Para nada Erath, se hacen compañía las dos, la azulita para uso local y la Explorer para largo recorrido Vssssssserathiel escribió:cheverr, no me digas que te has vendio la azulilla! [emoji24]
aaaah menos mal! con lo bonita que la tienes!cheverr escribió:Para nada Erath, se hacen compañía las dos, la azulita para uso local y la Explorer para largo recorrido Vssssssserathiel escribió:cheverr, no me digas que te has vendio la azulilla! [emoji24]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias Cado, de momento no se me ha pasado por la cabeza, para mi gusto el blanco le queda de cine.cadolujo escribió:Enhorabuena por esa belleza Cheverr. ¿También le vas a cambiar de color?
Gracias a vosotros porque el placer fue nuestro vecino.cheverr escribió: Un gran fin de semana, que se ha hecho corto. Gracias por todo "JEFE", eres un Crack, haber si completamos la visita en Octubre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Quique, pero como sigas por ese camino con el vecino, si no me equivoco, te va a poner fino filipinoquique escribió:Cheverr, esa triumph está muy muy muy chula. Me encanta, y lo digo con total sinceridad. Para mi, este tipo de motos trails grandes son las más fardonas.
![]()
Señor nacex, me ha sido usted infiel, y como diría pakonan, arderás en el infierno. El sábado te voy a dar lo que te mereces.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El que aparece en la foto sentado, ¿ eres tu, o el aberroncho de josé mota ?
![]()
PD: Y digo yo, ¿ este foro es de nc's ó de infieles con sus triumphs que ya van unas cuantas ?