En la KDD de hoy he comentado que quería hacer esto y como creo que no os voy a ver más hasta el año que viene pues es el momento ideal. Hace 7 meses que pertenezco a este foro y la verdad que es una de las mejores cosas que he hecho este año, me compré la moto a principios de junio y ya llevo unos 8.000 km. y todos ellos hechos con gente de este foro, he salido unas 15 veces y he conocido a más de 20 personas que no conocía y esto también es una de las mejores cosas que me han pasado este año. La verdad es que he conocido a gente increíble, me gustaría en especial a ellos darles las gracias por todo lo que me han aportado y también gracias a ellos mi nivel de conducción ha mejorado muchísimo, además de haber conocido carreteras y restaurantes que en mi vida hubiera conocido. Muchas gracias muchachos, sois muy buena gente y me gustaría que lo supierais, porque realmente lo sois. Os considero mis amigos y si en algo os puedo ayudar no dudéis en decírmelo.
Al resto de foreros que no tengo el placer de conocer también me gustaría decirles algo, si me lo permitís, espero algún día poder conoceros, seguro que también sois gente increíble, por todo lo que comentáis en este foro, por todas las cosas que seguro a mucha gente ayudáis con vuestras experiencias y vivencias, con la cantidad de gente increíble que aporta todo su conocimiento y sabiduría y cuelga toda esta magnifica información que tanto nos sirve a los demás. En fin, no quiero ser un pesado (ya me estoy pasando de la raya), yo solo quería felicitaros la Navidad a todos vosotros sin dejarme ni a uno solo, así que felicitados estáis.
Si queréis aprovechar el hilo para hacer lo propio y así no abrimos mil hilos navideños y si no tampoco pasa nada.
Perdón, me dejaba darles las gracias a todos los que hacen posible este pedazo de foro, cada día mejor, más entretenido y de mejor calidad, esto engancha que no veas. Muchas gracias chicos, de verdad lo hacéis realmente muy bien y os agradezco mucho que hagáis posible que todos nosotros disfrutemos tanto y gracias a vuestro trabajo, realmente conseguís que esto sea una gran familia. Muchísimas gracias amigos.
Perdón otra vez, me olvidaba de hacer una mención especial a nuestro amigo Vicente (nick: vncnt) que por desgracia ya no está con nosotros pero si que está en nuestros corazones. Quisiera trasmitir a Nilde y a su familia los mejores deseos de felicidad en estas fechas, yo personalmente me acuerdo de él muchas veces y me ayuda en mi día a día. Muchas gracias compañero estés donde estés por pertenecer a este foro y compartir con nosotros esta gran pasión, siempre te recordaremos Vicente. DEP.
A ver como se pone la letra grande
Feliz Navidad y próspero 2015, que seáis muy felices

Asistentes:
001- Matt, 002- josep, 003- David, 004- eljosele, 005- Coyote, 006- jcpgyeri, 007- javier y lulu, 008- yatval, 009- Lucho, 010- cadolujo, 011- albertutxo, 012- erathiel, 013- Manelic, 014- Hnc, 015- Kepadel73, 016- Ericav.
(Espero que no se me vaya de las manos).