Mi NC700s

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
diridian
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mi NC700s

Mensaje por diridian »

Buenas aquí os presento mi moto.

Imagen

Tiene el escape Leo Vince Carbono, y las defensas givi. Tambien para rutas ocasionales. Las maletas shad de 30 ltrs.

Imagen

Actualmente estoy buscando o cúpula o cambiarle el faro. También escuchar el ixil dual hyperlow. Por que no se cual me gusta mas de estética. Lo bueno de este es que no quema. Y a la larga, quitarle el resto del escape y ponerle el colector Leo también, junto con un alto flujo de aire.

(smiliemotero) Saludos!!!
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Mi NC700s

Mensaje por thibottu »

Q bonita en negro.
Las maletas le quedan genial y como tiene que sonar el escape... lo llevas con dbkiller?
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
erathiel

Mensaje por erathiel »

Muy guapa! Felicidades!
diridian
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por diridian »

Se lo pongo y se lo quito en función de el destino. Cuando salgo con amigos, o de ruta. Se lo quito. Pero si salgo solo, o para ir a trabajar, se lo dejo puesto. Ya que con el puesto es un sonido grave y compacto que me gusta mucho. Con el dbkiller quitado, es un sonido a campera no muy alto en comparación con otras motos. Pero a mi me gusta hacer ruido si voy con otras motos. jaja
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Que bonita tienes a la negitaS!!!
Ese escape que bonito es,le queda que ni "pintao"
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
diridian
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por diridian »

El escape se lo cambie a el de carbono, mas que nada por que no quema. Tengo varios amigos que se hicieron quemaduras por apoyarse en el escape teniendo la moto parada (ups) (apagaincendios) , y también por el tema de las alforjas. contra menos calor recibieran mejor. Te pasas dos horas de ruta y nada mas parar puedes tocarlos. No queman nada. Ademas de poder macarrear con el sonido de vez en cuando.
diridian
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por diridian »

ImagenImagen

Bueno, aqui os dejo mi moto después de 20000 km. Tiene cambiado el escape, el manillar por un dragbar de 750mm, las manetas son chinas, le pinte el faro, y le puse las alforjas givi. También le cambie el kit de transmision y le puse uno de 46 dientes en la corona. Y es una pasada el resultado.
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Muy bonita!
Por cierto, que antirrobo llevas?
Saludos!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

Esta guapísima! Mira que a mi la S no me tiraba mucho, pero con las cuches te ha quedado genial!
Yo no se si ponerle el vinilo de las ruedas (porque al ser gris no se si quedará bien).

Las defensas esas están muy bien, yo no se si poner estas o las oficiales, no se si tendrás alguna foto de frente bien recta para ver lo que sobresalen!
Saludos.
NC750x
diridian
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por diridian »

Perdón por tardar tanto en conectar. El antirrobo es el Xena 2. Tiene 11mm de pasador. Y foto de frente se la tendría que hacer. A ver si mañana se la hago.
mak
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mak »

Muy chula
En que consiste el Kit de transmision de 46 dintes, y cual es la mejoria
diridian
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por diridian »

Pues la mejoría basicamente es que la moto se vuelve más energica, sube antes de rpm y tiene más fuerza.

Pro: tiene mas fuerza y es mas divertida, cuando vamos dos personas con lleno de equipaje, es mucho mas facil adelantar.

Contra: leve aumento del consumo y a 100 vas en 4. Apartir de 80 tienes que restarle 10 km a lo k diga el marcador mas o menos.

Pero para mi las sensaciones que transmite la moto al cambiarle la corona, me encanta. Se vuelve mas KTM, mas campera. Para gustos colores.
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”