Medidor gasolina Integra, posible avería
-
- ¡Chuches, más chuches!
Medidor gasolina Integra, posible avería
Hola compañeros, hoy al llenar el deposito de gasolina a tope, la última raya del display no se ilumina, me he cerciorado que el deposito ha quedado lleno hasta la boca, y además, cuando doy al contacto y hace el reseteo sí se ilumina dicha raya, por lo que descarto que se haya fundido.
¿Os ha pasado alguna vez?
¿Os ha pasado alguna vez?
Re: Medidor gasolina Integra, posible avería
A mi no me ha pasado nunca. Llévala al taller que te la miren, te lo han de solucionar si está en garantía.
-
- ¡Quiero una moto!
Posiblemente este mal el aforador. No suele pasar, pero siempre tienes una primera vez.
Montura actual--> Piaggio mp3 400lt
Futura montura --> Honda nc700x o 750 limitada dct.
Futura montura --> Honda nc700x o 750 limitada dct.
-
- El rey del bajo consumo
Seguramente sea el aforador, yo de momento la dejaría para ver si está atascado y el solo se suelta, y si en un par de depositos sigue igual habría que desmontar, para lo cual hay que sacar el deposito ya que el conjunto bomba-aforador está en la parte de abajo del mismo.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo también optaría por observar antes de llevar al taller, estas cosas a veces se arreglan solas y si no es el caso pues al taller.EJC escribió:Seguramente sea el aforador, yo de momento la dejaría para ver si está atascado y el solo se suelta, y si en un par de depositos sigue igual habría que desmontar, para lo cual hay que sacar el deposito ya que el conjunto bomba-aforador está en la parte de abajo del mismo.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Pues yo haria medición de consumo y si sale bien no le daria mayor importancia. Los talleres son como los medicos. Si vas por pequeñeces te pueden fastidiar otra cosa... Vamos, que hay q ir si no hay mas remedio
Hay que desmontard eposito y sacar el aforador para soldar el
Cableado ya que suelta!!
Cableado ya que suelta!!
- jdarfer
- ¡Quiero una moto!
Prueba a echarle un bote de limpiador de inyectores gasolina entero. Quien no suele llenar habitualmente hasta arriba , sufre el riesgo de que la bolla del aforador se vaya secando o depositando mierdecilla en el recorrido final de la patilla de la bolla. Asi q cuando se llena, no consigue flotar hasta arriba. Con ese limpiador, q se supone para quitar depositos de las partes del circuito de alimentacion, igual te lo limpia. Es raro que no marque la ultima y sea averia de cambiar algo. Mas bien si es asi no marcaria. Prueba q el bote vale 5 eur y a las malas, limpias los inyectores. Echalo y vuelve a llenar bien hasta arriba para que el liquido llegue a la parte mas alta de donde se supone que sube la bolla al flotar .