En 24h 900km / Nc 750x

Responder
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

En 24h 900km / Nc 750x

Mensaje por thibottu »

Pues eso este fin de semana nos hemos hecho una buena rutita con mi mdq.

Salida desde Guardamar - Albacete - Corral Cva y vuelta con desvío por Valencia - Malvarosa - Albufera - Faro de Cullera - Gandía. Cerca de los 900km. Saliendo medio día del sábado y llegando a casa domingo por la noche.

Esta vez no hay fotos (lloro).

A la ida mucho viento lateral. Quería plantear algunas preguntas:

*Paramanos - Son tan recomendables? Evitan que el aire se meta entre la chaqueta y el guante? O es más estético?

*Que es más recomendable adquirir antes? Pantalones de ruta o paramanos? Llevamos todo el equipo excepto pantalones. Sé lo que vais a decir pero somos 2 y los medios dan para ir poco a poco.

*Alguien usa faja para las rutas largas? Aunq las nuestras son cómodas, mejor cuidar la espalda no??

*Alguien usa tapones para los oídos?? Con tanto aire acabé que no escuchaba casi nada con el oído derecho.

Por cierto el asiento Shad ayudaría mucho al confort de estos viajes (regaño) [FACE WITH TEARS OF JOY]
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: En 24h 900km / Nc 750x

Mensaje por Redondo »

Pedazo ruta, si señor. Yo empezaría por los pantalones, la seguridad lo primero. [emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

Creo q tmb me decantaré por los pantalones.
Pero al ser dos personas son casi 350€ (lloro) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)
que caro es esto jajaja
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por pikinesky »

vaya rutaca que te has marcado thibottu, yo con mi Integra lo de los pantalones no lo veo tan "importante", pero el tema de la faja y los tapones para los oidos si que me interesa...

A ver si algún compi nos ilumina
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

Yo también opino que los pantalones es lo primero, paramanos hay por 25€, faja para viajes largos si es recomendable, y los tapones depende de cómo lleves el tema del viento, en este caso parece más porque el casco no filtra bien el viento, y es posible que por eso te moleste.

El asiento... creo que el de la 750 cambiaba respecto al de la 700, pero si hubiese hecho más de 200km con el asiento original, ya te digo que vendría con el culo escaldado, y con la distancia de tu ruta, directamente vendría sin culo xD

Saludos!
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

Pues para lo que me costó el casco debería filtrar el aire más q bien. Bueno no me costo nada pq fue regalo de mi jefe ajja (memeo)

Es el Shark R. 320€.

Puse una pegatina para acoplar la gopro encima del casco y me pregunto si eso habrá cambiado la aerodinámica hasta tal punto q moleste tanto....
Unido a q la cúpula es más alta y me tira todo el aire en el casco... Antes con la original lo recibía más en el pecho.

De todas formas lo de los tapones me lo han recomendado mucho. Por muy bueno q sea el casco ahí dentro los decibelios son bastante altos.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Yo no es que sea la voz de la experiencia, pero sí que te digo que soy bastante manioso para todo esto que planteas.
En un viaje largo, sí me pongo tapones para los oidos, y me van muy bien.
Faja, SIEMPRE que pase de 30 ó 40 kms. Me va de lujo y creo que es recomendable para cualquiera, aunque tenga la espalda perfecta. En fajas sí que tengo experiencia y no vale cualqueira. Pruébala bien antes de quedártela. Hay algunas que incluso teniendo láminas de metal, no valen para nada.
Y en cuanto a lo de entrar aire por las mangas, a mi no me entra, pues mi chaqueta tiene doble cierre y me pongo los guantes solapando las mangas.
Para el frio intenso, tengo entendido que cualquiera de las cosas por separado no soluciona el problema por completo, y parece que van muy bien paramanos, puños calefactables y de matrícula con guantes calefactables.
Un saludo
(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Querido amigo thibottu, como bien te comentas ya algunos compañeros lo más importante y creo que aunque caros son lo mejor para salidas tan largas son unos buenos pantalones de cordura (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) , lo siguiente y para mi algo fundamental en salidas largas una buena faja hace milagros y se agradece después de muchas horas encima de nuestra monturas (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) , los tapones que como no los llevo siempre en el bolsillo por si las moscas ya que soy de esos que simpre en ruta voy escuchando música y cantando las canciones de ACDC grupo que me gusta mucho y que hace que las rutas todavía sean mucho más divertidas (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) y que decir de los paramanos en breve estreno mis segundos unos Acerbis X tmarc que espero y deseo que cubran mas que los Acerbis dual road que aunque muy bonitos poco practicos para mi (contrato) (contrato) (contrato) (contrato) (contrato) y por último el asiento SHAD yo lo llevo desde el segundo mes de tenr mi INTEGRADISIMA y´sólo puedo hablar marvaillas de su comportamiento en largos recorridos (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) .
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

Nen nen nen (nopueser) cascos con música?? jajaja

Pq tus paramanos no los ves prácticos con pequeños?
Los xmarc me encantan, pero son solo para la jetset, los del proletariado no podemos aún jajajaj (memeo)

Está claro que los pantalones hay q invertir si o si. He visto unos alpinestars ANDES DRYSTAR N:
http://www.motocard.com/pantalones/pant ... ck_10.aspx

Alguien los tiene? Me interesan por la posibilidad de unirlos con la cremallera con las chaquetas.

Las fajas son más asquibles
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

thibottu escribió:Nen nen nen (nopueser) cascos con música?? jajaja

Pq tus paramanos no los ves prácticos con pequeños?
Los xmarc me encantan, pero son solo para la jetset, los del proletariado no podemos aún jajajaj (memeo)

Está claro que los pantalones hay q invertir si o si. He visto unos alpinestars ANDES DRYSTAR N:
http://www.motocard.com/pantalones/pant ... ck_10.aspx

Alguien los tiene? Me interesan por la posibilidad de unirlos con la cremallera con las chaquetas.

Las fajas son más asquibles
Suuuuuuuuuuu que música???

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)

sobre los paramanos lo Dual Road protegen para mi gusto muy poco siempre hablando en la Integra hay más compañeros que los llevan es sus X y también podran decirte como les van en sus monturas.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

Esos panatalones son los que yo en breve me compraré los llevan muchos Pantus y todos estan muy contentos con ellos, así que hacer hucha toca amigo no lo dejes más tiempo va la seguridad de los 2.

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)

y el tema de las fajas te puedo decir que muchos llevan la que sale siempre en el Lidel en la semana motera que justo es a partir del día 5 de este mes y hablan que va muy pero que muy bien.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Lo primero por supuestisimo es la protección, es decir los pantalones (los Andes los tiene también un compañero y muy contento, aunque si la economía te aprieta, tienes marcas bastante mas baratas por internet...hay mas marcas a parte de Alpinestar y Dainese...).
La faja es algo barato que viene muy bien para los viajes largos (yo llevo espaldera completa, mato dos pájaros de un tiro, protección y comodidad).
Paramanos: tienes un hilo abierto de los chinos de aliexpress de 23€ (son imitando a los Road pero con un suplemento que hace que proteja bastante mas, comprobado).
Tapones: yo siempre los llevo en el bolsillo por si voy a coger autopista, aunque siempre me acuerdo de ellos cuando ya estoy en ella, je je. La verdad es que los uso mas con la Ducati, en la Integra no me hacen falta.
En cuanto al asiento Shad yo es lo primero que le puse a la Integra, para mi el de serie es muy duro, aunque viendo tu kilometrada me parece que tu no tienes ese problema[emoji15].
Pero lo dicho lo primero de todo (aunque hay quien no lo ve así[emoji15]) es la seguridad: chaqueta, pantalones, botas y guantes (todo ello de moto con protecciones) y un buen integral[emoji106]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Sic. Tibhu : a futuros compradores, no sirve de casi nada comprar estas cámaras si luego no editáis vídeos.
Lo digo pq grabar por grabar pues acaba ocupando espacio en el pc, lo que mola de estas es editar, poner música y muy importante colgar en este foro jajaja

(Recopilado del hilo donde se tira el rollo de que se ha comprado una Gopro)

Una cosa es predicar y otra dar trigo. Eh Tibhu?

ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE!!!

(V) (salami) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

lo tuyo es premeditación de la buena ehhh Nacex. (duelo)

Y ya hay un vídeo colgado de la gopro de como se escucha mi atronador miv suono. (jebimetal)
Pero tranquilo que cuando salga de ruta estos días con 27º que hace por aqui te paso las fotos (angel inocente) (disimular)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

No se si tu credulidad es debida a tu bisoñez, pero que te conste, que no hay hilo ni post de este foro que no pase por mi criba.

(V) (mafia) (V)

P.D.- Lo leo y lo veo todo. Así que ojo con lo que se pone. (contrato)
Imagen
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

NACEX escribió:No se si tu credulidad es debida a tu bisoñez, pero que te conste, que no hay hilo ni post de este foro que no pase por mi criba.

(V) (mafia) (V)

Cuando veo que cnt a un post mío tiembloooo (regaño) .

jajaja [FACE WITH TEARS OF JOY] eres como shauron, el ojo que todo lo ve (laleche)
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Amigo Nacex, mira que tiempo viene el resto de la semana. Para una vez que podemos vamos a sacar pecho. [emoji23]
Imagen
Ah, y aprovecha para enviarle unos conejitos a estos chulitos del sur. [emoji16]
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Redondo, ya hay planes para el finde.
No se si bacalao en Chaves, o me propondrán otra de última hora.
Si se te ocurre algo...comenta.
(V) (smiliemotero) (V)
Imagen
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Pues nada, ahora que llega la primavera ya organizaremos un día y me acerco para que me enseñes carreteras del interior, que me quedé con ganas de volver el día que fui al Sil. [emoji106]
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

Redondo muchas gracias por hacer el parte meteorológico. No sabía que el sol llegaba a esa zona (memeo) (memeo)

(salami) (salami) mira que conejos más bonitos (disimular)
todo esto con amor ehh que nadie se me ofenda.

Vuestra tierra es increíble y será que no tengo ganas de ir de viaje por alli.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

NACEX escribió:No se si tu credulidad es debida a tu bisoñez, pero que te conste, que no hay hilo ni post de este foro que no pase por mi criba.

(V) (mafia) (V)

Como me suena eso que dices querido amigo NACEX por poco que puedo y aunque son bastantes horas de lectura siempre intento no dejar hilo o contestación sin mirar o si es posible sin contesta.

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”