Pastillas de freno, donde, y cual comprar??
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pastillas de freno, donde, y cual comprar??
Hola compañeros, se acerca el segundo cambio de pastillas de mi Honda integra 700 (2.012), estoy buscando información por el buscador del foro pero no veo nada claro, la primera vez le puse las originales de Honda, pero se me hicieron muy caras (76€ las delanteras), no sé, soy un mar de dudas, tengo miedo a que chirríen demasiado las marcas auxiliares.
Que marca recomendáis, Galfer o Brembo? alguna otra marca...
Sinterizadas, o orgánicas?
Recomendáis alguna tienda Web a buen precio?
Alguna sugerencia!! Opiniones...
Gracias de antemano.
Que marca recomendáis, Galfer o Brembo? alguna otra marca...
Sinterizadas, o orgánicas?
Recomendáis alguna tienda Web a buen precio?
Alguna sugerencia!! Opiniones...
Gracias de antemano.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Pastillas de freno, donde, y cual comprar??
Sinterizadas por supuesto.
Galfer, EBC, Brembo, cualquiera de estas te van a dar buen resultado.
No he mirado el precio de las pastillas pero en MotosCalleja (Madrid) suelen tener buenos precios y por mi experiencia buen servicio.
Galfer, EBC, Brembo, cualquiera de estas te van a dar buen resultado.
No he mirado el precio de las pastillas pero en MotosCalleja (Madrid) suelen tener buenos precios y por mi experiencia buen servicio.

-
- El rey del bajo consumo
Brembo, orgánicas, y de precio muy bien y resultado, optimo.Para NC 750 S.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo he puesto el año pasado las Brembo y chillan un poco despues de varias salidas!!!
-
Yo acabo de pedir precios porque van estando tocadillas (primer juego) y me dejan a 55 las originales Honda, y a 41 las Galfer. Por la diferencia creo me quedo con las Honda.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Ese precio son de las delanteras o traseras? porque si son de las delanteras me parece buen precio.cadolujo escribió:Yo acabo de pedir precios porque van estando tocadillas (primer juego) y me dejan a 55 las originales Honda, y a 41 las Galfer. Por la diferencia creo me quedo con las Honda.
-
Traserasrodiher escribió:Ese precio son de las delanteras o traseras? porque si son de las delanteras me parece buen precio.cadolujo escribió:Yo acabo de pedir precios porque van estando tocadillas (primer juego) y me dejan a 55 las originales Honda, y a 41 las Galfer. Por la diferencia creo me quedo con las Honda.

-
- ¿Qué quieres saber?
Yo llevo ya 2 cambios en mi niña y desde el primero le he puesto Brembo Sinterizadas la verdad que estoy muy contento y tema chirriar en ningún momento me ha pasado.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues igual que el NEN llevo las brembo y no chirrian
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
Las mias mejor dicho no es un chillido si no un zumbido!!!
Pero no molesta mucho ,se puede acostumbrar uno!!!
Pero no molesta mucho ,se puede acostumbrar uno!!!
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo optaria x Brembo sintetizadas. De momento siempre h puesto originales x q aproveche una oferta de Honda y compre varios juegos.
Las nissin son complicadas de encontrar.
En madrid hace un par d año los de jetmiraven las importaban. Tienen web
Las nissin son complicadas de encontrar.
En madrid hace un par d año los de jetmiraven las importaban. Tienen web
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Chuches, más chuches!
Que os parecen las pastillas EBC "HH" (dejo enlace)
En las opiniones las ponen muy bien, creo que es justo lo que necesito pues ésta pastilla trabaja igual en frio que en caliente, y yo que hago trayectos cortos es lo que quiero, parece ser que el coeficiente "HH" es lo más parecido a las de origen.
Alguien las tiene?
UNA PASTILLA "HH" TIENE EL MISMO COEFICIENTE DE FRICCION EN FRIO Y EN CALIENTE LA PRIMERA LETRA INDICA EL COEFICIENTE
EN FRIO Y LA SEGUNDA LETRA EL COEFICIENTE EN CALIENTE. CUANTO MAS ALTA LA LETRA MAYOR ES EL COEFICIENTE DE FRICCION
https://www.motorraiz.com/pastillas-fre ... 11024.html
https://www.motorraiz.com/pastillas-fre ... -1642.html
En las opiniones las ponen muy bien, creo que es justo lo que necesito pues ésta pastilla trabaja igual en frio que en caliente, y yo que hago trayectos cortos es lo que quiero, parece ser que el coeficiente "HH" es lo más parecido a las de origen.
Alguien las tiene?
UNA PASTILLA "HH" TIENE EL MISMO COEFICIENTE DE FRICCION EN FRIO Y EN CALIENTE LA PRIMERA LETRA INDICA EL COEFICIENTE
EN FRIO Y LA SEGUNDA LETRA EL COEFICIENTE EN CALIENTE. CUANTO MAS ALTA LA LETRA MAYOR ES EL COEFICIENTE DE FRICCION
https://www.motorraiz.com/pastillas-fre ... 11024.html
https://www.motorraiz.com/pastillas-fre ... -1642.html
-
- ¡Tuercas a mi!
No se como irán pero es buena marca y lo que a unos nos funciona no tiene porque ir bien a otros
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo he comprado las originales niisin traseras a 50€ y delanteras tambien niisin originales 66€ y ni un solo chirrido
Honda intregra 750 matt Black especial edition
-
A mi me vendieron en Honda pastillas Ferodo sinterizadas por 45 pero no me gustan.
Integra 700
-
- ¡Tuercas a mi!
Tronko77 escribió:Yo he comprado las originales niisin traseras a 50€ y delanteras tambien niisin originales 66€ y ni un solo chirrido
Dónde las has comprado ??? Las traseras a ese precio siendo originales no está nada mal.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
-
- ¡Chuches, más chuches!
Las compre en una tienda de aqui de ceuta, que no es concesionario oficial pero trae honda y repuestosales escribió:Tronko77 escribió:Yo he comprado las originales niisin traseras a 50€ y delanteras tambien niisin originales 66€ y ni un solo chirrido
Dónde las has comprado ??? Las traseras a ese precio siendo originales no está nada mal.
Honda intregra 750 matt Black especial edition
-
En mi caso a parte de las Nissin de serie he montado Goldfren, Galfer sinterizadas y ahora llevo las EBC HH que ha puesto el compañero rodiher y todas, excepto las Nissin de serie, me han producido/producen un molesto zumbido al frenar.
En el próximo cambio volveré a Nissin sin pensármelo y de ahí no pienso moverme ya.
En el próximo cambio volveré a Nissin sin pensármelo y de ahí no pienso moverme ya.
-
Aprovecho el hilo para preguntaros: dónde recomendáis comprar las pastillas para los frenos del coche?
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
-
Sobre el asunto del chirrido, poneis la chapita de metal a la pastilla?
Integra 700