Otra salida por la sierra y sigue sorprendiendo

Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Otra salida por la sierra y sigue sorprendiendo

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Pues llene depósito hasta las trancas antes de salir, después de 316kms sin preocuparme del consumo salió justo a 4l/100kms (hahaha) con ritmo fuerte.

Los colegas otra vez sin creérselo, ellos tuvieron que reportar menos el de la Varadero por su bestial depósito.
Como anécdota, al final y con mi deposito ya lleno en un tramo de carretera doble carril nuevo y aún sin tráfico por desconocida y lejos de la ciudad, el de la Varadero con su bestial sonido atronador de los escapes de carbono LeoVinci y sin tapones salió de la rotonda y le apretó a tope en una recta con curva amplia y cuesta arriba, le seguí hasta la siguiente rotonda sacándome unos 10/15 metros a lo más al final, que los recuperé y le pase en una frenada fuerte. Después por whatsapp me dijo que no se imagina que andaba tan bien con 45cv menos que la suya, que veía una moto bastante completa.
New X-adv 18
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Otra salida por la sierra y sigue sorprendiendo

Mensaje por gelu1100 »

[emoji122] [emoji122] [emoji122] Que ganas tengo de acabar el rodaje y "probar" de verdad la moto... aunque con este tiempo del norte no se yo si será para este año[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”