nc700x color verde

Responder
mozuko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

nc700x color verde

Mensaje por mozuko »

A saber lo que dice el personaje, esa ropa de moto que lleva espero que no cause tendencia en nuestra zona, pero a lo que me remito, el color de su montura, cuanto mas lo veo mas bonita me parece, no se si seria una edición en algún país del este o cosa del individuo en cuestión.

Saludos. Vssss
Montura actual--> Piaggio mp3 400lt
Futura montura --> Honda nc700x o 750 limitada dct.
ASR
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: nc700x color verde

Mensaje por ASR »

Tiene pinta de ser una unidad traída directamente de Japón, es muy normal ya que no hay mucho problema de importación y homologaciones como en la Unión Europea.

Si estas interesado en saber lo que dice dame más tiempo y te escribo un resumen.

Sobre la moda hay que decir que los moteros por esas latitudes ya de por si tienen que ser muy especiales, tendrías que haber visto la NC-X gris que ví aparcada en la entrada de un centro comercial de Moscú, un muestrario de "do it yourself" pero a lo ñapas , lástima que no tenía batería en el móvil y no pude inmortalizarlo para colgarlo aquí en el foro, era espectacular, sobre todo la piel de oso que tenia colocada en el asiento (eso si, parecía buena solución para el problema del asiento de nuestras NC, pero muy discutible estéticamente).

En cualquier caso y conociendo como se conduce allí hay que reconocer que los tienen bien puestos.

Vss
HONDA NC700 X ABS
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: nc700x color verde

Mensaje por Elnenbcn »

Pues la verdad y sin animo de molestar a nadie no me gusta nada ese color lo encuentro feo en cualquier vehículo.

(hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”