rayones

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
ger2395
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

rayones

Mensaje por ger2395 »

Hola, soy nuevo en el foro y no se si estoy escribiendo en el sitio correcto, pero he buscado un poco y no he encontrado ningún hilo que hable de esto, y es que tengo el siguiente problema.

Tengo la nc700s y en la tapa del falso deposito tengo un montón de esos rayones que se ven con el reflejo del sol, que son muy leves y siguen teniendo pintura pero se nota. Y me gustaría saber si se pueden quitar y si es así como.

Yo lo he intentado con una pasta que venia en un tubito de Carrefour que pone elimina arañazos, pero no se va, es más, parece que el plástico ha perdido un poco de brillo. Cualquier aportación se agradece.

Muchas gracias
Con orgullo, un enecero ¡Viva España!
http://i61. tinypic .com/2nuqdt1.jpg
Imagen
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: rayones

Mensaje por osoastur »

Los rayazos superficiales en pintura brillo salen sin problema con polish, el típico pulimento de carrocero.
Integra 750 Special Edition
ger2395
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ger2395 »

Muchas gracias ¿Donde se puede comprar?
Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Buscate un polish (pulimento) bueno.. 3M son los mejores y los que mejor te irán para eliminar arañazos y recuperar brillo..
Imagen
ger2395
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ger2395 »

¿Con que recomendais frotar?
Imagen
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

ger2395 escribió:¿Con que recomendais frotar?
Yo algún arañazo leve lo he solucionado con los productos que te han comentado los compañeros.
Y ha tu pregunta de con que frotar, te recomiendo, almenos es lo que yo hice, una balleta de microfibras.
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

Los tienes en cualquier gran superficie (Alcampo, Carrefur, Hipercor...), también en tiendas de automoción pequeñas o grandes (Feuvert, Norauto...).
En cuanto a como usarlo, en principio sigue las instrucciones que te ponga el envase, pero como norma general se extiendo con un paño suave, papel de cocina, balleta de micofibra o similar y, un rato después (queda endurecido) se frota fuerte con otro paño, balleta o papel. En principio quita todos los rayones superficiales en pinturas lacadas (en realidad lo que hace es pulir mínimamente la capa superior de laca) y deja un brillo impresionante.
No es perjudicial para las pinturas lacadas, excepto si se hace con mucha frecuencia, claro está. NUNCA USAR EN PINTURAS MATES, como las de los modelos 750.
Integra 750 Special Edition
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

En pintura mate el polish...no se yo, yo lo dejaba como está, otra cosa es que fuera pintura lacada, ahí si se puede liminar algo ya que pules las zona
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Hay por ahí un post de limpieza de nuestras motos, el autor se lo curró de lo lindo poniendo detalles y foto de todos los productos necesarios. Todos del Mercadona.
Yo imprimí la foto y para allá que me fui. Un 10, es un kit de limpieza muy efectivo y por poco dinero.
Para rayadas y brillo en general, el Pronto de toda la vida + bayeta microfibra va de cine.
Y lo bonitas que se quedan recién limpias ... Para comérselas.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Para valorar, mejor unas fotos de la pieza/as en cuestión.
Imagen
kuko123
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por kuko123 »

Buenas,
yo en todos los vehículos que he tenido, siempre utilicé Pulimento TITANLUX (en cualquier droguería) se le da con un trapito de algodón en circulos.. (como en la película Karate Kid)
dar cera dejamos que actue un minutos (se seca) y la eliminamos con otro trapo seco.

queda fantástico ;)

Saludos.
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
Responder

Volver a “General”