Propietarios Integra 700 en Murcia y alrrededores

Responder
nokiom
Aprendiendo a trazar curvas

Propietarios Integra 700 en Murcia y alrrededores

Mensaje por nokiom »

Hola amig@s. recién estrenada mi Integra 700, me la traje desde Valencia a Benidorm, y a los 2 días desde Benidorm a Murcia, de donde soy.
A los más de 300 kms en 3 días que le he hecho, estoy valorando (y el paquete más aún) entre tapizar el asiento o ponerle el shad confort.
Me gustaría me dijerais que solución habéis decidido al respecto del asiento, sitio donde lo habéis tapizado o puesto otro, o que os a costado y si una vez probado el nuevo merece la pena.
Aparte del asiento, cualquier cosa que hayais hecho para ganar comodidad en la moto, agradeceré me lo comentéis.
Ah, respecto a la carga. llevo el baúl trasero SH40, que solo cabe 1 integral y poco más. Estoy pensando en hacerme con maletas laterales tipo alforjas de nylon, para las escapadas, que sean espaciosas y no muy caras... ¿Qué habéis puesto vosotros, donde, precio, etc?
Gracias y saludos
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Propietarios Integra 700 en Murcia y alrrededores

Mensaje por cocoX »

Hola compañero...en el foro y en las webs de los principales fabricantes, si no te quieres complicar la vida en absoluto (osea, Shad, Givi...) encontrarás múltiples soluciones al asunto de los equipajes, desde uso más intensivo (maletas) a más ocasional y de obligada retirada en estacionamientos (alforjas). Luego ya es cuestión de localizar una oferta interesante en internet de lo deseado.

Con respecto al asiento, Shad te ofrece una solución algo cara pero sencilla: sustitución del asiento. Algo más barato y personalizado (¿y eficaz? no lo sé, yo lo tengo de serie) es tapizarlo con algunos de los tapiceros que se mencionan en el foro u otros que se pueden encontrar en internet.

Como ya habrás deducido, esto supone un verdadero trabajo de "investigación" que enriquecerá, y es necesario, tu cultura motera, algo que todos debemos perfeccionar casi de manera incesante, atentos a las posibilidades que va ofreciendo el mercado. Es este foro yo he aprendido muchísimo, y aún es más lo que me queda...te invito a bucear en él sin prisa.

Por cierto, por mi parte...bienvenido. (cafe)
EX-INTEGRADO
nokiom

Mensaje por nokiom »

Ya estamos en ello...enriqueciedonos. Gracias
rjescobar

Mensaje por rjescobar »

nokiom escribió:Hola amig@s. recién estrenada mi Integra 700, me la traje desde Valencia a Benidorm, y a los 2 días desde Benidorm a Murcia, de donde soy.
A los más de 300 kms en 3 días que le he hecho, estoy valorando (y el paquete más aún) entre tapizar el asiento o ponerle el shad confort.
Me gustaría me dijerais que solución habéis decidido al respecto del asiento, sitio donde lo habéis tapizado o puesto otro, o que os a costado y si una vez probado el nuevo merece la pena.
Aparte del asiento, cualquier cosa que hayais hecho para ganar comodidad en la moto, agradeceré me lo comentéis.
Ah, respecto a la carga. llevo el baúl trasero SH40, que solo cabe 1 integral y poco más. Estoy pensando en hacerme con maletas laterales tipo alforjas de nylon, para las escapadas, que sean espaciosas y no muy caras... ¿Qué habéis puesto vosotros, donde, precio, etc?
Gracias y saludos
Buenas, yo te recomiendo el baul v47 que caben dos cascos y ahora he puesto el soporte de alforjas para unas GIVI EA100 que caben unos 35 litros por alforja. La verdad que las alforjas son un rollo a la hora de quitarlas y ponerlas, pero para viajes que vas haciendo paradas con unos candaditos no tiene porque pasarlas nada. Estudie que comprar y las alforjas me cuadraron porque en casa no ocupan casi, se plegan y las guardas en cualquier sitio, las maletas a ver donde las metes... Hemos hecho un viaje de 1000 km madrid - alicante - madrid y la verdad es que las alforjas con el soporte perfectas, ni se mueven, ni molestan, ni rallan nada, con medias de 130, 140 y hasta 170 en tramos y cupula alta givi y deflectores de piernas... :-) muy contento. Las compre porque tampoco hacemos muchos viajes al año, pon a lo mejor 3 o 4 y con el baul trasero de 47 litros suficiente para el día a día.

A parte el ahorro, el soporte son unos 80€ y las Givi Ea100 otros 90€.
nokiom

Mensaje por nokiom »

Ah..pos yo puse al final el Shad trasero de 50 l. Y así nos apañaremos... se trata de follar a menudo pero lavandose siempre despues y asi ahorramos mudas[emoji12] [emoji122] [emoji23]
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”