Asiento Shad Integra 750 (llegar al suelo)
-
- ¡Tuercas a mi!
Asiento Shad Integra 750 (llegar al suelo)
Buenas, pues como a tantos otros por aquí, el asiento original me parece muy duro y después de leer y valorar todos los temas del foro sobre asientos (Shad, tapiceros varios, etc) he decidido ponerle el Shad.
Pero, lo que no he visto en ninguno de los hilos (de hecho no se si alguien lo tiene puesto ya en la Integra 750), es si el Shad para la INTEGRA 750, es mas alto o ancho que el original, es decir, si se llega peor al suelo.
Mido 1,67cm y con el original me defiendo perfectamente, pero no se como irá en eso el Shad.
Pero, lo que no he visto en ninguno de los hilos (de hecho no se si alguien lo tiene puesto ya en la Integra 750), es si el Shad para la INTEGRA 750, es mas alto o ancho que el original, es decir, si se llega peor al suelo.
Mido 1,67cm y con el original me defiendo perfectamente, pero no se como irá en eso el Shad.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Re: Asiento Shad Integra 750 (llegar al suelo)
Pues me temo que esta pregunta tiene difícil respuesta porque ningún forero ha manifestado tener un Shad en una Integra 750... a ver si con el tiempo surge alguno. Y es relevante, dada la forma diferente del asiento de serie de la 700 y la 750.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
yo no lo tengo,pero lo he visto por internet y a parte de valer una pasta tiene muy buena pinta la verdad
-
- El rey del bajo consumo
Saludos.
Parece que le queda guapo, pero creo que lo veo mas "gordo" que el original al menos me da esa impresión.
¿cuanto cuesta?
Parece que le queda guapo, pero creo que lo veo mas "gordo" que el original al menos me da esa impresión.
¿cuanto cuesta?
New X-adv 18
-
No puedo resolverte la duda de la Integra, pero yo lo puse en la 700X y si que se queda un pelin mas alto, pero muy poco, 1-2 cms diria.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
R1200GS Triple Black
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo cuando tenía la Integra y le cambie el asiento colocando el Shad llegaba al suelo igual que con el original, lo estrene en un paseo a Lerida para quedarr con los Pantu que ivan a Sort, y alli que nos fuimos la verdad para mi si que eera más comodo que el original yy para el acompañante la diferencia del 1000%100. Aclarar que era la 700. en la 750 me imagino que no tendrás problemas al tener el tunel más estrecho.

-
- ¿Qué quieres saber?
Hello gelu1100, yo llevo el famos Sahd en mi Integradisima lo cambie de los primeros y lo que si te puedo decir que cuando me subo a otras de alguno compañero te puedo decir que si que noto que llego mejor al suelo con el Shad que con el de origen sobretodo porque es mas estrecho pero tampoco la panacea.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
Muy buenas,
desde SHAD nos han comentado que el asiento de la 700 y de la 750 es el mismo (cambia el bordado del asiento del pasajero) y respecto a la altura de la 700 y de la 750 están a la par, es decir, lo que suba o baje en una 750, es lo mismo que en una 700. No te queda otra que buscar a alguien con una 700 con el asiento de SHAD y ver como te queda de altura.
desde SHAD nos han comentado que el asiento de la 700 y de la 750 es el mismo (cambia el bordado del asiento del pasajero) y respecto a la altura de la 700 y de la 750 están a la par, es decir, lo que suba o baje en una 750, es lo mismo que en una 700. No te queda otra que buscar a alguien con una 700 con el asiento de SHAD y ver como te queda de altura.
-
- ¡Tuercas a mi!
Bueno, pues después de haberme arreglado durante 3 años con una enorme BMW 1200GS, al final no me iba a amilanar por un supuesto cm. arriba o abajo y ayer mismo lo he pedido. En cuanto me llegue y lo ponga, ya comento impresiones sobre altura y anchura (en cuanto a confort creo que ya está bastante aclarado en varios hilos del foro) por si alguien mas tiene la misma duda.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
buenas gelu1100, pues te comento que he aprovechado que tengo la moto con el problema de las marchas, para tirarme al rio y he cogido el asiento shad calefactado, asi que yo pondré las sensaciones también, si es que consigo tener la moto algún dia
saludos

saludos
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
-
- ¿Qué quieres saber?
Muy buenas gelu1100 y Zaigor lo que si os puedo decir con el tema del asiento es que en comodidad tanto para el asiento de la 700 como en el de la 750 (los he probado los 2) el Shad les da un baño de eso podeís estar seguros que la compra la agradecereis un montón.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Elnenbcn escribió:Muy buenas gelu1100 y Zaigor lo que si os puedo decir con el tema del asiento es que en comodidad tanto para el asiento de la 700 como en el de la 750 (los he probado los 2) el Shad les da un baño de eso podeís estar seguros que la compra la agradecereis un montón.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nenc con el asiento shad "sientes" mas la carretera? o es mas relleno de esponja, gel o lo que sea?
Yo en la Bmw tenia uno de la marca "Tourareth" que era mas duro y bajo, me encantaba porque sentía mucho mejor la carretera, vamos que el original era el cojín del sofá de casa...
New X-adv 18
-
- ¿Qué quieres saber?
Es más cómodo sobretodo para la parte final de la espalda y culo que en el de serie es insufrible en trayectos largos, no con ello pierdes sensibilidad ya que no es tan blando como lo que comentas.Maharva escribió:Elnenbcn escribió:Muy buenas gelu1100 y Zaigor lo que si os puedo decir con el tema del asiento es que en comodidad tanto para el asiento de la 700 como en el de la 750 (los he probado los 2) el Shad les da un baño de eso podeís estar seguros que la compra la agradecereis un montón.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nenc con el asiento shad "sientes" mas la carretera? o es mas relleno de esponja, gel o lo que sea?
Yo en la Bmw tenia uno de la marca "Tourareth" que era mas duro y bajo, me encantaba porque sentía mucho mejor la carretera, vamos que el original era el cojín del sofá de casa...

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
Te interesará el review de este mes... Y hasta ahí puedo leerZaigor escribió:buenas gelu1100, pues te comento que he aprovechado que tengo la moto con el problema de las marchas, para tirarme al rio y he cogido el asiento shad calefactado, asi que yo pondré las sensaciones también, si es que consigo tener la moto algún dia![]()
saludos

Ride Safe....GaSsS
-
- ¡Tuercas a mi!
Zaigor, yo el calefactado no lo quería, en invierno llevo el cubrepiernas Tucano, tanto para el frío como para el agua, por lo que en realidad no lo necesito, pero aun así creo que es muy buena compra (aunque son 100€ mas caro[emoji383] ).
A ver si te solucionan pronto el tema del cambio para que puedas disfrutar de esta fantástica moto [emoji106]
A ver si te solucionan pronto el tema del cambio para que puedas disfrutar de esta fantástica moto [emoji106]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
espero que no se el asiento shad y me hay adelantadoKukin escribió:Te interesará el review de este mes... Y hasta ahí puedo leerZaigor escribió:buenas gelu1100, pues te comento que he aprovechado que tengo la moto con el problema de las marchas, para tirarme al rio y he cogido el asiento shad calefactado, asi que yo pondré las sensaciones también, si es que consigo tener la moto algún dia![]()
saludos![]()
Ride Safe....GaSsS

saludos y muchas gracias
-
la verdad que me decante por este, ya que los trayectos cuando los realizo, la mayoría son autopista/autovía y con la mante, no lo veo acorde, igual me equivocogelu1100 escribió:Zaigor, yo el calefactado no lo quería, en invierno llevo el cubrepiernas Tucano, tanto para el frío como para el agua, por lo que en realidad no lo necesito, pero aun así creo que es muy buena compra (aunque son 100€ mas caro[emoji383] ).

saludos y expectante de recibir la llamada del concesionario, a ver si lo han podido solucionar (la centralita esta tardando, igual la han tenido que pedir a Japón)
-
- ¡Tuercas a mi!
No te equivocas, para ese uso que supongo que llevarás traje de moto, mejor el asiento calefactado. Yo es que la uso a diario por ciudad vestido de calle y a mi me viene mejor el cubre para el frío y sobre todo el agua.Zaigor escribió:la verdad que me decante por este, ya que los trayectos cuando los realizo, la mayoría son autopista/autovía y con la mante, no lo veo acorde, igual me equivocogelu1100 escribió:Zaigor, yo el calefactado no lo quería, en invierno llevo el cubrepiernas Tucano, tanto para el frío como para el agua, por lo que en realidad no lo necesito, pero aun así creo que es muy buena compra (aunque son 100€ mas caro[emoji383] ).
A ver si te solucionan pronto el tema del cambio para que puedas disfrutar de esta fantástica moto [emoji106]![]()
saludos y expectante de recibir la llamada del concesionario, a ver si lo han podido solucionar (la centralita esta tardando, igual la han tenido que pedir a Japón)
Por cierto, la próxima prueba SI es del asiento Shad calefactado, pero para la X[emoji12]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Asi no cobramos ni una exclusiva este año [emoji12]gelu1100 escribió:No te equivocas, para ese uso que supongo que llevarás traje de moto, mejor el asiento calefactado. Yo es que la uso a diario por ciudad vestido de calle y a mi me viene mejor el cubre para el frío y sobre todo el agua.Zaigor escribió:la verdad que me decante por este, ya que los trayectos cuando los realizo, la mayoría son autopista/autovía y con la mante, no lo veo acorde, igual me equivocogelu1100 escribió:Zaigor, yo el calefactado no lo quería, en invierno llevo el cubrepiernas Tucano, tanto para el frío como para el agua, por lo que en realidad no lo necesito, pero aun así creo que es muy buena compra (aunque son 100€ mas caro[emoji383] ).
A ver si te solucionan pronto el tema del cambio para que puedas disfrutar de esta fantástica moto [emoji106]![]()
Por cierto, la próxima prueba SI es del asiento Shad calefactado, pero para la X[emoji12]
Ride Safe....GaSsS
-
ya se vera, si es para la X, tendre que agenciarme una [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]