no se que hacer
no se que hacer
hola, estoy visitando este foro porque honda es una marca de mi agrado y esta claro que sera mi proxima moto ahora bien, no se si la naked, la trail la integra y con o sin dct.
mientras me decido, por aqui andare a ver lo que aprendo.
gracias por acogerme.
mientras me decido, por aqui andare a ver lo que aprendo.
gracias por acogerme.
Última edición por Perry Mason el 08 Abr 2015 23:41, editado 1 vez en total.
-
- ¡Quiero una moto!
Re: no se que hacer
Pues bienvenido Perry Mason.....y en cuanto a qué moto de las tres....mmmmm la x,of course!!!
NC 750 X BLANCA
-
- El rey del bajo consumo
Dependera de cosas como tu altura, el uso que le vayas a dar, presupuesto....yo que tu intentaba probar alguna en un concesionario antes de decidir, y pruebala con DCT a ver que te parece.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
R1200GS Triple Black
Gracias no me preocupa por presupuesto ni por altura y solo mido 1.72
el martes 14 he quedado para probarlas.
el uso, eso si que va a ser determinante.
80 ciudad 20 carretera, y el consumo.
Me tengo que esperar a un modelo nuevo?
segundo disco?
gracias de nuevo
el martes 14 he quedado para probarlas.
el uso, eso si que va a ser determinante.
80 ciudad 20 carretera, y el consumo.
Me tengo que esperar a un modelo nuevo?
segundo disco?
gracias de nuevo
-
La X es guay, si le quitas las ruedas es una moto de agua.danilouro escribió:Pues bienvenido Perry Mason.....y en cuanto a qué moto de las tres....mmmmm la x,of course!!!

Bienvenido Perry, si es Honda seguro que aciertas.

"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bienvenido!!
Yo me lo he pensado y mucho.. desde Octubre mirándomelas, al principio iba de cabeza hacía la integra y hace 1 mes vi claro que la X sería la que más se adecuaba a mi preferencias y ahora ya estoy a la espera de que les llegue al concesionario.
Un saludo.
Yo me lo he pensado y mucho.. desde Octubre mirándomelas, al principio iba de cabeza hacía la integra y hace 1 mes vi claro que la X sería la que más se adecuaba a mi preferencias y ahora ya estoy a la espera de que les llegue al concesionario.
Un saludo.
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
-
Perry, bienvenido.
Respecto a tus dudas, y viendo el uso prioritario que le vas a dar, yo, al contrario que los compis, te recomendaría la integra. Por proteccion aerodinámica (sobre todo de cintura para abajo), por comodidad y protección al frio, y porque el tema de la carga, con un top box lo tienes resuelto.
En cualquier caso, cualquiera de las tres son comodas y faciles de llevar, sobre todo si optas por comprarla con el dct...
Respecto a tus dudas, y viendo el uso prioritario que le vas a dar, yo, al contrario que los compis, te recomendaría la integra. Por proteccion aerodinámica (sobre todo de cintura para abajo), por comodidad y protección al frio, y porque el tema de la carga, con un top box lo tienes resuelto.
En cualquier caso, cualquiera de las tres son comodas y faciles de llevar, sobre todo si optas por comprarla con el dct...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
Yo mido 1,73 y con la integra llego bien al suelo.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
Bienvenido al foro

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
Si vas a hacer ciudad te recomiendo el DCT.
Yo, después de 1 mes estoy cada día más contento.
Conoces la moto y sus reacciones.
Para salir a curvear obligatorio ir en manual!!
Y el modelo, pues la que más te guste
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
NC750X DCT
-
Sobre la 700 o la 750, en este hilo tienes mis impresiones... viewtopic.php?f=3&t=480
Echale un vistazo, y luego valora si esa diferencia económica te merece la pena o no. Un saludo.
Echale un vistazo, y luego valora si esa diferencia económica te merece la pena o no. Un saludo.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Gracias, muchas gracias.pikinesky escribió:Bienvenido al foro

Excelente hilo, 5 paginas muy interesantesNumber escribió:Sobre la 700 o la 750, en este hilo tienes mis impresiones... viewtopic.php?f=3&t=480

Espero que cuando cambies las pastillas de freno nos sigas informando, quizas unas sinterizadas te den mejor impresion y otra sensacion de mejor frenada http://www.2y4t.com/foro/viewtopic.php?p=1255717.
Correcto ciudad al 80% pero no ser¡a mas adecuada la X???gurito escribió:Si vas a hacer ciudad te recomiendo el DCT.
a FIN DE CUENTAS hay que poner un baul si vas circular por ciudad, porque en la Integra no cabe el casco, y en la x si que cabe y es mas ratonera para ciudad, o tienen la misma distancia entre ejes?
saludos
supongo que el argumento que te determina tu eleccion es el cambio, palanca o dct? o dct con palanca?danilouro escribió:Pues bienvenido Perry Mason.....y en cuanto a qué moto de las tres....mmmmm la x,of course!!!
saludos
-
Yo tengo la X y muy bien entre los coches.Perry Mason escribió:Correcto ciudad al 80% pero no ser¡a mas adecuada la X???gurito escribió:Si vas a hacer ciudad te recomiendo el DCT.
a FIN DE CUENTAS hay que poner un baul si vas circular por ciudad, porque en la Integra no cabe el casco, y en la x si que cabe y es mas ratonera para ciudad, o tienen la misma distancia entre ejes?
saludos
Me ha sorprendido gratamente.
Por estética no me gusta la integra (que nadie me oiga jjj), y encima con baúl menos.... pero como es una cosa personal y subjetiva no opino.
Por cierto, el hueco de la X lo uso para traje de lluvia, guantes, cartera... el casco no me cabe (shoei xr 1100). No te lleves una mala sorpresa.
Respecto a distancia de ejes, creo que las tres NC's son iguales de chasis, ruedas ....
Pero la altura de suspensiones, carenado y tal supongo que influirá
NC750X DCT
Bienvenido al foro. Yo he tenido la Integra y la X, ambas son motos aptas para ciudad. Depende de la pericia del piloto, pero a mí particularmente para ciudad me gustaba mas la Integra. El DCT es un acierto ( y te lo dice alguien que ahora cambia marchas) es el mejor invento para motos urbanas y no urbanas.
Respecto a tu pregunta de si una 700 o una 750, depende de tu economía y del tiempo que vayas a tener la moto (ten en cuenta que la 700 es un modelo "descatalogado" y que la depreciación que sufrirá es mayor que el descuento que te están haciendo. De cara a la venta de 2ª mano tiene el plus de que es válida para el A2, pero ... Quién se compra una moto pensando y en venderla?
en fin, es muy importante que la moto te entre por los ojos pero que te llegue al corazón, cómprate la que más te guste que para las dudas técnicas ya nos tienes a nosotros!!!
Ride Safe....GaSsS
Respecto a tu pregunta de si una 700 o una 750, depende de tu economía y del tiempo que vayas a tener la moto (ten en cuenta que la 700 es un modelo "descatalogado" y que la depreciación que sufrirá es mayor que el descuento que te están haciendo. De cara a la venta de 2ª mano tiene el plus de que es válida para el A2, pero ... Quién se compra una moto pensando y en venderla?

Ride Safe....GaSsS
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro !!!!
Como has comentado tienes muchos años de experiencia en el mundo del motor y así que no se si mi consejo te será útil o no x q seguro que ya conoces los pros y contras de todos los modelos. Mi consejo sería una X, x q si vas a hacer ciudad creo q es más agil y cuando hagas salidas tendrá mucha más proteccion que una S, y menos q una integra. Y el faslso depósito te puede tambien ser más útil x ciudad.
Como has comentado tienes muchos años de experiencia en el mundo del motor y así que no se si mi consejo te será útil o no x q seguro que ya conoces los pros y contras de todos los modelos. Mi consejo sería una X, x q si vas a hacer ciudad creo q es más agil y cuando hagas salidas tendrá mucha más proteccion que una S, y menos q una integra. Y el faslso depósito te puede tambien ser más útil x ciudad.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Mensaje de parte de todos los moderadores:
Ante el cariz que ha tomado esta conversación, nos hemos visto obligados a eliminar una serie de mensajes sin sentido y sin razón. Esperamos que los implicados en esta controversia entren en razón y olviden esta disputa. Las normas están para cumplirlas y para eso estamos los moderadores. No tomamos esta decisión a la ligera y no vamos a permitir que lo entendáis como un acto deliberado, pues ha sido consensuado y largamente comentado por los moderadores, estando todos ellos de acuerdo con la decisión.
Ante el cariz que ha tomado esta conversación, nos hemos visto obligados a eliminar una serie de mensajes sin sentido y sin razón. Esperamos que los implicados en esta controversia entren en razón y olviden esta disputa. Las normas están para cumplirlas y para eso estamos los moderadores. No tomamos esta decisión a la ligera y no vamos a permitir que lo entendáis como un acto deliberado, pues ha sido consensuado y largamente comentado por los moderadores, estando todos ellos de acuerdo con la decisión.