fardacho

Obligatorio para poder participar
Responder
fardacho

fardacho

Mensaje por fardacho »

Hola a tod@s,

a modo de presentación diré que soy un apasionado de las motos, me gustan todas, y como no podía ser menos también la Nc750x. Actualmento tengo un Suzuki GS 500 F. La compré para iniciarme en el mundo de las motos hace un par de años. El año pasado probé un CB 500 X en los Honda Days de Alicante, y se me abrieron los ojos. Su postura de conducción me enamoró, y su tacto fue delicioso. En ese momento decidí que la próxima moto sería de postura trail. Uso la moto únicamente para ir al trabajo, por lo que el bajo consumo y mantenimiento es imprescindible.

Actualmente estoy en la dicotomía por que supongo que muchos habréis pasado: CB500X vs NC750X. En las próximas jornadas de los Honda Days probaré las dos para poder compararlas de forma más fiel. De momento espero aprender mucho de lo que aquí hay escrito.

Un saludo a tod@s.
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: fardacho

Mensaje por pikinesky »

Bienvenido al foro fardacho
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por tetxuo »

Hola compi, bienvenido!

Ayer mismo el del concesionario de mi ciudad me dijo que lo del Honda Days ya no lo hacen!! y si tienes carnet de moto grande yo no lo dudaria me decantaria por la 750.

Saludos!
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
fardacho

Mensaje por fardacho »

Gracias, por la bienvenida.

Sobre los Honda Days, hace un mes o así que visité el conce y me dijeron que sí que los harían, pero vete tú a saber. Por el carnet no hay problema, tengo el A desde hace... mmm... casi 20 años!!! Cómo pasa el tiempo... Aunque no ha sido hasta hace un par de años que pude por fin hacer realidad mi sueño motero y comenzar a montar en moto. Ciertamente, me gusta más la presencia de la NC que la de la CB. Lo malo de decidirme por la NC, es que la cosa no acabaría ahí, y tendría que comerme entonce la cabeza con DCT, jaja... Yo, en principio lo descartaría, pero en el conce me dijeron que tenía que probarlo antes de de decidirme en firme. En fin, esto es un no parar....

Saludos!!!
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
lopesino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por lopesino »

Bienvenido al foro fardacho (V)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido fardacho, pasa y ponte cómodo y empieza a disfrutar de la mucha información que tienes en los muchos hilos que hay abiertos y que hablan de nuestras queridas NC's.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
fardacho

Mensaje por fardacho »

Gracias a todos por la bienvenida!!!

Espero aprender mucho y seguir compartiendo con vosotros buenos raticos...
Responder

Volver a “¡Preséntate!”