Buenas shurs!

Obligatorio para poder participar
Responder
miguelpm

Buenas shurs!

Mensaje por miguelpm »

Buenas! Bueno pues os cuento un poco de mi, me llamo Miguel tengo 21 años y tengo una Honda NC700 S desde hace 1 año y medio, aunque ahora mismo estamos sufriendo una separación momentánea :cry: ya que estoy estudiando en Francia (Nancy) y la he tenido que dejar en mi casa en Barcelona, pero pienso solucionarlo el mes que viene con un viaje guapo guapo (BCN-ANDORRA-TOULOUSE-MONTPELLIER-AVIGNON-NIZA-GRENOBLE-LYON-DIJON-NANCY, asi a grandes trazos, lo que seria Pirineos+Languedoc+Provença+Savoia (babeo) ) y nada pues ya me ireis conociendo espero, y por cierto si teneis alguna sugerencia sobre el viaje no dudeis en escribirlo!(ya sea lugares que visitar si o si, alojamientos baratos, etc). Por cierto, por casualidad no me estará leyendo alguno de Alcañiz o cercanías? Porque tengo mi pueblo alli al lado y estaría bien tener a alguien con quien hacer rutillas por alli en verano (ok)

P.D: El otro dia me compre una camarita para grabar las rutillas y viajes (Sony Action Cam Mini), vosotros donde la colocais? Porque me da cosa ponerla en el casco porque luego se queda siempre el plastico ese pegado y temo que no quepa más el casco en el box. Vi por youtube un tipo que la enganchaba justo encima del depósito de aceite del freno delantero, alguno lo ha probado ya? Tenía buena pinta!

Bueno gracias por leer y a cuidarse shurs!
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Buenas shurs!

Mensaje por zenom »

Bienvenido!
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.......es una muy buena ruta la que te vas a currar para llevarte la máquina......si quieres contactar con alguien de tu zona consulta los sectores.....disfruta de tu estancia......
Imagen
Integra 750 negra
lopesino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por lopesino »

Bienvenido al foro miguelpm (V)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por pikinesky »

Bienvenido al foro
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Bienvenido miguelpm. La verdad es que estás preparando una ruta de lujo para compensar[emoji106]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Yoanyo25 »

bienvenido, te respondi al mp antes de ver tu mensaje por lo que muchas de las cosas que te he colgado ya las sabras puesto que vives alli, espero con ansia tu reportaje. buena suerte
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

Bienvenido, me ha hecho gracia lo de shurs [FACE WITH TEARS OF JOY] , acuérdate cuando escribas que no estás en forocoches.
Esperamos esa crónica del pedazo de viaje que te vas a marcar.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

La leche. Presentación, ruta, posibles kedadas, y dudas sobre la cámara todo en el primer mensaje (shock) Has entrado con ganas :lol:

Para tus dudas mejor pásate por los foros específicos de cada cosa. De alguna de ellas seguro que ya tienes información, y de las otras es más fácil que te contesten allí que en la propia presentación

Y por supuesto, bienvenido al foro (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “¡Preséntate!”