Llevo bastantes días dándole vueltas, analizando mi moto y sus ventajas.
La mayor ventaja que le veo sabéis cual es:
Es una moto que controla el piloto y no al revés como pasa con las motos de mucha cilindrada. Tiene la potencia suficiente para ser una buena moto, versatil en ciudad y comodisima con el asiento shad que me tocará en el review III.

Algunos pensaréis que siempre el piloto controla a la moto pero no creo. Una cosa es que el piloto sepa donde están los límites de pilotaje, pero otra cosa es que el piloto pueda superar sin miedo los límites de su moto. Pudiendo disfrutar de ella al 100%, lo que la hace una moto de aprendizaje muy muy muy buena.
Creo q estoy espesito de buena mañana y no se me entenderá

Como soy de dividir en puntos para hacerlo más entendible:
*Potencia, es una moto intermedia. No tiene una potencia bestial pero un piloto con algo de experiencia puede sacar todo su partido. No es como una R, que para mi gusto más de la mitad de la gente, las lleva siempre con precaución. Con la nuestra puedes abrir gas a tope q es controlable.
*Maniobrabilidad. En ciudad es ágil y en carretera estable. Muy divertida en curvas pero con otros neumáticos q no sean los de casa.
*Frenos. Hay un post sobre si se necesitarían dos o uno. Para la potencia de la moto con uno es suficiente. Pero en cuanto a frenos me gusta ir más sobrado que justo. Por lo q un segundo no iría nada mal.
*Conclusión persona, repito, personal

No se aceptan críticas ni subais fotos al post del review del asiento q me tiene que tocar a mí