¿Alguien tiene este escape o lo ha probado? saludos
http://www.ebay.es/itm/TUBO-ESCAPE-ARRO ... 35e1f1abcb
Arrow: ¿alguien lo tiene o lo ha probado?
-
- El rey del bajo consumo
Arrow: ¿alguien lo tiene o lo ha probado?
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Arrow: ¿alguien lo tiene o lo ha probado?
Amigo Mentol si no recuerdo mal el amigo Number lo lleva montado pero no en ese color, enviale un privado para que te explique lo bien que le va.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-

Elnenbcn escribió:Amigo Mentol si no recuerdo mal el amigo Number lo lleva montado pero no en ese color, enviale un privado para que te explique lo bien que le va.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Efectivamente, yo lo llevo en titanio y carbono. Lo lleve en la.700 y el mismo lo pasé a la 750. Pesa 1,7 kg menos que el original, y mejora sonido y estetica. Las prestaciones son las misma, ahi no hay mejora (en la 700 sí que ayudaba a estirar un poco antes y un poco mas el motor, pero poco).
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
okkkkkk muchas gracias a ver si convenzo a la parienta jijijiij que es lo mas dificil jijijijijNumber escribió:Efectivamente, yo lo llevo en titanio y carbono. Lo lleve en la.700 y el mismo lo pasé a la 750. Pesa 1,7 kg menos que el original, y mejora sonido y estetica. Las prestaciones son las misma, ahi no hay mejora (en la 700 sí que ayudaba a estirar un poco antes y un poco mas el motor, pero poco).
-
- ¿Qué quieres saber?
Difícil tarea tienes pero mucha suerte!!!mentol escribió:okkkkkk muchas gracias a ver si convenzo a la parienta jijijiij que es lo mas dificil jijijijijNumber escribió:Efectivamente, yo lo llevo en titanio y carbono. Lo lleve en la.700 y el mismo lo pasé a la 750. Pesa 1,7 kg menos que el original, y mejora sonido y estetica. Las prestaciones son las misma, ahi no hay mejora (en la 700 sí que ayudaba a estirar un poco antes y un poco mas el motor, pero poco).

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es