Con una NC700
Con una NC700
Hola soy del Masnou (Barcelona) y desde hace unos meses propietario de una NC700SA. Estoy muy contento con la moto, va muy fina y gasta muy poco, pero hay algún tema que espero poder mejorar como es la protección aerodinámica (voy con la cúpula original) y el asiento no es de lo mas cómodo. Espero poder encontrar soluciones a estos temas y poder compartir experiencias en éste foro.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Re: Con una NC700
Respecto al asiento tienes toda la razón, yo tuve que cambiarlo por una gamberrada de algún sinverguenza y en HONDA me lo llevaron a tapizar. Ahora es más cómodo que el original. Consulta sobre ésta posibilidad. Un abrazo!!
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido bardof, pasa y ponte cómodo y empieza a disfrutar de la infinidad de de hilos que tienes abiertos y que hablan de las maravillas de nuestras queridas monturas, sobre el tema del asiento decirte que un tapicero puede hacer maravillas y también tienes la posibilidad de mirar el asiento SHAD que tienes en accesorios de su pagina oficial.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido al foro

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bienvenidoooo
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo estoy convencido de que como asiento pusieron una piedra a propósito. Era la única forma que encontraron para que te bajaras de ellas
Bienvenido al foro bardof

Bienvenido al foro bardof

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

Bienvenido bardof! tienes suerte porque tus preguntas han sido muy comentadas en el foro. Hay más de un hilo de cúpulas y sobre asientos, así que a leer! Mi recomendación personal es tapicero.org. Saludos y disfruta de la moto y el foro.
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro