Velocimetro

Responder
jamaestro

Velocimetro

Mensaje por jamaestro »

Hola a todos de nuevo, quería comentaros si vuestras maquinas dan la misma información que la mía con respecto a la velocidad, es decir, mi marcador marca 128 km/h a 4000 rpm y en realidad voy a 107 km/h como mucho, lo digo porque hoy puse un GPS durante el trayecto al trabajo y vi que a 140 km/h de marcador no supere en ningún momento los 110 km/h en el GPS. También he mirado con varios C4 y si el marca 105 km yo voy a mas de 125 km.

Me parece muy mal que no marquen la velocidad real y ademas si la ponemos a tope a 6400 rpm no creo que lleguemos a 150 km reales.

Decidme si vosotros estáis igual que yo.

Un saludo.
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Velocimetro

Mensaje por varicap »

Hola "jamaestro" he visto que en un tema, pones que tu moto lleva 46000 Km.
Supongo que te han cambiado el Kit de transmision, piñon, corona y cadena.
Posiblemente sea la causa que no te haya puesto el piñon o corona la que les corresponde a tu moto.
No puede haber ese desfase tan bestial (pucheros)
Cuenta los diente de la corona y del piñon, y miras si te coincide con lo que pone e el manual de usuario de tu moto.

Saludossss (V)
Imagen Imagen
jamaestro

Mensaje por jamaestro »

Asi es, mire y vi, me pusieron la corona de 43 dientes y claro esta que estaba mal porque la Integra lleva 39 dientes.

Un saludo.
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

jamaestro escribió:Asi es, mire y vi, me pusieron la corona de 43 dientes y claro esta que estaba mal porque la Integra lleva 39 dientes.

Un saludo.
Me alegro que lo hayas solucionado. (bravo) (bravo)

Un cordial saludo (birra)
Imagen Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

yo diria que entre 9 o 10 kilometros de mas simarcan
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Elmar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Elmar »

Yo cuento con 7 km/h menos a los 110km/h, con nuevo kit pero también con el original...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen
jamaestro

Mensaje por jamaestro »

En verdad no marcan bien, si llevaramos una corona con un diente menos seria la velocidad exacta, tendriamos mas velocidad con las mismas rpm, pero no creo que haya corona con un diente menos, subiria menos pero correria mas.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

jamaestro escribió:En verdad no marcan bien, si llevaramos una corona con un diente menos seria la velocidad exacta, tendriamos mas velocidad con las mismas rpm, pero no creo que haya corona con un diente menos, subiria menos pero correria mas.
Claro que las hay....!!!

Tambien hay interface para que ajustes el velocimetro a valores de velocidad real....!!!
X-DCT
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”