Pedidas las pletinas de aluminio para estriberas

Responder
joramson
Aprendiendo a trazar curvas

Pedidas las pletinas de aluminio para estriberas

Mensaje por joramson »

Hola compañeros, Miguel ya tiene el encargo en firme de las pletinas de aluminio que servirán de soporte para las estriberas RIZOMA.
Solo me queda acercarme con las Rizoma (ya he visto varias tiendas en Madrid que las tienen) y tengo una duda… ¿Hace falta unos tornillos más largos para poner esas pletinas o la longitud es suficiente y no afecta la solidez del soporte de las estriberas? La lógica me dice que la pletina hará que el tornillo sea unos milímetros más “corto” pero la mecánica no es siempre lógica... (miedo) (miedo) (miedo)

Un abrazo (birra) (birra) (birra) (birra)
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Sun Tzu
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Pedidas las pletinas de aluminio para estriberas

Mensaje por Number »

joramson escribió:Hola compañeros, Miguel ya tiene el encargo en firme de las pletinas de aluminio que servirán de soporte para las estriberas RIZOMA.
Solo me queda acercarme con las Rizoma (ya he visto varias tiendas en Madrid que las tienen) y tengo una duda… ¿Hace falta unos tornillos más largos para poner esas pletinas o la longitud es suficiente y no afecta la solidez del soporte de las estriberas? La lógica me dice que la pletina hará que el tornillo sea unos milímetros más “corto” pero la mecánica no es siempre lógica... (miedo) (miedo) (miedo)

No te comas la cabeza... Miguel te envía la tornillería que sustituye a la original, con la longitud exacta para compensar el alargamiento por las pletinas y casquillos...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por pikinesky »

Cuanto cuestan las pletinas? Sabéis si las envían a otra provincia?
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
joramson

Mensaje por joramson »

Number escribió:
joramson escribió:Hola compañeros, Miguel ya tiene el encargo en firme de las pletinas de aluminio que servirán de soporte para las estriberas RIZOMA.

No te comas la cabeza... Miguel te envía la tornillería que sustituye a la original, con la longitud exacta para compensar el alargamiento por las pletinas y casquillos...
Ya veo que está todo controlado, sois los mejores (birra) (birra)

Un fuerte abrazo y gracias (atuspies) (atuspies)
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Sun Tzu
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

pikinesky escribió:Cuanto cuestan las pletinas? Sabéis si las envían a otra provincia?
Si le encargan 3, 60€ más portes (15€ con MRW).

Si las hace de 1 en 1, 75€ mas portes.

Y las envía a cualquier parte, junto a la tornillería para adaptarlas en la moto, la tornillería para sujetar las Rizoma, y los casquillos que van entre la estribera original y la pletina.

Un saludo.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
joramson

Mensaje por joramson »

Number escribió:
pikinesky escribió:Cuanto cuestan las pletinas? Sabéis si las envían a otra provincia?

Y las envía a cualquier parte, junto a la tornillería para adaptarlas en la moto, la tornillería para sujetar las Rizoma, y los casquillos que van entre la estribera original y la pletina.

Un saludo.
Me dicen esto en la tienda "Buenas tardes.

Las estriberas SI las tenemos en stock en el modelo y color que nos solicita (PE614A).

El adaptador por el contrario habría que encargarlo, la referencia que nos envía usted (PE606A) corresponde al adaptador universal para la estribera completa de rizoma. Si necesita el adaptador para un modelo especifico de moto, necesitaríamos saber: marca, modelo y año de su moto para ver si están disponibles.

Un saludo.

Pedro, Boutique motor."

¿Sigo adelante con el pedido de la "(PE606A) corresponde al adaptador universal "? (miedo) (miedo) (miedo)

PD: Le he mandado copia de la duda a Miguel, seguro que sabe cual es la respuesta (birra)

Sun Tzu
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

joramson escribió:
Number escribió:

Un saludo.
Me dicen esto en la tienda "Buenas tardes.

Las estriberas SI las tenemos en stock en el modelo y color que nos solicita (PE614A).

El adaptador por el contrario habría que encargarlo, la referencia que nos envía usted (PE606A) corresponde al adaptador universal para la estribera completa de rizoma. Si necesita el adaptador para un modelo especifico de moto, necesitaríamos saber: marca, modelo y año de su moto para ver si están disponibles.

Un saludo.

Pedro, Boutique motor."

¿Sigo adelante con el pedido de la "(PE606A) corresponde al adaptador universal "? (miedo) (miedo) (miedo)

PD: Le he mandado copia de la duda a Miguel, seguro que sabe cual es la respuesta (birra)
Sigue adelante. Es el mismo que el mío y es el que usó Miguel para tomar medidas. Miguel tiene las medidas pero no creo que tenga las referencias. Por cierto, mi estribera es acabado aluminio, la de Number es negra. Eso puedes elegirlo tu. [emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
joramson

Mensaje por joramson »

Muchas gracias, en aluminio creo que esta bien como el resto del soporte de Honda...

Gracias a todos por vuestra sincera y cálida ayuda a un novato. (+1)

Sun Tzu
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”