Prisas+candado+rueda=mala combinación.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Prisas+candado+rueda=mala combinación.
Pues nada que expongo aqui lo que me ha pasado,mpara que, aunque ya lo se que somos conscientes de que nos puede pasar nos pasa,
Hoy con las prisas he arrancado mi integra con el candado en U puesto.Resultado a la vista, perdida de liquido de freno delantero y consiguiente perdida de frenada delantera. He hecho los 20 km hasta el taller con el freno trasero solo. En el taller me han dicho que hay que mirar y me daran presupuesto. Respecto al tiempo en el taller me han dicho que depende de lo que sea y de la pieza o piezas, hay piezas que vienen de Barcelona 1 dia, de Belgica 2 o 3 dias, de Japon minimo 72 horas.
Nada ya os contaré como acaba la bromita.
Saludos. Y recordar, mirar siempre la rueda que no os pase como a mi,
Hoy con las prisas he arrancado mi integra con el candado en U puesto.Resultado a la vista, perdida de liquido de freno delantero y consiguiente perdida de frenada delantera. He hecho los 20 km hasta el taller con el freno trasero solo. En el taller me han dicho que hay que mirar y me daran presupuesto. Respecto al tiempo en el taller me han dicho que depende de lo que sea y de la pieza o piezas, hay piezas que vienen de Barcelona 1 dia, de Belgica 2 o 3 dias, de Japon minimo 72 horas.
Nada ya os contaré como acaba la bromita.
Saludos. Y recordar, mirar siempre la rueda que no os pase como a mi,
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Prisas+candado+rueda=mala combinación.
Como dicen las prisas son muy malas compañeras.
Esperemos que sea poco lo que se ha hecho la moto y que tu no te hayas hecho nada.
Lo mejor es hacer una rutina e integrarla. Aunque vayas rapido lo haces inconscientemente
Animos
Esperemos que sea poco lo que se ha hecho la moto y que tu no te hayas hecho nada.
Lo mejor es hacer una rutina e integrarla. Aunque vayas rapido lo haces inconscientemente
Animos
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
¡¡puf!! yo lo uso poco, por cosas como estas, una vez que se te olvide y vas al suelo con ella.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
Cada día más contento con ella.
-
- El rey del bajo consumo
yo lo tengo como rutina antes de montarme en la moto, siempre miro si está puesto, ya he sufrido varios incidentes por eso mismo con otras motos, pero por si acaso le tengo puesta a la pinza del disco un muelle naranja fluorescente que se engancha al manillar, así lo veo por cojo...... al menos esa es la idea.
espero que sea poco el estropicio horron, ya nos contarás
espero que sea poco el estropicio horron, ya nos contarás

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo también tengo un cable avisador en la pinza del freno, y la pinza lleva alarma, si aún así arranco sin quitar la pinza es para matarme.

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
Lo de la pinza con alarma es buena solución si, me lo voy a tener que plantear.
He ido al taller Impala y me han dicho que hay que cambiar el soporte de la pinza, un tornillo arandelas, y la pieza que une el cable del liquido con la pinza, montar y purgar todo unos 350€, eso siempre que la pinza en si este bién, es decir que no tenga ninguna fuga. Ah por cierto de todas la piezas una viene de Bélgica. Eso quiere decir que tarda dos dias en llegar.
Pue ala a esperar toca.
Saludos y gracias por los animos.
He ido al taller Impala y me han dicho que hay que cambiar el soporte de la pinza, un tornillo arandelas, y la pieza que une el cable del liquido con la pinza, montar y purgar todo unos 350€, eso siempre que la pinza en si este bién, es decir que no tenga ninguna fuga. Ah por cierto de todas la piezas una viene de Bélgica. Eso quiere decir que tarda dos dias en llegar.
Pue ala a esperar toca.
Saludos y gracias por los animos.
-
joer valla putada,y valla factura man,menudo estropicio.pues eso muxo animo.
-
A mi me ha pasado a veces sin romper nada. Eso si, en la Tmax me costo 550€ el despiste.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
ostras, lo lamento!
A mi me pasó lo mismo y tuve la suerte de quedarme "colgado" en el borde de una acera. No podia mover la moto, ni apoyarla en el caballete lateral ni nada, se quedó atrancada con el bordillo y ahí me quedé, de pie. Por suerte paró un transportista que pasaba por allí al que le hice señas y entre los dos conseguimos subirla a la acera. Yo tuve más suerte ya que sólo rasqué un poco la llanta, pero lo normal es que me hubiera pasado algo similar a lo tuyo.
En fin, ánimos y como te dicen, a mecanizar el movimiento o poner algún avisador, porque la broma sale cara
A mi me pasó lo mismo y tuve la suerte de quedarme "colgado" en el borde de una acera. No podia mover la moto, ni apoyarla en el caballete lateral ni nada, se quedó atrancada con el bordillo y ahí me quedé, de pie. Por suerte paró un transportista que pasaba por allí al que le hice señas y entre los dos conseguimos subirla a la acera. Yo tuve más suerte ya que sólo rasqué un poco la llanta, pero lo normal es que me hubiera pasado algo similar a lo tuyo.
En fin, ánimos y como te dicen, a mecanizar el movimiento o poner algún avisador, porque la broma sale cara

-
Como consejo por poco más siempre es recomendable comprar la pinza o la U con alarma y te libras de disgusto como éste.

-
el remedio casero que no falla, la llave de la moto condenada a la llave del candado. Mano de santo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Nc 700 X
-
No entiendo. Que quieres decir con condenada.karmon escribió:el remedio casero que no falla, la llave de la moto condenada a la llave del candado. Mano de santo
Yo llevo las dos llaves en el mismo llavero.
Lo que yo uso es una pinza con alarma.
Elegí con alarma por este tema, mas que por los robos, que también hará algo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Lo mejor es anclar la U o la `pinza justo detras de la pinza del freno de disco, al no conseguir girar la rueda y no desplazrse nada en seguida te das cuanta que algo va mal, si anclas la u delante de la pinza de freno le das todo el recorrido de una vuelta de la rueda y es cuando rompes cosas y te caes.
-
Hola, són muy interesantes todos los aportes, os voy a comentar otra cosa que hago yo que me ha sido bastante efectiva hasta que dejo de serlo, y es salir una vuelta de rueda osea un metro y poco más sin dar gas, moviendo la moto con los pies y el cuerpo, buen metodo cuando estas en plano o bajada a mi es lo que mejor me ha funcionado hasta el lunes que sali con el candado. Creo que metodo infalible no hay, el chivato de colorines de la pinza un dia te olvidas y zas, otra vez, la pinza con alarma, se te acaba la pila o te olvidas conectarla...
En fin que si te tiene que pasar... Pues a tropezar con la misma piedra.
Saludos
En fin que si te tiene que pasar... Pues a tropezar con la misma piedra.
Saludos
-
Lo siento mucho, espero que no sea cara la reparación, pero es un error del que pocos estamos libres...yo he alabeado varios discos por no quitar la pinza de disco y salir pitando, eso si, nunca me he caido, pero averiar discos y cortar latiguillos, de eso se un rato, sere memo...
Un abrazo y mucho ánimo, tu Integra es una campeon y estará perfecta en nada.

Un abrazo y mucho ánimo, tu Integra es una campeon y estará perfecta en nada.

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.
Sun Tzu
Sun Tzu
-
Pues precisamente hoy he partido el plástico que va junto la rueda delantera por la p.... pinza, kawennnn
-
Bueno, ya tengo la moto.... Estava un poco harto de cojer 3 transportes diferentes y perder casi hora y media cada dia para llegar al curro.
La dolorosa se ha quedado en 365,90, que a final de mes... Grrrr. En fin: soporte piza freno,manguera freno, tornillos y arandelas,liquido, mano de obra.... Ahi es nada. Vamos que frena más y mejor que antes, gracias a David el mecánico de Impala un gran profesional que hasta ahora no conocia.
Pues nada a mirar la rueda antes de arrancar, poner cable recordatorio, avanzar empujando. Lo que sea para intentar que no vuelva a pasar.
Saludos y gracias a todos por la solidaridad.
La dolorosa se ha quedado en 365,90, que a final de mes... Grrrr. En fin: soporte piza freno,manguera freno, tornillos y arandelas,liquido, mano de obra.... Ahi es nada. Vamos que frena más y mejor que antes, gracias a David el mecánico de Impala un gran profesional que hasta ahora no conocia.
Pues nada a mirar la rueda antes de arrancar, poner cable recordatorio, avanzar empujando. Lo que sea para intentar que no vuelva a pasar.
-
No te volverá a pasar, ya lo veras, se queda grabado en el almahorron escribió:Bueno, ya tengo la moto.... Estava un poco harto de cojer 3 transportes diferentes y perder casi hora y media cada dia para llegar al curro.

Un abrazo!!!

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.
Sun Tzu
Sun Tzu
-
Joder que putada....yo como soy un desastre y conozco mi potencial para estas cosas...le puse la piton del asiento al manillar!
-
Vaya regalo de fin de mes ... Siempre igual, cuando no es una cosa es la otra.
No va de candados, pero hace ya bastantes años, al poner primera y arrancar en mi Sherpa 350 ... Arrancó hacia atrás ! Menudo susto y menudo guarrazo ! Luego me dijeron que era algo del cigüeñal ... No sé, no volvió a pasar ...
Yo en la S llevo el cable ese y de momento, bien.
Saludos
No va de candados, pero hace ya bastantes años, al poner primera y arrancar en mi Sherpa 350 ... Arrancó hacia atrás ! Menudo susto y menudo guarrazo ! Luego me dijeron que era algo del cigüeñal ... No sé, no volvió a pasar ...
Yo en la S llevo el cable ese y de momento, bien.
Saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT