Nadie ha pensado en poner un carenado de estos universales?
Por ejemplo con otras motos como la Kawasaki er6, esta la n y la f una sin y otra con carenado.
Ale.. Ahí lo dejo!

Muy bien dicho, a eso se llama saber lo que se compra, no todo el mundo puede decir lo mismo[emoji106]yatval escribió:Con las S claro que se puede pasar de 120, pero no hay nada que te pare el aire y resulta de lo más incómodo. Pero vamos, eso es algo con lo que se tiene que contar al comprar una naked, que no tiene carenado. Esa es justo la gracia que tienen. Al menos en mi caso la escogí así con todas las consecuencias. En ciudad es más manejable, y ruteando me gusta sentir el airecillo. Aparte de que es un incentivo más para conservar los puntos del carnet![]()
Si el uso que le fuera a dar fuera el de hacer largas distancias por carretera de manera habitual, pues la cosa cambiaría. Pero en ese caso no hubiera sido la S la elegida
Vamos, que hay gente para todo, pero en este caso es como si te compras una camiseta de tirantes y en invierno te quejas de que no te abriga. Pues lógico, ¿no?
Hoy mismo he visto un ejemplo de esto en esta B-King (y me consta porque ya la he visto mas veces que todo en año la tiene así de equipada...[emoji15])....Lo que no entiendo es el que se compra una naked por estética y luego le pone cúpula, baúl, maletas, etc para dejarla transformada todo el año en una turística fea e incomoda.
+1000yatval escribió:Con las S claro que se puede pasar de 120, pero no hay nada que te pare el aire y resulta de lo más incómodo. Pero vamos, eso es algo con lo que se tiene que contar al comprar una naked, que no tiene carenado. Esa es justo la gracia que tienen. Al menos en mi caso la escogí así con todas las consecuencias. En ciudad es más manejable, y ruteando me gusta sentir el airecillo. Aparte de que es un incentivo más para conservar los puntos del carnet![]()
Si el uso que le fuera a dar fuera el de hacer largas distancias por carretera de manera habitual, pues la cosa cambiaría. Pero en ese caso no hubiera sido la S la elegida
Vamos, que hay gente para todo, pero en este caso es como si te compras una camiseta de tirantes y en invierno te quejas de que no te abriga. Pues lógico, ¿no?
Las diferencias de peso entre S y X son nímias, tan solo 3 kilos. Muy ligeros tienen que ser esos carenados para que las tornas no se inviertan. De todas maneras, sigo con curiosidad tu investigaciónfox escribió:Pues yo no lo descarto. La estetica de la X me gusta mucho precisamente por que te proteje mas del viento. Pero la S me atrae mas por peso, etc.
Si finalmente me decido por la S ten por seguro que buscare la forma de ponerle algo para poder convertirla en touring![]()
Solo para salidas largas claro.
Estoy de acuerdo, si solo es por el peso por lo que la prefieres... además la X si que admite mucho mejor (estéticamente hablando) una preparación touring, con maletas cúpula elevada y demás.erathiel escribió:Las diferencias de peso entre S y X son nímias, tan solo 3 kilos. Muy ligeros tienen que ser esos carenados para que las tornas no se inviertan. De todas maneras, sigo con curiosidad tu investigaciónfox escribió:Pues yo no lo descarto. La estetica de la X me gusta mucho precisamente por que te proteje mas del viento. Pero la S me atrae mas por peso, etc.
Si finalmente me decido por la S ten por seguro que buscare la forma de ponerle algo para poder convertirla en touring![]()
Solo para salidas largas claro.