Hola soy Edu, Feliz Navidad...

Responder
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Muy buenas foreros, realmente no soy Edu sino que soy Sergio y me gustaría felicitaros la Navidad uno a uno pero como va a ser imposible pues he pensado que abro un hilo y que sirva para que todos digamos lo que nos plazca en referencia al tema navideño, así que empiezo yo.
En la KDD de hoy he comentado que quería hacer esto y como creo que no os voy a ver más hasta el año que viene pues es el momento ideal. Hace 7 meses que pertenezco a este foro y la verdad que es una de las mejores cosas que he hecho este año, me compré la moto a principios de junio y ya llevo unos 8.000 km. y todos ellos hechos con gente de este foro, he salido unas 15 veces y he conocido a más de 20 personas que no conocía y esto también es una de las mejores cosas que me han pasado este año. La verdad es que he conocido a gente increíble, me gustaría en especial a ellos darles las gracias por todo lo que me han aportado y también gracias a ellos mi nivel de conducción ha mejorado muchísimo, además de haber conocido carreteras y restaurantes que en mi vida hubiera conocido. Muchas gracias muchachos, sois muy buena gente y me gustaría que lo supierais, porque realmente lo sois. Os considero mis amigos y si en algo os puedo ayudar no dudéis en decírmelo.
Al resto de foreros que no tengo el placer de conocer también me gustaría decirles algo, si me lo permitís, espero algún día poder conoceros, seguro que también sois gente increíble, por todo lo que comentáis en este foro, por todas las cosas que seguro a mucha gente ayudáis con vuestras experiencias y vivencias, con la cantidad de gente increíble que aporta todo su conocimiento y sabiduría y cuelga toda esta magnifica información que tanto nos sirve a los demás. En fin, no quiero ser un pesado (ya me estoy pasando de la raya), yo solo quería felicitaros la Navidad a todos vosotros sin dejarme ni a uno solo, así que felicitados estáis.
Si queréis aprovechar el hilo para hacer lo propio y así no abrimos mil hilos navideños y si no tampoco pasa nada.
Perdón, me dejaba darles las gracias a todos los que hacen posible este pedazo de foro, cada día mejor, más entretenido y de mejor calidad, esto engancha que no veas. Muchas gracias chicos, de verdad lo hacéis realmente muy bien y os agradezco mucho que hagáis posible que todos nosotros disfrutemos tanto y gracias a vuestro trabajo, realmente conseguís que esto sea una gran familia. Muchísimas gracias amigos.
Perdón otra vez, me olvidaba de hacer una mención especial a nuestro amigo Vicente (nick: vncnt) que por desgracia ya no está con nosotros pero si que está en nuestros corazones. Quisiera trasmitir a Nilde y a su familia los mejores deseos de felicidad en estas fechas, yo personalmente me acuerdo de él muchas veces y me ayuda en mi día a día. Muchas gracias compañero estés donde estés por pertenecer a este foro y compartir con nosotros esta gran pasión, siempre te recordaremos Vicente. DEP.

A ver como se pone la letra grande
Feliz Navidad y próspero 2015, que seáis muy felices
(V) (V) (V)
Imagen
Asistentes:
001- Matt, 002- josep, 003- David, 004- eljosele, 005- Coyote, 006- jcpgyeri, 007- javier y lulu, 008- yatval, 009- Lucho, 010- cadolujo, 011- albertutxo, 012- erathiel, 013- Manelic, 014- Hnc, 015- Kepadel73, 016- Ericav.
(Espero que no se me vaya de las manos).
Última edición por Ericav el 14 Dic 2014 11:25, editado 20 veces en total.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Hola soy Edu, Feliz Navidad...

Mensaje por Matt »

FELIZ NAVIDAD Sergio y demas foreros, yo tambien opino como tu de este foro y eso que por desgracia no he podido salir a rutear con gente del foro.

Ya tengo tuneado el casco para estos dias HOOUU HOOUU HOOUU :D
Imagen
Integra 750
Imagen
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Matt escribió:FELIZ NAVIDAD Sergio y demas foreros, yo tambien opino como tu de este foro y eso que por desgracia no he podido salir a rutear con gente del foro.

Ya tengo tuneado el casco para estos dias HOOUU HOOUU HOOUU :D
Gracias a ti Matt, mola tu casco y no te preocupes, tenemos muchos días para seguir ruteando, algún día nos conoceremos. Un saludo compañero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
josep
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por josep »

Tambien deseo felices fiestas para todos i un buen 2015
(smiliemotero) (birra) (birra)
Honda NC 750 X DCT ABS Blanca.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Por si los jóvenes no se acuerdan.
http://youtu.be/0VIStKrCBHQ

Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

josep escribió:Tambien deseo felices fiestas para todos i un buen 2015
(smiliemotero) (birra) (birra)
Muchas gracias josep, igualmente para ti y los tuyos.
Un saludo compañero.

David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Me parece una idea estupenda Sergio, yo soy persona de pocas palabras y lo mío no es hacer amigos o por lómenos es lo que dice mi MDQ, pero como tu dices aquí e conocido a gente estupenda

Por lo tanto desearos a todos una FELIZ NAVIDAD

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

David escribió:Me parece una idea estupenda Sergio, yo soy persona de pocas palabras y lo mío no es hacer amigos o por lómenos es lo que dice mi MDQ, pero como tu dices aquí e conocido a gente estupenda

Por lo tanto desearos a todos una FELIZ NAVIDAD

(birra)
Muchas gracias David, a ti si que tengo el placer de conocerte y aunque seas hombre de pocas palabras no eres un hombre de pocos amigos, al menos aquí en el foro tienes unos cuantos. Feliz Navidad amigo y también para toda tu familia, espero verte pronto. Un saludo compañero.

eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Feliz navidad a todos......y a ti Sergio k te voy a contar.....eres un tío transparente y buena gente.
Hasta la semana k viene!!!!!
(No te librarás de mi tan fácilmente pájaro)[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

eljosele escribió:Feliz navidad a todos......y a ti Sergio k te voy a contar.....eres un tío transparente y buena gente.
Hasta la semana k viene!!!!!
(No te librarás de mi tan fácilmente pájaro)[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Que bueno Josele, yo no quiero para nada librarme de ti pero lo tengo muy complicado para volver a salir en el 2014. Tengo dos viernes comprometidos por trabajo, viaje a Madrid y comida de empresa, dudo mucho que pueda salir pero si puedo ya lo confirmaré. Que te iba a decir???
Ya lo sabes pero te considero un gran amigo, eres una persona magnífica y me has enseñado muchísimo en estos 7 meses, eres quizá con la persona que he salido mas veces en moto y quisiera agradecértelo personalmente. José quiero desearte una muy buena Navidad a ti y a toda tu familia, deseo de corazón que seas muy feliz junto a los tuyos y que la vida solo te depare cosas bonitas aunque ya sabes que a veces la vida también es dura, tenemos que sacar siempre lo positivo y tirar hacia adelante con mas fuerza si cabe. También deseo tener muchas más ocasiones de salir contigo en moto para que sigas enseñándome tanto y tan bueno, muchas gracias por haberme proporcionado tantos buenos momentos y no te quepa (no Kepa) ninguna duda de que conocerte ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en este 2014.
Feliz Navidad José, que seas muy feliz amigo, nos vemos.

coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por coyote »

Amigo Sergio y resto de amigos del foro, a todos, Feliz Navidad [emoji318] [emoji318] [emoji318] . Se que ultimamente he andado un poco desconectado pero sigo aqui y aqui seguire...pronto nos veremos de nuevo compartiendo ruta y afición y será entonces y no antes cuando os cuente el por que de mis silencios.....un abrazo compañeros y gassss [emoji110] [emoji110] [emoji110] [emoji110]
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por jcpgyeri »

Je, je, je... igualmente desearos a todos unas felices fiestas (fieshta) (hurra) (feliz)
Este foro lo hacen grandes las personas que lo componen y que lo hacen crecer con sus actos, participación, implicación y como no el contacto personal en cada ruta, KDD, almuerzo, comida que compartimos. Por todo ello nos debemos felicitar y congratular.
En fin, creo que en estas fechas todos "somos Edu, Feliz Navidad"

(V) (smiliemotero)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

coyote escribió:Amigo Sergio y resto de amigos del foro, a todos, Feliz Navidad [emoji318] [emoji318] [emoji318] . Se que ultimamente he andado un poco desconectado pero sigo aqui y aqui seguire...pronto nos veremos de nuevo compartiendo ruta y afición y será entonces y no antes cuando os cuente el por que de mis silencios.....un abrazo compañeros y gassss [emoji110] [emoji110] [emoji110] [emoji110]
Hola Coyote, ayer mismo pensaba en ti y me preguntaba que pasa que no viene ni dice nada, la verdad me preocupaba no saber nada de ti, pero "bingo" hoy te has pronunciado. Ya me tienes intrigado con los motivos y espero sean buenos motivos, deseo de todo corazón volver a verte y salir contigo, eres una muy buena persona y eso me lo has demostrado siempre que hemos salido juntos, gracias Coyote por los buenos ratos que me has hecho pasar. Te deseo a ti y a toda tu familia especialmente a tu pequeña (la última foto con Coyote espectacular) que tengáis unas felices Navidades, que seáis muy felices y que en tu día a día se respire paz. Nos vemos amigo, un abrazo.

Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

jcpgyeri escribió:Je, je, je... igualmente desearos a todos unas felices fiestas (fieshta) (hurra) (feliz)
Este foro lo hacen grandes las personas que lo componen y que lo hacen crecer con sus actos, participación, implicación y como no el contacto personal en cada ruta, KDD, almuerzo, comida que compartimos. Por todo ello nos debemos felicitar y congratular.

(V) (smiliemotero)
Hombre Señor Carlos, tu no podías faltar. Muchas gracias por tus palabras. A ti que te voy a decir si casi sabes mi vida entera. Esta maravillosa andadura empezó contigo y con el amigo Toni, fue mi primera ruta en moto y en compañía, buenísima compañía. Tú fuiste mi primer guía y con la primera persona que entable una amistad motorísticamente hablando, ese día no se me olvidará nunca. Contigo he aprendido un montón de cosas interesantes, contigo llevo ya unos buenos kilómetros recorridos y contigo ya hemos compartido intimidades (no vayáis a pensar mal) pues eso Carlos, te considero un muy buen amigo y espero no decepcionarte, si algún día te puedo ayudar por favor házmelo saber y de verdad espero que seas muy feliz, que tengas unas felices fiestas en familia y que en tu casa se respire paz y felicidad, de todo corazón. Muchas gracias amigo por todo lo que me has aportado, momentos inolvidables y que deseo volvamos a repetir. Un abrazo amigo.

jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por jcpgyeri »

Ericav escribió:
jcpgyeri escribió:Je, je, je... igualmente desearos a todos unas felices fiestas (fieshta) (hurra) (feliz)

(V) (smiliemotero)
Hombre Señor Carlos, tu no podías faltar. Muchas gracias por tus palabras. A ti que te voy a decir si casi sabes mi vida entera. Esta maravillosa andadura empezó contigo y con el amigo Toni, fue mi primera ruta en moto y en compañía, buenísima compañía. Tú fuiste mi primer guía y con la primera persona que entable una amistad motorísticamente hablando, ese día no se me olvidará nunca. Contigo he aprendido un montón de cosas interesantes, contigo llevo ya unos buenos kilómetros recorridos y contigo ya hemos compartido intimidades (no vayáis a pensar mal) pues eso Carlos, te considero un muy buen amigo y espero no decepcionarte, si algún día te puedo ayudar por favor házmelo saber y de verdad espero que seas muy feliz, que tengas unas felices fiestas en familia y que en tu casa se respire paz y felicidad, de todo corazón. Muchas gracias amigo por todo lo que me has aportado, momentos inolvidables y que deseo volvamos a repetir. Un abrazo amigo.

Joderrrrr Sergio! :cry::cry: Me has tocado la fibra! Estoy igualmente encantado, por y para mucho tiempo para lo que necesites aquí me tendrás... jo...! que me voy a poner sensibilón... :|:|

Suscribo y hago mía todas y cada una de tus palabras. ¡Un abrazo!
¡Ay! ¡Qué tendrán estas fechas...!:cool::|;):)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Javier y Sole »

Buenos Chic@s tambien os deseamos felices fiestas Javier y Lulu desde el norte yo tambien suscribo las palabras de Ericav, y eso que hace un tiempo que no nos movemos por el este de la peninsula si no llega a ser por este foro y el otro, D.E.P que a casi todos les conocemos del otro, no hibiesemos conocido a gente maravillosa. De Vicente que este donde este, lo importante es que nos acordemos de el está cuidando de su familia y de todos nosotros, rafagas al cielo por ti. Lo malo de estas fechas es que nos acordamos más de los ausentes, ya que creo que nos volvemos un poco más niños para disfrutar de las fiestas con la ilusión de cuando eramos peques. Eso que lo paseis de maravilla y que se respire PAZ y tranquilidad en estos días. Rafagas para todos y nos vemos por la carrtera.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

javier y lulu escribió:Buenos Chic@s tambien os deseamos felices fiestas Javier y Lulu desde el norte yo tambien suscribo las palabras de Ericav, y eso que hace un tiempo que no nos movemos por el este de la peninsula si no llega a ser por este foro y el otro, D.E.P que a casi todos les conocemos del otro, no hibiesemos conocido a gente maravillosa. De Vicente que este donde este, lo importante es que nos acordemos de el está cuidando de su familia y de todos nosotros, rafagas al cielo por ti. Lo malo de estas fechas es que nos acordamos más de los ausentes, ya que creo que nos volvemos un poco más niños para disfrutar de las fiestas con la ilusión de cuando eramos peques. Eso que lo paseis de maravilla y que se respire PAZ y tranquilidad en estos días. Rafagas para todos y nos vemos por la carrtera.
Muchas gracias Javier y Lulu por vuestras palabras, os agradezco vuestra participación y os deseo igualmente mucha felicidad. A ver si en alguna KDD nacional tengo el orgullo de conoceros, un abrazo amigos.

Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Perdonarme por ser tan pesado pero ayer me pico la curiosidad, si la que mató al gato,
Imagen
y me dio por revisar todos mis post para conocer el número de KDD,s y gente que había conocido en estos siete meses y aquí está la estadística:
KDD,s a las que he asistido = 16 Salidas
Foreros que he conocido. = 32 Amigos
Listado:
01-jcpgyeri , 02-Toctoni, 03-Valerie, 04-eljosele, 05-Coyote, 06-David, 07-Brazzos, 08-Kawa, 09-Kepadel73, 10-Sebascorpas, 11-Lucho, 12-Xal-li, 13-E.Welsh, 14-Dark, 15-Erathiel, 16-Manelic, 17-Ramonet, 18-Alex, 19-Vitosland, 20-Tenitiveis, 21-Elnenbcn, 22-ales, 23-psico, 24-Havgan, 25-Meteoro, 26-eescrig, 27-AlexP, 28-Xavinc700xvilassar, 29-Paugali, 30-Hnc, 31-Juanmakey, 32-Totagim.
Estas son sólo 32 buenas razones para pertenecer a este gran foro pero hay muchas más. Muchas gracias a todos y saludos.

Última edición por Ericav el 08 Dic 2014 10:17, editado 3 veces en total.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Pues aunque quedan un par de semanas, vamos a hacerlo ya para que no se me pase

Pensaba poner una imagen de este estilo para la ocasión

Imagen

Pero luego he pensado que mejor esta otra y así cada uno/a que escoja lo que quiera

Imagen

:mrgreen: Bueno, ahora en serio, felices fiestas a todos y que los señores de los camellos o el gordo de rojo sean buenos con vosotros
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Quería hacer mi pequeña aportación para este gran post que a ideado el amigo Sergio.
Yo también deseo a todos una feliz navidad y un próspero año para todos los compañeros que e tenido el placer de conocer y al resto de foreros de esta gran comunidad que hay formada.
Y poca cosa más que añadir que no se haya comentado en este hilo, a si, que suscribo y con mayúsculas cada palabra de Sergio y de los demás compañeros hacia Vicente y hacia toda su familia, ya que vienen fechas muy sensibles a nivel emocional hacia toda su familia.
Vsss a todos y larga y próspera vida al foro y a todos sus integrantes!!!
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”