando izquierda derecha ya estuve casi un minuto

Integra 750

-
- ¡Chuches, más chuches!
Evidentemente algo no está bien, posiblemente sea el bombín esté defectuoso, al taller y que te lo solucionen.

-
- ¿Qué quieres saber?
Esto que comentas no es nada normal, como bien te dicen todos mis compañeros haz una visita al taller que tiene toda la pinta que ese bombin no este bien.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Quiero una moto!
Pero, ¿le cuesta el encenderse la luces cuando le das al contacto o le cuesta arrancar una vez dado el contacto pulsando el boton de arranque?
gracias por la información de todos. Lo que eche aceite en el bombin y parece que le cuesta mucho menor, es decir que metes la llave en el bombin gira mas rapido. Pero no se si tiene algo que ver
-
No se si sera por eso , pero te aconsejo que no uses aceite en las cerraduras pues retiene mucha suciedad y con el tiempo logras el efecto contrario .BORJA escribió:gracias por la información de todos. Lo que eche aceite en el bombin y parece que le cuesta mucho menor, es decir que metes la llave en el bombin gira mas rapido. Pero no se si tiene algo que ver
Para las cerraduras te recomiendo polvo de grafito que lubrica que da gusto y no genera residuos, si no tienes a mano incluso con un lapiz dale bien a la llave y veras como lubrica

Integra 750

-
Sabio consejo, y práctico tambien!Matt escribió:No se si sera por eso , pero te aconsejo que no uses aceite en las cerraduras pues retiene mucha suciedad y con el tiempo logras el efecto contrario .BORJA escribió:gracias por la información de todos. Lo que eche aceite en el bombin y parece que le cuesta mucho menor, es decir que metes la llave en el bombin gira mas rapido. Pero no se si tiene algo que ver
Para las cerraduras te recomiendo polvo de grafito que lubrica que da gusto y no genera residuos, si no tienes a mano incluso con un lapiz dale bien a la llave y veras como lubrica![]()
![]()
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
Haciendo lo que se puedeNumber escribió:Sabio consejo, y práctico tambien!Matt escribió:No se si sera por eso , pero te aconsejo que no uses aceite en las cerraduras pues retiene mucha suciedad y con el tiempo logras el efecto contrario .BORJA escribió:gracias por la información de todos. Lo que eche aceite en el bombin y parece que le cuesta mucho menor, es decir que metes la llave en el bombin gira mas rapido. Pero no se si tiene algo que ver
Para las cerraduras te recomiendo polvo de grafito que lubrica que da gusto y no genera residuos, si no tienes a mano incluso con un lapiz dale bien a la llave y veras como lubrica![]()
![]()

No se te escapa una

Saludos

Integra 750

-
- ¿Qué quieres saber?
Este Matt es como el libro Gordo de Petete siempre me enseña alguna cosa nueva.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Chicos, ojo con aplicar grafito a una cerradura que ya conozca el aceite; la masilla que se puede preparar... Por lo menos tomar la precaución de secarla bien con limpiador de contactos o algo así
El que avisa no es traidor
El que avisa no es traidor

NC700XA

-
Re: Llave arranque
Y si ademas mientras haces esto, mueves un poco el manillar, la llave girara mucho mas facil...
Entiendo que el problema no es de fallo en el bombín, sino de que nadie te ha explicado como se desbloquea la dirección?
Pues mírate la pagina del manual del propietario...

El manual del propietario, por si te surgen más "fallos", lo tienes para descargar aquí Manuales de NC
Entiendo que el problema no es de fallo en el bombín, sino de que nadie te ha explicado como se desbloquea la dirección?
Pues mírate la pagina del manual del propietario...

El manual del propietario, por si te surgen más "fallos", lo tienes para descargar aquí Manuales de NC
-
-
Re: Llave arranque
Y eso... qué es lo que es?duk2n escribió:O sea, un RTFM de libro?