Buenas shurs!

Obligatorio para poder participar
Responder
miguelpm

Buenas shurs!

Mensaje por miguelpm »

Buenas! Bueno pues os cuento un poco de mi, me llamo Miguel tengo 21 años y tengo una Honda NC700 S desde hace 1 año y medio, aunque ahora mismo estamos sufriendo una separación momentánea :cry: ya que estoy estudiando en Francia (Nancy) y la he tenido que dejar en mi casa en Barcelona, pero pienso solucionarlo el mes que viene con un viaje guapo guapo (BCN-ANDORRA-TOULOUSE-MONTPELLIER-AVIGNON-NIZA-GRENOBLE-LYON-DIJON-NANCY, asi a grandes trazos, lo que seria Pirineos+Languedoc+Provença+Savoia (babeo) ) y nada pues ya me ireis conociendo espero, y por cierto si teneis alguna sugerencia sobre el viaje no dudeis en escribirlo!(ya sea lugares que visitar si o si, alojamientos baratos, etc). Por cierto, por casualidad no me estará leyendo alguno de Alcañiz o cercanías? Porque tengo mi pueblo alli al lado y estaría bien tener a alguien con quien hacer rutillas por alli en verano (ok)

P.D: El otro dia me compre una camarita para grabar las rutillas y viajes (Sony Action Cam Mini), vosotros donde la colocais? Porque me da cosa ponerla en el casco porque luego se queda siempre el plastico ese pegado y temo que no quepa más el casco en el box. Vi por youtube un tipo que la enganchaba justo encima del depósito de aceite del freno delantero, alguno lo ha probado ya? Tenía buena pinta!

Bueno gracias por leer y a cuidarse shurs!
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Buenas shurs!

Mensaje por zenom »

Bienvenido!
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.......es una muy buena ruta la que te vas a currar para llevarte la máquina......si quieres contactar con alguien de tu zona consulta los sectores.....disfruta de tu estancia......
Imagen
Integra 750 negra
lopesino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por lopesino »

Bienvenido al foro miguelpm (V)
David
¡Tuercas a mi!