Contrapesos giran
-
- El rey del bajo consumo
Contrapesos giran
Hoy m ehe dado cuenta de que me giran los contrapesos de origen¿es normal? Cuando era nueva,hace 5 meses, no me di cuenta si giraban.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Contrapesos giran
A mi tambien me giran desde el principio, lo pregunte y me dijeron que es normal.Pavwssat escribió:Hoy m ehe dado cuenta de que me giran los contrapesos de origen¿es normal? Cuando era nueva,hace 5 meses, no me di cuenta si giraban.
-
-
- ¡Quiero una moto!
-
- ¡Quiero una moto!
A mí también me pasa, lo pregunté en el conce y dijeron que era normal.
NC750S blanquita
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola,
en la mía también giran. Siempre me preocupó, la verdad. Pero leyendo las respuestas me quedo más tranquilo.
Gracias y un saludo,
vrunvrun
en la mía también giran. Siempre me preocupó, la verdad. Pero leyendo las respuestas me quedo más tranquilo.
Gracias y un saludo,
vrunvrun
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro
)

-
- ¡Tuercas a mi!
Es normal del todo.
Incluso uno a veces mas que el otro.
Y aunque lo quieras apretar mas no lo conseguirás.

Incluso uno a veces mas que el otro.
Y aunque lo quieras apretar mas no lo conseguirás.

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
los mios tambien giran,alguien sabe como quitarlos he comprado unos mas chulos pero no puedo quitar los de fabrica.salu2
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Son un coñazo de quitar, hay unas pestañitas laterales para con un destornillador fino presionar para que salga tirando del tornillo puesto, yo al final los saqué a la fuerza haciendo palanca con el borde del manillar, de lo que no estoy nada orgulloso, pero bueno, los saqué, para poner unos paramanos chinos.
La última vez que pongo algo tan ... no se como decirlo ... chino, ya que aunque cueste 20 y pueda dar el pego un poco, se ve a km que son una burda copia no acorde con los acabados de la moto. Que la desmerecen quiero decir, por no haber querido gastarme 70 €, lo tendría que haber hecho, las cosas buenas son para siempre y las cosas baratas las pagas 2 veces.
Saludos.
La última vez que pongo algo tan ... no se como decirlo ... chino, ya que aunque cueste 20 y pueda dar el pego un poco, se ve a km que son una burda copia no acorde con los acabados de la moto. Que la desmerecen quiero decir, por no haber querido gastarme 70 €, lo tendría que haber hecho, las cosas buenas son para siempre y las cosas baratas las pagas 2 veces.
Saludos.

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo tengo la copia china de los Acerbis Dual Road (+/-20€) y un colega los originales (70€) y solo se diferencian en que los Acerbis son algo translúcidos. El mismo me dijo que si los hubiera visto antes se compraba los chinos. Además éstos traen un suplemento que se puede poner para que protejan mas.josealos escribió:Son un coñazo de quitar, hay unas pestañitas laterales para con un destornillador fino presionar para que salga tirando del tornillo puesto, yo al final los saqué a la fuerza haciendo palanca con el borde del manillar, de lo que no estoy nada orgulloso, pero bueno, los saqué, para poner unos paramanos chinos.
Saludos.
Yo estoy totalmente satisfecho.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Me alegro mucho por ti, los mios son los flash, vibran un monton y el aspecto del plastico es deficiente. La verdad sea dicha no he visto puestos los acerbis originales, pero si los he tenido en la mano y me dio la impresion general de mucha mejor calidad de los plasticos, mas rigidos y mejor aspecto. Seguro que tampoco todos los chinos son iguales. Los habra mejores y peores. Saludos.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
Me quedo mas tranquilo viendo que giran
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Al final nadie ha dicho porque giran los contrapesos, he tenido muchas motos y todos sus contrapesos estaban rígidos. Los mios también giran, y también dicen los del concesionario que son así, pero no el motivo, pues sierra de apoyar por esa parte externa del manillar y el contrapeso gira, la mano se te desliza. La semana que viene me toca la revisión de los 1000 km, como me digan que son así a quejarme a Honda España, y si no los cambio fijo, son inseguros.
Parece que todos giran.En caso de caida mejor porque rodaran en vez de limarse contra el suelo-
Yo quiero cambiarlos por los de Puig mas largos y supongo pesados porque de la vibracion se me duermen los dedos de la mano derecha...
Yo quiero cambiarlos por los de Puig mas largos y supongo pesados porque de la vibracion se me duermen los dedos de la mano derecha...
-
- ¡Tuercas a mi!
Madre mia os quejáis de cada cosa....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

-
- ¡Tuercas a mi!
si aceleras hasta 140 km/h y giras ambos a la vez a la izquierda regresas al futuro. Probado.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Contrapesos giran
Albertini escribió:si aceleras hasta 140 km/h y giras ambos a la vez a la izquierda regresas al futuro. Probado.

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 

-
- ¡Chuches, más chuches!
[emoji15] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
Ya te lo han respondido pero por si te ayuda...
Los originales son una basura, ademas de poco "elegantes" bailan y se mueven mucho.
Puedes mirar de otras marcas (Puig, Rizoma, Barracuda) los he probado en varias motos, y todos son si fa o no fa... para mi gusto, los barracuda los mejores.
Todos giran o se mueven un poco, ya es eso normal, ya
Q.
Los originales son una basura, ademas de poco "elegantes" bailan y se mueven mucho.
Puedes mirar de otras marcas (Puig, Rizoma, Barracuda) los he probado en varias motos, y todos son si fa o no fa... para mi gusto, los barracuda los mejores.
Todos giran o se mueven un poco, ya es eso normal, ya
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
Si cambias los contrapesos, de serie, por unos, rizoma, o Barracuda hay que cambiar los puños o son compatibles con los de serie?