Buenas tardes desde Barcelona
Buenas tardes desde Barcelona
Ayer hice la paga y señal de mi primera NC 750X DCT. la recibiré el martes que viene si todo va bien.
Vengo de una Kawa ER6n, ya hace meses que no estoy contento con ella ya que he tenido que darle muchas reparaciones y me consumia por ciudad casi 10 litros los 100km.
Asi que despues de aparecerme en el camino la NC... no dude en comprarmela, tanto por su consumo (que espero que sea como dicen..... es verdad??) y el espacio para poder poner un casco integral.
de accesorios le he puesto un Akra, unos topes y el caballete central.
BAsicamente estoy ansioso por tenerla y probarla
Vengo de una Kawa ER6n, ya hace meses que no estoy contento con ella ya que he tenido que darle muchas reparaciones y me consumia por ciudad casi 10 litros los 100km.
Asi que despues de aparecerme en el camino la NC... no dude en comprarmela, tanto por su consumo (que espero que sea como dicen..... es verdad??) y el espacio para poder poner un casco integral.
de accesorios le he puesto un Akra, unos topes y el caballete central.
BAsicamente estoy ansioso por tenerla y probarla
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Buenas tardes desde Barcelona
saludos y bienvenido al foro
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido offridi, pasa y ponte cómodo y mientras esperas al gran día empieza a disfrutar de la infinidad de hilos que tienes abiertos que hablan de la maravillosa montura que te has quedado, sobre el tema de los consumos ya te puedo decir que es muy pero que muy cierto ya veras que no te has equivocado.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido “offridi”
Pues hace unos tres años por estas fechas, estuve a punto de comprar la ER6n, era una de las candidatas porque lleva ordenador a bordo, según dicen que el consumo era de 5 litros sin apretarla.
Iba buscando una moto que consumiera poco, unos días antes de dar paga y señal, vi la NC700X en la web de Honda que ponía consumo 3,6L
se me abrieron los ojos como platos,
y eso que penalizaba 25 CV menos.
Una cosa, solo decirte que... he repetido a la NC750X.
Saludossss

Pues hace unos tres años por estas fechas, estuve a punto de comprar la ER6n, era una de las candidatas porque lleva ordenador a bordo, según dicen que el consumo era de 5 litros sin apretarla.
Iba buscando una moto que consumiera poco, unos días antes de dar paga y señal, vi la NC700X en la web de Honda que ponía consumo 3,6L

Una cosa, solo decirte que... he repetido a la NC750X.

Saludossss

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, acomodate y disfruta de tu estancia.....

Integra 750 negra
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido al foro y que la espera sea leve

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
- ¡Tuercas a mi!
Ya te digo que lo del consumo es real. A ritmos legales lo flipas, y aún apretándole un poco te daría para duplicar sin problemas los km que dices de la er6.
Que disfrutes de tu X, y bienvenido al foro
Que disfrutes de tu X, y bienvenido al foro
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido Offridi, has acertado con tu máquina, ya nos explicaras pero de consumo vas a ir a la mitad o menos fijo 

-
- Aprendiendo a trazar curvas
En la semana que la tengo, yendo por la ronda de dalt con bastante tráfico me está dando 4,5 l de media (ordenador).
Respecto al hueco, mi shoei xr1100 talla L no me cabe.
Disfruta la moto!! A mi me encanta
Respecto al hueco, mi shoei xr1100 talla L no me cabe.
Disfruta la moto!! A mi me encanta
NC750X DCT