Pues eso,que llego desde Barcelona,sin rumbo,con ganas de cambiar de moto...
Espera,empiezo de nuevo.
Me llamo kiko,más conocido en otros foros como kikocb500¿porqué?...sigue leyendo.
Empecé jovencito,en esto de las motos,a los 14, Derbi Variant.
Después,el campo;qué gozada..Derbi fds,Ktm 125...
No me tiraban mucho las motos carretera,la verdad;el ser voluntario de Cruz Roja en aquellos tiempos,cubrir guardias de fin de semana y y acudir a muchos accidentes de tráfico,algunos de moto,ayudó a mantener las motos de carretera lejos de mí.
Al pasar los años,asentarme y calmarme (en Cataluña se puso muy mal lo de la moto montaña) ,decidi empezar por abajo;esto es,una cb250,gran moto,fiable,dura,económica,etc,que sustituí por mi gran amor:Honda CB 500,aquello sí,era otra cosa,esta moto me marcó,y mucho;
pero siempre queremos más,vino la 600cc y,no,no soy Rossi,ni Pedrosa,aquello me iba grande,a tomar viento...
Me compro mi actual y queridísima Vstrom 650 ABS,que va genial,es maravillosa,etc...pero va a cumplir 8 añitos y quiero un cambio.
Mi señora me dice que me compre el modelo nuevo ,la 650,que ha salido buena y fiable,cómoda para dos,etc....pero ,no,yo digo que me gusta la V1000 ;pero luego,en la soledad que todo motero siente cuando sale solo,se para en el arcén y los últimos rayos de sol reflejan su yo interior en la visera del casco..ainsss...pienso:
No,no necesito una 1000,con los gasto que ello conlleva,lo que tira un bicho de esos,pufff...el corazón dice 1000,la razón...
La razón está mas perdida que un pingüino en el Sáhara.
De aquí llegamos al foro vecino de la cb 500 x;otras,es chula,es económica,es bonita,vamos al conce....
Sin ánimo de ofender a nadie,me siento en la moto y es ligera,pequeña,parece una bici..(recordad,he llegado al conce en la Vstrom).
mirando,mirando aparece una flamante nc 750 x,(la crossrunner,es preciosa,estaba al lado),me subo,parece más moto,me cuadra más,el vendedor dice que ésta sí me pega (qué va a decir,el pobre) y otra vez vuelta a empezar,que si la 500,que si cambio automático,etc....
Ya en casa,me empapo de info,que si motor casi diésel,que corta pronto,dct sí,dct no,pufff...
En resumen,aquí estoy para recabar toda la información posible y de paso aportar lo que buenamente pueda.
un saludo
Saludos cordiales.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Saludos cordiales.
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
-
- El rey del bajo consumo
Re: Saludos cordiales.
Bienvenido Kiko, es normal que tengas tantas dudas, a la hora de cambiar de moto se te presenta delante de ti un gran abanico de posibilidades y lo que uno menos quiere es equivocarse o arrepentirse. Yo no te puedo ayudar con las NC,s dado que yo tengo una Crossrunner, lo mejor es que primero las pudieras probar, segundo que pudieras salir con nosotros en alguna de las muchas KDD,s que hacemos por la zona de Barcelona (sector Pantumaka) y por último que vayas mirando los comentarios de los compañeros del foro, seguro que esto te ayudará mucho, hay grandes entendidos y muy buen ambiente.
A mi personalmente las NC,s me han parecido unas motos estupendas, gastan muy poco y son muy polivalentes, además de tener potencia suficiente como para poner en apuros a muchas motos superiores a ellas en caballos. Pero lo dicho, lo mejor es probarlas ya que cada uno sabe sus gustos personales y también sabe el uso que le va a dar a su moto.
Espero que tengas una muy buena estancia en el foro y te podamos ayudar a despejar todas tus dudas. Un saludo y que disfrutes Kiko.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi personalmente las NC,s me han parecido unas motos estupendas, gastan muy poco y son muy polivalentes, además de tener potencia suficiente como para poner en apuros a muchas motos superiores a ellas en caballos. Pero lo dicho, lo mejor es probarlas ya que cada uno sabe sus gustos personales y también sabe el uso que le va a dar a su moto.
Espero que tengas una muy buena estancia en el foro y te podamos ayudar a despejar todas tus dudas. Un saludo y que disfrutes Kiko.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Vive dejando huellas, no cicatrices.
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.....muy buena presentación por cierto.......como dice el compañero Ericav, las NCs son muy buenas motos y si te quedas mucho por el foro acabarás cayendo...seguro....disfruta de tu estancia y pasalo bien........

Integra 750 negra
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro