Apretar...¿hasta donde?

Responder
kikocb500
Aprendiendo a trazar curvas

Apretar...¿hasta donde?

Mensaje por kikocb500 »

Hola,totalmente convencido de la compra de una Integra,me asalta una duda.......
¿hasta dónde se puede apretar a los conce en el precio,teniendo en cuenta que solo quiero un baul Givi 47l,ni honda plus,ni nada?actualmente estoy en 8550,llave en mano,sin baul.o 9000 con baul montado.
Comento brevemente la prueba de hoy,6 horas de moto,bcn-montseny-vic-bcn.
Es una MOTO,frena y se aguanta como tal.Voy mas seguro(y mas rapido) que con mi vstrom
No tengo palabras para describir el DCt,pedazo invento,oiga..
Me ha dado la sensación de que el sistema interactua con tu manera de conducir..me explico,el modo D,para el rodaje o lluvia,nada mas...en S,segun la apertura de gas y (ahí está lo curioso) la manera de abrirlo,intuye tu conduccion y aguanta más antes de subir de marcha.¿esto es cierto o estoy tonto?
En definitiva,me ha encantado;la duda,merece la pena probar la X?....humm...
P.D. mi moto se ha convertido en una calabaza,tosca,grande,pesada....
P.d-2: al entrar en bcn,avd Meridiana,he sido malote...se ha parado una Tmax al lado,me ha mirado de arriba abajo,todo trajeado él,la mirada decía:no llegabas a la mía,no?..le digo¿ya anda el water ése que llevas?........ (memeo)
(yo no soy asín,de verdad),me ha dicho: vamos a verlo...y todavia estaba dando gass y yo iba por la 3ª (salami) (memeo)
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Apretar...¿hasta donde?

Mensaje por mentol »

la integra es mucha integra yo tambien he dejado a alguna max mirandome la matricula sin poder pasarme jnijijijij
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

kikocb500 escribió:Me ha dado la sensación de que el sistema interactua con tu manera de conducir..me explico,el modo D,para el rodaje o lluvia,nada mas...en S,segun la apertura de gas y (ahí está lo curioso) la manera de abrirlo,intuye tu conduccion y aguanta más antes de subir de marcha.¿esto es cierto o estoy tonto?
(ok) Estoy contigo en lo que comentas. Se adapta segun a la conducion que lleves en ese momento.

Saludosss (V)
Imagen Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Por partes...

Los precios que comentas parecen bastante apañados. El ultimo comprador que recuerde de mi entorno fue el compañero Joke, y creo recordar que fueron 8.600 la moto pelada...

Con la prueba, totalmente de acuerdo. Tras 32.000 kms con la 700, y 22.000 con la 750, sigo opinando como el primer día. Tengo una moto, con piel de scooter, y cambio de motoGP. Sobre probar la X, es cuestion de gustos. Respecto a motor o cambio, no encontraras diferencia. Varía la ergonomía por su mayor recorrido de suspensiones, y varía la piel que la cubre. En mi caso, valoro la protección de la piel de scooter, y me mola más la estética...

Y respecto a los tmaxeros, hemos hablado largo y tendido sobre el tema, y todos llegamos a esa misma conclusión, con la satisfacción de que nos cuesta 2.500 lereles menos salir antes de cualquier lado, con un flow, una clase y un respetooooo (Leo Harlem dixit)...

A este respecto, te transcribo un comentario que hice en un hilo a cuenta de las estriberas... (este: viewtopic.php?f=18&t=3908)

"Y además son la guinda del vacile semafórico al pletórico tmaxer...

Llegas... pones neutral... algo verde se ilumina en el cuadro... "einss?"- piensa el tmaxero... un poquito de gas y la moto no se mueve... "einss?"- vuelve a pensar el tmaxero

El semáforo de peatones comienza a parpadear... "a full, salgo a full" ronda la mente del tmaxer... CLONCK, un sonido que antecede a la tormenta... "einss? pero tiene marchas??" ... semaforo verde, salida un poco por delante (lo justo para que vea todo en primera persona)... pies a las estriberas ... "aaaaaaarrrrgggg, lo flipo!!! una moto con marchas, que se conduce con postureo de motero, que me levanta las pegatinas, y que vale 3.000 leandras menos que mi idolatrada max??? me voy pal conce ya!!!

Pasado este off topic, solo me queda confirmar que la posición actual de la estribera es perfecta. Tanto para conducción relajada como para conducir cambiando el peso de lado a lado en carreteras de curvas. Un acierto total y absoluto."
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
horron

Mensaje por horron »

Hola kikocb500, yo la compre en Honda Impala Barcelona, fueron muy legales me hicieron una oferta de entrada que no dio opción a regatear más. Yo daba moto a cambio y la diferencia con otro concesionario muy famoso en Barcelona fueron 600€ a mi favor, ah y ni me pidieron paga y señal, todo eso sin conocerme de nada. Me atendio un tal Albert, tu mismo por preguntar.... Yo creo que los 8600 que comentan por aqui se podrian conseguir... ( en mi caso la compre en diciembre, no se si tendra que ver con objetivos de ventas...).
Respecto a la salida tienes que ser moderado con el gas sino te comes todo lo que hay por delante...
El cambio perfecto, cada modo tiene su rollo, S tranquilo para ayudarla a reducir tu, sino te comes las pastillas de freno, porque no retiene. D para ir siempre a punto con el gas para salir disparado, y manual para conducir como tu quieras, a mi me gusta para llevar la moto en función del sonido del motor.
Que más se puede pedir.... Quizàs un modo intermedio entre D y S, no se.
Saludos y suerte con la compra.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

horron escribió: El cambio perfecto, cada modo tiene su rollo, S tranquilo para ayudarla a reducir tu, sino te comes las pastillas de freno, porque no retiene. D para ir siempre a punto con el gas para salir disparado, y manual para conducir como tu quieras, a mi me gusta para llevar la moto en función del sonido del motor.
Que más se puede pedir.... Quizàs un modo intermedio entre D y S, no se.
Saludos y suerte con la compra.

No te he entendido bien...

Como es eso de que el modo S no retiene?? Precisamente si algun modo retiene es el S, porque al cambiar antes a una marcha mas corta, el motor ayuda a parar la moto. Por contra, en el modo D, como el cambio mantiene mucho mas las marchas largas, el motor ayuda muy poco en la retencion... es lo mas parecido a desacelerar un scooter convencional. Ahi sí hay que tirar de freno para bajar la velocidad de la moto...
horron

Mensaje por horron »

Perdón me hecho un lio de letritas, perdón. En modo D no retiene tanto como en modo S. Me lie,
Gracias,
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Ok, cambiando la "D" por la "S", entonces lo que dices sí tiene sentido...
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Ya hay un modo intermedio entre D y S, es ponerla en que cambies tu cuando quieras,la opción es muy buena cuando vas muy rápido por carreteras con muchas curvas,en este modo puedes cambiar a tu antojo.
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
chusyhuesa

Mensaje por chusyhuesa »

Number me meo con tu off topic tmax jaja
Manuelete

Mensaje por Manuelete »

Hola!!!
Integra (no S) 8500€en O2 Madrid la moto. 250€ la S. 250€ el honda plus y 360€ el baúl. Te lo comento porque yo estoy buscando también y me faltan un par de presupuestos de tiendas que no son concesión. En cuanto me los digan te aviso!!
kikocb500

Mensaje por kikocb500 »

Veo que no te cobran la matriculación,¿el baul es Honda o Shad,de cuantos litros?
Me estoy planteando seriamente ir a saco con ellos(los conces),del estilo:vengo de tal sitio con tal precio(por escrito),dejar claro que quiero esa moto y a ver quién le quita la venta al otro...no sé si es una forma correcta de actuar,nunca he sido comercial y no sé los margenes que tienen...o si prefieren reventarle la venta a otro por ganar 50€.
Si he de decir que en el conce donde me dejaron la moto para probarla,al decirle que iba a apretar a otros y el que mejor precio me diera la vendía,le cambió la cara,pasó a tratarme de usted y aún estoy esperando el presupuesto por escrito(me lo dió a boli en una tarjeta)
La intención es comprarla al mejor precio posible,claro...
Manuelete

Mensaje por Manuelete »

Hola buenos días:

Acabo de llamar a O2 Honda y efectivamente el precio es 8.500€ con matriculación incluida. El baúl de 48 ltrs cuesta 350€. Baúl y maletas 1200€. Honda plus (250€).

Saludos,
kikocb500

Mensaje por kikocb500 »

Bueno,ya tengo precio de la Integra con givi 47l nn tech,de los conces de bcn,me falta Control94,que iré mañana..
Los precios son matriculada,sin Honda Plus.
El que mejor me lo deja es Impala,8550,pero me pide 450 por baul,soportes y montaje.
Nova honda,8775,con baul montado.
De Taulé aún sigo esperando oferta definitiva via email,pero pedia 9000 sin baul...
Me estoy planteando mirar tambien casa multimarcas,por si acaso,a lo mejor me llevo una sorpresa...
No sé si estoy equivocado,si en motocard me cuesta el baul 193,soporte y parrilla 100€,¿a un taller les cuesta menos,bastante menos,verdad?
Lo digo porque creí poder apretar algo más,no ya en el precio moto,sino en dicho accesorio...tengo incluso un presupuesto donde me desglosan los accesorios y aparecen 50€ mano obra montaje....me parece rizar el rizo...
Pido perdon si me parezco pesado con el tema,entiendo que a los que ya habeis comprado la moto, ni fu ni fa,pero a los futuros propietarios estos temas interesan,no?
Un saludo. (smiliemotero)
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Pues harías bien preguntando en un multimarcas,si es fuerte igual te puede hacer buena oferta,yo compre en un multimarca muy fuerte y me hizo muy buen precio
De todas formas no apretes mas de la cuenta,se llega a un punto que ya no se puede bajar mas
Imagen
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Limpio de Nicotina
Manuelete

Mensaje por Manuelete »

Ummm cuál es ese multimarcas tan fuerte? Aunque sea por privado a los que nos interesa comprar...
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

No hay problema en ponerlo aqui creo y si no procede que lo borre un moderador.
Es multimarcas y también lo tiene Honda como oficial en su pagina y eso que figúraros los fuerte que es que hondavizcaya ,esta muy cerca de el.
Motos Tito
Podéis preguntar por Tito el dueño,el tiene todo el poder :D
Por cierto un tío muy majo
Tel. 944218595.
Imagen
Limpio de Nicotina
kikocb500

Mensaje por kikocb500 »

Pues despues de que Control 94 no se mueva del precio de tarifa,a lo que hay que sumarle la matriculación y de que Moto Aranda
me pida 8850 llaves en mano sin baul,he decidido preguntar en Star Bikes,un multimarca de Montcada,cerca bcn,8800 con el baúl...vamos bien,muy bien....me falta precio por parte de Motos Cruces,en mollet..
Ya no voy a preguntar en más sitios,al final me la venderá un multimarca...ver para creer...
un saludo.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Asi es la vida,como tu dices ver para creer :D
Imagen
Limpio de Nicotina
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”