Hola a todos, he estado visitando la pagina oficial de Honda-Montesa para buscar "chuches" para mi 700X y cual ha sido mi sorpresa que ya no esta en el catalogo la NC700X . Han dejado de fabricarla y la han sustituido por la NC750X?. Alguien sabe algo de esto?.
Aunque estaba en el catálago creo que ya llevaba un tiempo sin fabricarse, fue sustituida por la 750, sólo quedaban las unidades que tuvieran en stock, por lo menos aquí en España, no se si en los USA o en otros mercados se seguirá fabricando la 700
No deberías tener problemas porque por estética y medidas son iguales, sólo cambia el diámetro de los pistones del motor para cubicar algún centímetro cúbico más.
En cuestión de accesorios valdrán los mismos.
No sufras ya te puedo decir que todos los chuches son iguales tanto para 700 como para la 750.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Ha mi los de honda me dijeron que aunque la moto ha quedado descatalogado, te aseguran piezas y recambio durante 5 años después de quedarse descatalogada.
Y como te comenta nen, los accesorios de la 750 son compatibles con la 700, así que estate tranquilo, que sin "chuches " no te vas ha quedar!!
[emoji6]
NC700X C-ABS "Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma" KaNdIdO sTyLe