DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Maharva escribió:Y seguro que tiene que correr más y gastar menos...
[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
Te ha faltado tiempo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
eso es verlo en vivo y en directo, las fotos engañan mucho, sin ir más lejos mi integra s negra mate en fotos era preciosa, y en persona el color es ES-PEC-TA-CU-LAR
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Estos días en los concesionarios no me han ofrecido este color....está bien saberlo!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400 Fotos y demás aquí
bueno amigos creo que para fomentar la venta del modelo S en automático que parece que es el menos vendido han hecho un modelo nuevo de verdad, en Japón parece que se ha vendido bien es blanca perla con las alas en rojo y el asiento también en rojo la parte trasera. Con un precio de oferta casi 900 euros menos que el modelo de este que había en el tipo NC S actual. Lo podéis ver en la página oficial entrando en promociones listado de precios 2015 vais a la sección naked y podéis ver la oferta catalogada como "especial color". Bueno creo que queda claro que cuando digo modelo nuevo me refiero solamente al color el resto es igual.
Bueno espero que os aproveche la info.
me autocito y corrijo hay un nuevo color pero es unos 150 euros más caro que el antiguo, intérprete mal la información de la página oficial de Honda creí que era un DCT con 900 euros de descuento y es una NC 750S manual con un suplemento de 150 euros por el color. Disculpar si he confundido a alguien.