Llave arranque

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
BORJA

Llave arranque

Mensaje por BORJA »

Buenas tardes a todos.

Tengo una nc 700s con 450 km asi que esta nueva. Al girar la llave de arranque le cuesta mucho el que se encienda para arrancar, no se si es que lo hago mal, si por la lluvia del norte es normal, o es habitual. Alguien le ha pasado esto.

Saludos
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: LLAVE ARRANQUE

Mensaje por Matt »

Hola Borja ¿ Mucho a cuantos segundos mas omenos te refieres? asi nos podemos hacer una idea (ok)
Integra 750
Imagen
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por xamagi »

Mira de mantener el embrague apretado mientras le das al boton de arranque.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
BORJA

Mensaje por BORJA »

ayer por ejemplo girando la llave hacia todas parte, apretando izquierda derecha ya estuve casi un minuto
cuco66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por cuco66 »

El Check que hace la moto al girar la llave a la posición de arranque debe de ser casi instantaneo. Si giras la llave hacia esa posición, y tarda lo que dices, algo indica que el funcionamiento no es normal....

...visita al taller toca :x
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

BORJA escribió:ayer por ejemplo girando la llave hacia todas parte, apretando izquierda derecha ya estuve casi un minuto
Borja con ese tiempo que comentas ,claramente no esta bien, como dice cuco66 te toca (smiliemotero) corriendo al taller, suerte (V) (V)
Integra 750
Imagen
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Akthara »

Evidentemente algo no está bien, posiblemente sea el bombín esté defectuoso, al taller y que te lo solucionen.
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Esto que comentas no es nada normal, como bien te dicen todos mis compañeros haz una visita al taller que tiene toda la pinta que ese bombin no este bien.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
neriorj
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por neriorj »

Pero, ¿le cuesta el encenderse la luces cuando le das al contacto o le cuesta arrancar una vez dado el contacto pulsando el boton de arranque?
BORJA

Mensaje por BORJA »

gracias por la información de todos. Lo que eche aceite en el bombin y parece que le cuesta mucho menor, es decir que metes la llave en el bombin gira mas rapido. Pero no se si tiene algo que ver
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

BORJA escribió:gracias por la información de todos. Lo que eche aceite en el bombin y parece que le cuesta mucho menor, es decir que metes la llave en el bombin gira mas rapido. Pero no se si tiene algo que ver
No se si sera por eso , pero te aconsejo que no uses aceite en las cerraduras pues retiene mucha suciedad y con el tiempo logras el efecto contrario .
Para las cerraduras te recomiendo polvo de grafito que lubrica que da gusto y no genera residuos, si no tienes a mano incluso con un lapiz dale bien a la llave y veras como lubrica (ok) (ok)
Imagen
Imagen
Imagen
Integra 750
Imagen
BORJA

Mensaje por BORJA »

gracias matt
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Matt escribió:
BORJA escribió:gracias por la información de todos. Lo que eche aceite en el bombin y parece que le cuesta mucho menor, es decir que metes la llave en el bombin gira mas rapido. Pero no se si tiene algo que ver
No se si sera por eso , pero te aconsejo que no uses aceite en las cerraduras pues retiene mucha suciedad y con el tiempo logras el efecto contrario .
Para las cerraduras te recomiendo polvo de grafito que lubrica que da gusto y no genera residuos, si no tienes a mano incluso con un lapiz dale bien a la llave y veras como lubrica (ok) (ok)
Imagen
Imagen
Imagen
Sabio consejo, y práctico tambien!
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Number escribió:
Matt escribió:
Sabio consejo, y práctico tambien!
Haciendo lo que se puede (ok) con estos jovenzuelozzz :lol: :lol: .

No se te escapa una :D ,¿Como van esas alturas y esa joyita con ruedas? Esa que por su color anda mucho mas :P :P .
Saludos (V)
Integra 750
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Este Matt es como el libro Gordo de Petete siempre me enseña alguna cosa nueva.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Chicos, ojo con aplicar grafito a una cerradura que ya conozca el aceite; la masilla que se puede preparar... Por lo menos tomar la precaución de secarla bien con limpiador de contactos o algo así

El que avisa no es traidor :mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
BORJA

BOBIN

Mensaje por BORJA »

Buenas a todos.

igual ya he descubierto el fallo, me podeis indicar si todos arrancais la moto de la misma manera. Introdujo la llave hasta el fondo, suelto y entoces giro hacia la derecha.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Llave arranque

Mensaje por Number »

Y si ademas mientras haces esto, mueves un poco el manillar, la llave girara mucho mas facil...

Entiendo que el problema no es de fallo en el bombín, sino de que nadie te ha explicado como se desbloquea la dirección?

Pues mírate la pagina del manual del propietario...

Imagen

El manual del propietario, por si te surgen más "fallos", lo tienes para descargar aquí Manuales de NC
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

O sea, un RTFM de libro? :mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

duk2n escribió:O sea, un RTFM de libro? :mrgreen:
Y eso... qué es lo que es?
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”