Mis impresiones después de dos semanas con mi Integra

Responder
halcon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mis impresiones después de dos semanas con mi Integra

Mensaje por halcon »

Buenas tardes a todos.
Después de dos semanas con mi Integra 700, Azul con baúl original Honda talla L y puños calefactables Honda, que adquirí tras vender mi ex Suzuki Burgman 400 del 2011, tengo que decir que estoy encantado con ella. Es mi séptima moto, las anteriores: GPR 75 Sport, SV 650S, Hornet 600, CBR 600F, GSXR 600 y la Burgman 400, y tengo que decir que esta Integra es una MOTO fantástica.
Estuve dudando entre la Yamaha T Max, Burgman 650 y la Integra y creo que he acertado de pleno, gracias a vosotros en parte por vuestros comentarios sobre esta gran máquina, ya que el uso que doy a la moto es diario haciendo un total de aproximadamente 80-90 kilómetros, de los cuales el 95% es autovía y autopista y el resto ciudad, donde creo que éste último terreno no es el hábitat suyo natural ya que se hace un poco incómodo las reducciones automáticas que te hace de 2ª a 1ª cuando vas a una velocidad inferior a 15 kilómetros hora aproximadamente, a pesar de que prácticamente siempre voy en modo manual en ciudad, alguna vez en S, nunca en D, éste último le dejo para autovía en modo tranquilo; y cuando quiero retorcer la oreja en carretera modo manual, preferiblemente, o modo S jeje.
En todo es una maravilla, nada más que alabanzas, salvo lo comentado de la reducción de 2ª a 1ª en ciudad que se hace algo incómodo. Destacar el consumo, me han salido unos cálculos con los tres depósitos que he repostado de 3.8 litros de media, aproximadamente en cada uno de ellos. Una media igual e incluso inferior a mi ex Burgman 400, monocilíndrica con 34 CV; la Integra, bicilíndrica, 52 CV y 700 cc, sin comentarios....una gozada!!.
Bueno, después del ladrillo que he soltado deciros que espero seguir disfrutando mucho tiempo de esta gran moto, de maxiscooter como lo ponen en algunas revistas tiene poco jeje, y a ver si nos vemos en alguna salida y os conozco al menos a algunos de vosotros en persona.
Ráfagas para todos!!! (ok) (smiliemotero) (V) (V)
Integra 700 52 cv
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Mis impresiones después de dos semanas con mi Integra

Mensaje por Maharva »

Me alegro que te guste!!!
New X-adv 18
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Enhorabuena, y a disfrutar[emoji482]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Me alegro un montón que entre todos te hayamos ayuda a tomar esa sabia decisión.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)

por otra parte ya sabes ves mirando los hilos de kddas que en breve y a la que venga el buen tiempo muchos Sectores se animaran a salir y hacer esas rutas tan fantasticas que no son para perderse ni una.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Yo tengo también la integra.....1 año después me tienen enamorado y no me canso de mirarla.
Me esta dando muxas satisfacciones....0 problemas.
He echo de todo ciudad,comarcales,autopista,y
hasta kilometradas de 500,600 y una kdda de mas de 700kms.
Te dará muxas alegrías.
horron
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por horron »

Disfrutala,
Saludos,
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Enhorabuena, otro encantado, bienvenido compañero.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

(+1) coincido con lo que habeis dicho todos, enhorabuena halcon y a disfrutarla! (ok)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Me alegro que te guste tanto. El "problema" que mencionas de las reducciones se le ha dado solución (entre otras mejoras) en la 750 con respecto a la 700.
Por cierto, a mi me consume menos la Integra bi con 750cc y 54cv que la Majesty mono con 400cc y 34cv (ok)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
domingo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por domingo »

Yo he vuelto a divertirme al conducir una moto. Vengo de un scooter piaggio de 400 monocilindrico y os aseguro q desde q la tengo (2 meses) aprovecho cualquier excusa por estupida q sea parasacarla. Y muchas veces nieso. Lacojo para divertir e porque solo conducirla es un placer. Eso es lo q me ocurre.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”