Saludos!
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Saludos!
saludos y bienvenido al foro
-
- El rey del bajo consumo
-
Bienvenido al foro sribera 

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
Bienvenido al foro

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido sribera, pasa y ponte cómodo y empieza a disfrutar de la infinidad de hilos que tienes abiertos y que hablan de nuestra monturas, también decirte que estaría bien que explicaras algo más de ti, de donde eres, que moto tienes, etc.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
Muy buenas otra vez!Muchas gracias por la acogida. Soy primerizo en motos serias ya que tenia anteriormente una 49cc.Soy de BarcelonaCity. Hace dos semanas me compré la Honda Nc 700x de segunda mano con 10.000km.Me estuve informando de la moto y todo eran informaciones a favor, que si no gasta,cómoda, manejable y divertida. Y la verdad que estoy contentísimo con ella. Lo único que si que e notado que nose si es el disco o la pinza de delante pero al frenar suena como que rascase algo, a veces mas a veces menos.He de decir que e leído por hay que parece ser que les pasa a bastantes, pero me gustaría saber si cambiando disco o pinzas se soluciona. Muchas gracias hasta pronto!
Bienvenido!!! Excelente elección. Disfruta de tu estancia! No será una 700 roja que estaba hoy en Aragó
.... Si es así , nos hemos conocido!!!!
Ride Safe....GaSsS

Ride Safe....GaSsS